Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2020-2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad proponer un plan estratégico para el periodo 2020-2022 para la empresa Amazon. Con este plan, se buscará obtener resultados favorables en sus indicadores de sostenibilidad, garantizando la rentabilidad de la organización y considerando para e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alburqueque Rojas, Catherine Susan, Jara Pérez, Susan Geraldine, Mora Pérez, Jean Carlo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3164
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3164
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Amazon.com (Empresa)
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como finalidad proponer un plan estratégico para el periodo 2020-2022 para la empresa Amazon. Con este plan, se buscará obtener resultados favorables en sus indicadores de sostenibilidad, garantizando la rentabilidad de la organización y considerando para ello el contexto político-legal, económico, social, tecnológico, ecológico y global, aprovechando las ventajas competitivas del sector y buscando alinear la visión y misión de la organización a sus propios intereses y los del mercado actual y futuro.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).