Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia

Descripción del Articulo

El presente plan de Marketing busca analizar la viabilidad del lanzamiento de una nueva mermelada para niños. El producto es una extensión de línea de una de las marcas líderes de mermeladas en el Perú, que busca apalancarse con el posicionamiento de esta para tener una mayor penetración en los hoga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barraza Salinas, Eduardo Antonio, Colfer Arce, Andrea Alejandra, Riccio Urbina, Claudia Cinzia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3736
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3736
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Mermeladas
Anemia en niños
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_444f229a7277231a54dde27056be6ef9
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3736
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia
title Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia
Barraza Salinas, Eduardo Antonio
Marketing--Planificación
Mermeladas
Anemia en niños
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia
author Barraza Salinas, Eduardo Antonio
author_facet Barraza Salinas, Eduardo Antonio
Colfer Arce, Andrea Alejandra
Riccio Urbina, Claudia Cinzia
author_role author
author2 Colfer Arce, Andrea Alejandra
Riccio Urbina, Claudia Cinzia
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Barraza Salinas, Eduardo Antonio
Colfer Arce, Andrea Alejandra
Riccio Urbina, Claudia Cinzia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Mermeladas
Anemia en niños
Marketing
topic Marketing--Planificación
Mermeladas
Anemia en niños
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente plan de Marketing busca analizar la viabilidad del lanzamiento de una nueva mermelada para niños. El producto es una extensión de línea de una de las marcas líderes de mermeladas en el Perú, que busca apalancarse con el posicionamiento de esta para tener una mayor penetración en los hogares peruanos. La propuesta de valor de la mermelada para niños es la siguiente: el complejo de vitaminas y minerales Nutre+ ayuda a combatir la anemia infantil. Esta enfermedad es considerada un problema de salud pública en Perú, sobre todo en familias de escasos recursos y con una mayor incidencia en niños de hasta 12 años de edad. En cuanto a las características generales del producto, este consideraría las preferencias de los consumidores en cuanto a sabor, presentación, canales de venta y medios de comunicación.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-01T15:39:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-01T15:39:52Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2027-11-25
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-07
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/3736
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Barraza Salinas, E. A., Colfer Arce, A. A., & Riccio Urbina, C. C. (2022). Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico.
url https://hdl.handle.net/11354/3736
identifier_str_mv Barraza Salinas, E. A., Colfer Arce, A. A., & Riccio Urbina, C. C. (2022). Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico.
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9bc6ef7b-cd44-43c2-88be-b416e118db71/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/911b08c4-8f68-428a-a382-513016a411e3/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af206184-6d96-4f10-abfd-e8db70ec1f02/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/12e44335-f047-4def-aa18-6ff2bad6319e/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a64c0a86-881d-4a64-832b-f5144f8224c2/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ff4869d7-f0fa-465e-a913-47e8c2951661/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/993ba049-32c1-46e0-802b-8fae61d7364f/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8138fa64-fdd4-439e-8417-2c226e3728d0/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2709bf2a-754c-4bb5-902b-a3c802ae0242/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/452cdc5b-9907-4c62-b8ed-87cbcb170532/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4988ab13-9316-489d-9709-1525cdaac9d2/content
bitstream.checksum.fl_str_mv c1d983907addfbe8050f175d9d244928
07a115676ee0a65b336a1a4e58777e4f
83f41e95b351f2e040ac26b486af0b5f
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
26e4a7796914132cb8fe9c97a6f0ad24
a38277ea52cfc85f5ef2d3d2af3ae575
64882b3fe58babea5671eb5fdcfafe56
b9497d240c8919060ecfce9c7c966933
c1ab28d0c810ec89dab5c37a2c837815
73809f7ec93fe7586f4bdd794c4e6385
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974969539264512
spelling Pennano Villanueva, CarlaBarraza Salinas, Eduardo AntonioColfer Arce, Andrea AlejandraRiccio Urbina, Claudia Cinzia2022-12-01T15:39:52Z2022-12-01T15:39:52Z2022-072027-11-25https://hdl.handle.net/11354/3736Barraza Salinas, E. A., Colfer Arce, A. A., & Riccio Urbina, C. C. (2022). Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico.El presente plan de Marketing busca analizar la viabilidad del lanzamiento de una nueva mermelada para niños. El producto es una extensión de línea de una de las marcas líderes de mermeladas en el Perú, que busca apalancarse con el posicionamiento de esta para tener una mayor penetración en los hogares peruanos. La propuesta de valor de la mermelada para niños es la siguiente: el complejo de vitaminas y minerales Nutre+ ayuda a combatir la anemia infantil. Esta enfermedad es considerada un problema de salud pública en Perú, sobre todo en familias de escasos recursos y con una mayor incidencia en niños de hasta 12 años de edad. En cuanto a las características generales del producto, este consideraría las preferencias de los consumidores en cuanto a sabor, presentación, canales de venta y medios de comunicación.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónMermeladasAnemia en niñosMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemiainfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial402056784470003441794991https://orcid.org/0000-0001-9351-978110278524414167Lam Reyes, Sylvia PatriciaDuffoo Sarmiento, Juan JoseCasanova Gonzalez, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTBarraza, Eduardo_Trabajo de investigacion_Maestria_2022.pdf.txtBarraza, Eduardo_Trabajo de investigacion_Maestria_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain101426https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9bc6ef7b-cd44-43c2-88be-b416e118db71/contentc1d983907addfbe8050f175d9d244928MD512Tipo de acceso_Grupo Barraza.pdf.txtTipo de acceso_Grupo Barraza.pdf.txtExtracted texttext/plain6113https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/911b08c4-8f68-428a-a382-513016a411e3/content07a115676ee0a65b336a1a4e58777e4fMD514Turnitin_Grupo Barraza.pdf.txtTurnitin_Grupo Barraza.pdf.txtExtracted texttext/plain8849https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af206184-6d96-4f10-abfd-e8db70ec1f02/content83f41e95b351f2e040ac26b486af0b5fMD516CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/12e44335-f047-4def-aa18-6ff2bad6319e/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a64c0a86-881d-4a64-832b-f5144f8224c2/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALBarraza, Eduardo_Trabajo de investigacion_Maestria_2022.pdfBarraza, Eduardo_Trabajo de investigacion_Maestria_2022.pdfapplication/pdf1860786https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ff4869d7-f0fa-465e-a913-47e8c2951661/content26e4a7796914132cb8fe9c97a6f0ad24MD51Tipo de acceso_Grupo Barraza.pdfTipo de acceso_Grupo Barraza.pdfapplication/pdf236979https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/993ba049-32c1-46e0-802b-8fae61d7364f/contenta38277ea52cfc85f5ef2d3d2af3ae575MD55Turnitin_Grupo Barraza.pdfTurnitin_Grupo Barraza.pdfapplication/pdf14529780https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8138fa64-fdd4-439e-8417-2c226e3728d0/content64882b3fe58babea5671eb5fdcfafe56MD56THUMBNAILBarraza, Eduardo_Trabajo de investigacion_Maestria_2022.pdf.jpgBarraza, Eduardo_Trabajo de investigacion_Maestria_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15771https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2709bf2a-754c-4bb5-902b-a3c802ae0242/contentb9497d240c8919060ecfce9c7c966933MD513Tipo de acceso_Grupo Barraza.pdf.jpgTipo de acceso_Grupo Barraza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19939https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/452cdc5b-9907-4c62-b8ed-87cbcb170532/contentc1ab28d0c810ec89dab5c37a2c837815MD515Turnitin_Grupo Barraza.pdf.jpgTurnitin_Grupo Barraza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20974https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4988ab13-9316-489d-9709-1525cdaac9d2/content73809f7ec93fe7586f4bdd794c4e6385MD51711354/3736oai:repositorio.up.edu.pe:11354/37362025-07-22 20:44:13.369http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2027-11-25https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.394457
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).