Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros

Descripción del Articulo

El presente Plan de Marketing desarrolla el lanzamiento de Doggyland, un centro de entretenimiento para perros, que se ubicará en el Centro Comercial Jockey Plaza, con un nuevo concepto enfocado en brindar un espacio lúdico para que los dueños de mascotas puedan dejar a sus perros mientras realizan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ccollcca Labrin, Sandra Cecilia, Echevarría Espinosa, Adriana Lucia, Gallardo Castro, Wendy Margarita
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3001
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3001
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Mascotas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_442f7add1a0d1754fb0a34846a569295
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3001
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros
title Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros
Ccollcca Labrin, Sandra Cecilia
Marketing--Planificación
Mascotas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros
author Ccollcca Labrin, Sandra Cecilia
author_facet Ccollcca Labrin, Sandra Cecilia
Echevarría Espinosa, Adriana Lucia
Gallardo Castro, Wendy Margarita
author_role author
author2 Echevarría Espinosa, Adriana Lucia
Gallardo Castro, Wendy Margarita
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sanchís-Pedregosa, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Ccollcca Labrin, Sandra Cecilia
Echevarría Espinosa, Adriana Lucia
Gallardo Castro, Wendy Margarita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Mascotas
Marketing
topic Marketing--Planificación
Mascotas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente Plan de Marketing desarrolla el lanzamiento de Doggyland, un centro de entretenimiento para perros, que se ubicará en el Centro Comercial Jockey Plaza, con un nuevo concepto enfocado en brindar un espacio lúdico para que los dueños de mascotas puedan dejar a sus perros mientras realizan sus actividades con normalidad dentro del mall, teniendo la seguridad y confianza de que su engreído estará bien cuidado. Como parte de la oferta integral, Doggyland ofrecerá un servicio de entretenimiento que incluirá cuatro zonas establecidas: recreación, descanso, recepción, y pet shop para realizar la venta de productos (alimentos para perros, accesorios, etcétera).
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-06T20:36:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-06T20:36:17Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2026-04-30
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/3001
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ccollcca Labrin, S. C, Echevarría Espinosa, A. L., Gallardo Castro, W. M. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3001
url https://hdl.handle.net/11354/3001
identifier_str_mv Ccollcca Labrin, S. C, Echevarría Espinosa, A. L., Gallardo Castro, W. M. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3001
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/88a5fe7e-e0d2-4823-8dba-71faf08dc112/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1407f66a-bf53-41a8-9c9e-ecc77b8c65fa/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11b4c86c-90a6-4bb3-951e-624c6e4dfb19/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/38d7bc18-f11a-4cf3-8039-783944b86f73/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/acbcb0e2-007e-4476-807d-e4bc32fd6062/content
bitstream.checksum.fl_str_mv c3f0d445c27f7c3ba192d66abae8ec97
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
609b3d25a24bec05a54144eb70e4fc4a
cadd83fd571f9404031508ea27cc99e4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974667373215744
spelling Sanchís-Pedregosa, CarlosCcollcca Labrin, Sandra CeciliaEchevarría Espinosa, Adriana LuciaGallardo Castro, Wendy Margarita2021-05-06T20:36:17Z2021-05-06T20:36:17Z2020-122026-04-30https://hdl.handle.net/11354/3001Ccollcca Labrin, S. C, Echevarría Espinosa, A. L., Gallardo Castro, W. M. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3001El presente Plan de Marketing desarrolla el lanzamiento de Doggyland, un centro de entretenimiento para perros, que se ubicará en el Centro Comercial Jockey Plaza, con un nuevo concepto enfocado en brindar un espacio lúdico para que los dueños de mascotas puedan dejar a sus perros mientras realizan sus actividades con normalidad dentro del mall, teniendo la seguridad y confianza de que su engreído estará bien cuidado. Como parte de la oferta integral, Doggyland ofrecerá un servicio de entretenimiento que incluirá cuatro zonas establecidas: recreación, descanso, recepción, y pet shop para realizar la venta de productos (alimentos para perros, accesorios, etcétera).application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónMascotasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perrosinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial434831934384185541931454001218605https://orcid.org/0000-0002-0943-7335414167Pennano Villanueva, CarlaRodríguez Barba, HugoKanashiro Uechi, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALCcollccaSandra_Tesis_maestria_2020.pdfCcollccaSandra_Tesis_maestria_2020.pdfapplication/pdf2156449https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/88a5fe7e-e0d2-4823-8dba-71faf08dc112/contentc3f0d445c27f7c3ba192d66abae8ec97MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1407f66a-bf53-41a8-9c9e-ecc77b8c65fa/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11b4c86c-90a6-4bb3-951e-624c6e4dfb19/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILCcollccaSandra_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgimage/jpeg13983https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/38d7bc18-f11a-4cf3-8039-783944b86f73/content609b3d25a24bec05a54144eb70e4fc4aMD59TEXTCcollccaSandra_Tesis_maestria_2020.pdf.txtCcollccaSandra_Tesis_maestria_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain101658https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/acbcb0e2-007e-4476-807d-e4bc32fd6062/contentcadd83fd571f9404031508ea27cc99e4MD5811354/3001oai:repositorio.up.edu.pe:11354/30012025-07-22 20:43:56.571http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2026-04-30https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.371646
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).