Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C.

Descripción del Articulo

La finalidad de la presente investigación es desarrollar un plan de marketing para la ampliación de línea de pollo orgánico free range para JRC Industrias Alimentarias S.A.C. con la finalidad de continuar con la visión de la empresa y desarrollar el mercado de productos saludables y orgánicos. Luego...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hernández Ochoa, Kenny Ronald, Rivas Velarde, Andrea Carolina, Somocurcio Domínguez, José Daniel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2762
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2762
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Pollos
Alimentos naturales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_2312e80fd66189f2c75c42ac6a8f52ff
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2762
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C.
title Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C.
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C.
Hernández Ochoa, Kenny Ronald
Marketing--Planificación
Pollos
Alimentos naturales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C.
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C.
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C.
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C.
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C.
author Hernández Ochoa, Kenny Ronald
author_facet Hernández Ochoa, Kenny Ronald
Rivas Velarde, Andrea Carolina
Somocurcio Domínguez, José Daniel
author_role author
author2 Rivas Velarde, Andrea Carolina
Somocurcio Domínguez, José Daniel
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Hernández Ochoa, Kenny Ronald
Rivas Velarde, Andrea Carolina
Somocurcio Domínguez, José Daniel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Pollos
Alimentos naturales
Marketing
topic Marketing--Planificación
Pollos
Alimentos naturales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La finalidad de la presente investigación es desarrollar un plan de marketing para la ampliación de línea de pollo orgánico free range para JRC Industrias Alimentarias S.A.C. con la finalidad de continuar con la visión de la empresa y desarrollar el mercado de productos saludables y orgánicos. Luego de realizar un análisis del entorno y de la industria, así como un análisis de la empresa, se evidencia la oportunidad de seguir invirtiendo en productos orgánicos y saludables para atender el nicho de mercado encontrado por la compañía a través de la marca Gallinas Libres, que hoy en día ofrece huevos de gallinas criadas en libertad. Es por ello, que se debe aprovechar la oportunidad de lanzar al mercado una nueva marca, Pollos Libres, con la finalidad de ofrecer un pollo orgánico criado en libertad, alimentado con maíz y granos andinos no modificados genéticamente, libre de hormonas y antibióticos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-16T02:10:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-16T02:10:24Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2025-09-12
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/2762
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Hernández Ochoa, K. R., Rivas Velarde, A. C., & Somocurcio Domínguez, J. D. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C. [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2762
url http://hdl.handle.net/11354/2762
identifier_str_mv Hernández Ochoa, K. R., Rivas Velarde, A. C., & Somocurcio Domínguez, J. D. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C. [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2762
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d167b050-a451-423c-8bbb-34a9bb314a59/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4be485db-a37d-4c12-b8a9-6a6ed84898f8/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67acd8f6-1a78-4f17-9cc9-81183e7573e8/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/93012858-3de7-4e4c-8f16-ec8b5634cdcf/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/05787baf-bb28-4c56-9881-e054e2138c52/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aaf6a569-8260-4964-ae82-284c7c9d5290/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 6d493161a615f4c657ec8b1ac36dea07
ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3bf3a4a5e0e1e33e76d0653e8ef77159
e23d457d7ce9a9740fd9ff47663d01af
8f080b279a714f7478623b6b9b9d4e97
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974746102398976
spelling Pennano Villanueva, CarlaHernández Ochoa, Kenny RonaldRivas Velarde, Andrea CarolinaSomocurcio Domínguez, José Daniel2020-09-16T02:10:24Z2020-09-16T02:10:24Z20202025-09-12http://hdl.handle.net/11354/2762Hernández Ochoa, K. R., Rivas Velarde, A. C., & Somocurcio Domínguez, J. D. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C. [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2762La finalidad de la presente investigación es desarrollar un plan de marketing para la ampliación de línea de pollo orgánico free range para JRC Industrias Alimentarias S.A.C. con la finalidad de continuar con la visión de la empresa y desarrollar el mercado de productos saludables y orgánicos. Luego de realizar un análisis del entorno y de la industria, así como un análisis de la empresa, se evidencia la oportunidad de seguir invirtiendo en productos orgánicos y saludables para atender el nicho de mercado encontrado por la compañía a través de la marca Gallinas Libres, que hoy en día ofrece huevos de gallinas criadas en libertad. Es por ello, que se debe aprovechar la oportunidad de lanzar al mercado una nueva marca, Pollos Libres, con la finalidad de ofrecer un pollo orgánico criado en libertad, alimentado con maíz y granos andinos no modificados genéticamente, libre de hormonas y antibióticos.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónPollosAlimentos naturalesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C.info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial414439924596474146226308https://orcid.org/0000-0001-9351-978110278524414167Sanchís-Pedregosa, CarlosDe Zavala de Romaña, Pedro JoséManrique Ramos, Willardhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALHernandezKenny_Tesis_maestria_2020.pdfHernandezKenny_Tesis_maestria_2020.pdfapplication/pdf2940150https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d167b050-a451-423c-8bbb-34a9bb314a59/content6d493161a615f4c657ec8b1ac36dea07MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4be485db-a37d-4c12-b8a9-6a6ed84898f8/contentff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67acd8f6-1a78-4f17-9cc9-81183e7573e8/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHernandezKenny_Tesis_maestria_2020.pdf.txtHernandezKenny_Tesis_maestria_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain101758https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/93012858-3de7-4e4c-8f16-ec8b5634cdcf/content3bf3a4a5e0e1e33e76d0653e8ef77159MD58THUMBNAILHernandezKenny_Tesis_maestria_2020.jpgimage/jpeg14430https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/05787baf-bb28-4c56-9881-e054e2138c52/contente23d457d7ce9a9740fd9ff47663d01afMD59HernandezKenny_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgHernandezKenny_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14065https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aaf6a569-8260-4964-ae82-284c7c9d5290/content8f080b279a714f7478623b6b9b9d4e97MD51011354/2762oai:repositorio.up.edu.pe:11354/27622025-07-22 20:43:58.676http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.434648
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).