Plan estratégico para mejorar la distribución y ventas de Amazon en Estados Unidos 2019-2023
Descripción del Articulo
En la presente tesis se propone un plan estratégico para la empresa Amazon, a partir del caso Amazon.com 2018, para el periodo 2019-2023. El caso contempla la situación actual de Amazon para el año 2018 y, a partir de ello, se elabora la presente investigación plasmada en siete capítulos.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3154 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/3154 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Amazon.com (Empresa) Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En la presente tesis se propone un plan estratégico para la empresa Amazon, a partir del caso Amazon.com 2018, para el periodo 2019-2023. El caso contempla la situación actual de Amazon para el año 2018 y, a partir de ello, se elabora la presente investigación plasmada en siete capítulos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).