Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia
Descripción del Articulo
El presente plan de Marketing busca analizar la viabilidad del lanzamiento de una nueva mermelada para niños. El producto es una extensión de línea de una de las marcas líderes de mermeladas en el Perú, que busca apalancarse con el posicionamiento de esta para tener una mayor penetración en los hoga...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3736 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/3736 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing--Planificación Mermeladas Anemia en niños Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPP_444f229a7277231a54dde27056be6ef9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3736 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia |
| title |
Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia |
| spellingShingle |
Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia Barraza Salinas, Eduardo Antonio Marketing--Planificación Mermeladas Anemia en niños Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia |
| title_full |
Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia |
| title_fullStr |
Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia |
| title_sort |
Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia |
| author |
Barraza Salinas, Eduardo Antonio |
| author_facet |
Barraza Salinas, Eduardo Antonio Colfer Arce, Andrea Alejandra Riccio Urbina, Claudia Cinzia |
| author_role |
author |
| author2 |
Colfer Arce, Andrea Alejandra Riccio Urbina, Claudia Cinzia |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pennano Villanueva, Carla |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barraza Salinas, Eduardo Antonio Colfer Arce, Andrea Alejandra Riccio Urbina, Claudia Cinzia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Mermeladas Anemia en niños Marketing |
| topic |
Marketing--Planificación Mermeladas Anemia en niños Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente plan de Marketing busca analizar la viabilidad del lanzamiento de una nueva mermelada para niños. El producto es una extensión de línea de una de las marcas líderes de mermeladas en el Perú, que busca apalancarse con el posicionamiento de esta para tener una mayor penetración en los hogares peruanos. La propuesta de valor de la mermelada para niños es la siguiente: el complejo de vitaminas y minerales Nutre+ ayuda a combatir la anemia infantil. Esta enfermedad es considerada un problema de salud pública en Perú, sobre todo en familias de escasos recursos y con una mayor incidencia en niños de hasta 12 años de edad. En cuanto a las características generales del producto, este consideraría las preferencias de los consumidores en cuanto a sabor, presentación, canales de venta y medios de comunicación. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-01T15:39:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-01T15:39:52Z |
| dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2027-11-25 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-07 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11354/3736 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Barraza Salinas, E. A., Colfer Arce, A. A., & Riccio Urbina, C. C. (2022). Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. |
| url |
https://hdl.handle.net/11354/3736 |
| identifier_str_mv |
Barraza Salinas, E. A., Colfer Arce, A. A., & Riccio Urbina, C. C. (2022). Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9bc6ef7b-cd44-43c2-88be-b416e118db71/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/911b08c4-8f68-428a-a382-513016a411e3/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af206184-6d96-4f10-abfd-e8db70ec1f02/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/12e44335-f047-4def-aa18-6ff2bad6319e/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a64c0a86-881d-4a64-832b-f5144f8224c2/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ff4869d7-f0fa-465e-a913-47e8c2951661/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/993ba049-32c1-46e0-802b-8fae61d7364f/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8138fa64-fdd4-439e-8417-2c226e3728d0/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2709bf2a-754c-4bb5-902b-a3c802ae0242/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/452cdc5b-9907-4c62-b8ed-87cbcb170532/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4988ab13-9316-489d-9709-1525cdaac9d2/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c1d983907addfbe8050f175d9d244928 07a115676ee0a65b336a1a4e58777e4f 83f41e95b351f2e040ac26b486af0b5f 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 26e4a7796914132cb8fe9c97a6f0ad24 a38277ea52cfc85f5ef2d3d2af3ae575 64882b3fe58babea5671eb5fdcfafe56 b9497d240c8919060ecfce9c7c966933 c1ab28d0c810ec89dab5c37a2c837815 73809f7ec93fe7586f4bdd794c4e6385 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974969539264512 |
| spelling |
Pennano Villanueva, CarlaBarraza Salinas, Eduardo AntonioColfer Arce, Andrea AlejandraRiccio Urbina, Claudia Cinzia2022-12-01T15:39:52Z2022-12-01T15:39:52Z2022-072027-11-25https://hdl.handle.net/11354/3736Barraza Salinas, E. A., Colfer Arce, A. A., & Riccio Urbina, C. C. (2022). Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico.El presente plan de Marketing busca analizar la viabilidad del lanzamiento de una nueva mermelada para niños. El producto es una extensión de línea de una de las marcas líderes de mermeladas en el Perú, que busca apalancarse con el posicionamiento de esta para tener una mayor penetración en los hogares peruanos. La propuesta de valor de la mermelada para niños es la siguiente: el complejo de vitaminas y minerales Nutre+ ayuda a combatir la anemia infantil. Esta enfermedad es considerada un problema de salud pública en Perú, sobre todo en familias de escasos recursos y con una mayor incidencia en niños de hasta 12 años de edad. En cuanto a las características generales del producto, este consideraría las preferencias de los consumidores en cuanto a sabor, presentación, canales de venta y medios de comunicación.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónMermeladasAnemia en niñosMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemiainfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial402056784470003441794991https://orcid.org/0000-0001-9351-978110278524414167Lam Reyes, Sylvia PatriciaDuffoo Sarmiento, Juan JoseCasanova Gonzalez, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTBarraza, Eduardo_Trabajo de investigacion_Maestria_2022.pdf.txtBarraza, Eduardo_Trabajo de investigacion_Maestria_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain101426https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9bc6ef7b-cd44-43c2-88be-b416e118db71/contentc1d983907addfbe8050f175d9d244928MD512Tipo de acceso_Grupo Barraza.pdf.txtTipo de acceso_Grupo Barraza.pdf.txtExtracted texttext/plain6113https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/911b08c4-8f68-428a-a382-513016a411e3/content07a115676ee0a65b336a1a4e58777e4fMD514Turnitin_Grupo Barraza.pdf.txtTurnitin_Grupo Barraza.pdf.txtExtracted texttext/plain8849https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af206184-6d96-4f10-abfd-e8db70ec1f02/content83f41e95b351f2e040ac26b486af0b5fMD516CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/12e44335-f047-4def-aa18-6ff2bad6319e/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a64c0a86-881d-4a64-832b-f5144f8224c2/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALBarraza, Eduardo_Trabajo de investigacion_Maestria_2022.pdfBarraza, Eduardo_Trabajo de investigacion_Maestria_2022.pdfapplication/pdf1860786https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ff4869d7-f0fa-465e-a913-47e8c2951661/content26e4a7796914132cb8fe9c97a6f0ad24MD51Tipo de acceso_Grupo Barraza.pdfTipo de acceso_Grupo Barraza.pdfapplication/pdf236979https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/993ba049-32c1-46e0-802b-8fae61d7364f/contenta38277ea52cfc85f5ef2d3d2af3ae575MD55Turnitin_Grupo Barraza.pdfTurnitin_Grupo Barraza.pdfapplication/pdf14529780https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8138fa64-fdd4-439e-8417-2c226e3728d0/content64882b3fe58babea5671eb5fdcfafe56MD56THUMBNAILBarraza, Eduardo_Trabajo de investigacion_Maestria_2022.pdf.jpgBarraza, Eduardo_Trabajo de investigacion_Maestria_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15771https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2709bf2a-754c-4bb5-902b-a3c802ae0242/contentb9497d240c8919060ecfce9c7c966933MD513Tipo de acceso_Grupo Barraza.pdf.jpgTipo de acceso_Grupo Barraza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19939https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/452cdc5b-9907-4c62-b8ed-87cbcb170532/contentc1ab28d0c810ec89dab5c37a2c837815MD515Turnitin_Grupo Barraza.pdf.jpgTurnitin_Grupo Barraza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20974https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4988ab13-9316-489d-9709-1525cdaac9d2/content73809f7ec93fe7586f4bdd794c4e6385MD51711354/3736oai:repositorio.up.edu.pe:11354/37362025-07-22 20:44:13.369http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2027-11-25https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).