Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros
Descripción del Articulo
El presente Plan de Marketing desarrolla el lanzamiento de Doggyland, un centro de entretenimiento para perros, que se ubicará en el Centro Comercial Jockey Plaza, con un nuevo concepto enfocado en brindar un espacio lúdico para que los dueños de mascotas puedan dejar a sus perros mientras realizan...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3001 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/3001 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing--Planificación Mascotas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPP_442f7add1a0d1754fb0a34846a569295 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3001 |
network_acronym_str |
UUPP |
network_name_str |
UP-Institucional |
repository_id_str |
3191 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros |
title |
Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros |
spellingShingle |
Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros Ccollcca Labrin, Sandra Cecilia Marketing--Planificación Mascotas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros |
title_full |
Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros |
title_fullStr |
Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros |
title_sort |
Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros |
author |
Ccollcca Labrin, Sandra Cecilia |
author_facet |
Ccollcca Labrin, Sandra Cecilia Echevarría Espinosa, Adriana Lucia Gallardo Castro, Wendy Margarita |
author_role |
author |
author2 |
Echevarría Espinosa, Adriana Lucia Gallardo Castro, Wendy Margarita |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sanchís-Pedregosa, Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ccollcca Labrin, Sandra Cecilia Echevarría Espinosa, Adriana Lucia Gallardo Castro, Wendy Margarita |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Mascotas Marketing |
topic |
Marketing--Planificación Mascotas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente Plan de Marketing desarrolla el lanzamiento de Doggyland, un centro de entretenimiento para perros, que se ubicará en el Centro Comercial Jockey Plaza, con un nuevo concepto enfocado en brindar un espacio lúdico para que los dueños de mascotas puedan dejar a sus perros mientras realizan sus actividades con normalidad dentro del mall, teniendo la seguridad y confianza de que su engreído estará bien cuidado. Como parte de la oferta integral, Doggyland ofrecerá un servicio de entretenimiento que incluirá cuatro zonas establecidas: recreación, descanso, recepción, y pet shop para realizar la venta de productos (alimentos para perros, accesorios, etcétera). |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-06T20:36:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-06T20:36:17Z |
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2026-04-30 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11354/3001 |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ccollcca Labrin, S. C, Echevarría Espinosa, A. L., Gallardo Castro, W. M. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3001 |
url |
https://hdl.handle.net/11354/3001 |
identifier_str_mv |
Ccollcca Labrin, S. C, Echevarría Espinosa, A. L., Gallardo Castro, W. M. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3001 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
instname_str |
Universidad del Pacífico |
instacron_str |
UP |
institution |
UP |
reponame_str |
UP-Institucional |
collection |
UP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/88a5fe7e-e0d2-4823-8dba-71faf08dc112/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1407f66a-bf53-41a8-9c9e-ecc77b8c65fa/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11b4c86c-90a6-4bb3-951e-624c6e4dfb19/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/38d7bc18-f11a-4cf3-8039-783944b86f73/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/acbcb0e2-007e-4476-807d-e4bc32fd6062/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c3f0d445c27f7c3ba192d66abae8ec97 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 609b3d25a24bec05a54144eb70e4fc4a cadd83fd571f9404031508ea27cc99e4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
_version_ |
1844974667373215744 |
spelling |
Sanchís-Pedregosa, CarlosCcollcca Labrin, Sandra CeciliaEchevarría Espinosa, Adriana LuciaGallardo Castro, Wendy Margarita2021-05-06T20:36:17Z2021-05-06T20:36:17Z2020-122026-04-30https://hdl.handle.net/11354/3001Ccollcca Labrin, S. C, Echevarría Espinosa, A. L., Gallardo Castro, W. M. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3001El presente Plan de Marketing desarrolla el lanzamiento de Doggyland, un centro de entretenimiento para perros, que se ubicará en el Centro Comercial Jockey Plaza, con un nuevo concepto enfocado en brindar un espacio lúdico para que los dueños de mascotas puedan dejar a sus perros mientras realizan sus actividades con normalidad dentro del mall, teniendo la seguridad y confianza de que su engreído estará bien cuidado. Como parte de la oferta integral, Doggyland ofrecerá un servicio de entretenimiento que incluirá cuatro zonas establecidas: recreación, descanso, recepción, y pet shop para realizar la venta de productos (alimentos para perros, accesorios, etcétera).application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónMascotasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perrosinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial434831934384185541931454001218605https://orcid.org/0000-0002-0943-7335414167Pennano Villanueva, CarlaRodríguez Barba, HugoKanashiro Uechi, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALCcollccaSandra_Tesis_maestria_2020.pdfCcollccaSandra_Tesis_maestria_2020.pdfapplication/pdf2156449https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/88a5fe7e-e0d2-4823-8dba-71faf08dc112/contentc3f0d445c27f7c3ba192d66abae8ec97MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1407f66a-bf53-41a8-9c9e-ecc77b8c65fa/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11b4c86c-90a6-4bb3-951e-624c6e4dfb19/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILCcollccaSandra_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgimage/jpeg13983https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/38d7bc18-f11a-4cf3-8039-783944b86f73/content609b3d25a24bec05a54144eb70e4fc4aMD59TEXTCcollccaSandra_Tesis_maestria_2020.pdf.txtCcollccaSandra_Tesis_maestria_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain101658https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/acbcb0e2-007e-4476-807d-e4bc32fd6062/contentcadd83fd571f9404031508ea27cc99e4MD5811354/3001oai:repositorio.up.edu.pe:11354/30012025-07-22 20:43:56.571http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2026-04-30https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
score |
13.371646 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).