Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C.
Descripción del Articulo
La finalidad de la presente investigación es desarrollar un plan de marketing para la ampliación de línea de pollo orgánico free range para JRC Industrias Alimentarias S.A.C. con la finalidad de continuar con la visión de la empresa y desarrollar el mercado de productos saludables y orgánicos. Luego...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2762 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/2762 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing--Planificación Pollos Alimentos naturales Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPP_2312e80fd66189f2c75c42ac6a8f52ff |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2762 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C. |
| title |
Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C. |
| spellingShingle |
Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C. Hernández Ochoa, Kenny Ronald Marketing--Planificación Pollos Alimentos naturales Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C. |
| title_full |
Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C. |
| title_fullStr |
Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C. |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C. |
| title_sort |
Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C. |
| author |
Hernández Ochoa, Kenny Ronald |
| author_facet |
Hernández Ochoa, Kenny Ronald Rivas Velarde, Andrea Carolina Somocurcio Domínguez, José Daniel |
| author_role |
author |
| author2 |
Rivas Velarde, Andrea Carolina Somocurcio Domínguez, José Daniel |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pennano Villanueva, Carla |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hernández Ochoa, Kenny Ronald Rivas Velarde, Andrea Carolina Somocurcio Domínguez, José Daniel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Pollos Alimentos naturales Marketing |
| topic |
Marketing--Planificación Pollos Alimentos naturales Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La finalidad de la presente investigación es desarrollar un plan de marketing para la ampliación de línea de pollo orgánico free range para JRC Industrias Alimentarias S.A.C. con la finalidad de continuar con la visión de la empresa y desarrollar el mercado de productos saludables y orgánicos. Luego de realizar un análisis del entorno y de la industria, así como un análisis de la empresa, se evidencia la oportunidad de seguir invirtiendo en productos orgánicos y saludables para atender el nicho de mercado encontrado por la compañía a través de la marca Gallinas Libres, que hoy en día ofrece huevos de gallinas criadas en libertad. Es por ello, que se debe aprovechar la oportunidad de lanzar al mercado una nueva marca, Pollos Libres, con la finalidad de ofrecer un pollo orgánico criado en libertad, alimentado con maíz y granos andinos no modificados genéticamente, libre de hormonas y antibióticos. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-16T02:10:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-16T02:10:24Z |
| dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2025-09-12 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/2762 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Hernández Ochoa, K. R., Rivas Velarde, A. C., & Somocurcio Domínguez, J. D. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C. [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2762 |
| url |
http://hdl.handle.net/11354/2762 |
| identifier_str_mv |
Hernández Ochoa, K. R., Rivas Velarde, A. C., & Somocurcio Domínguez, J. D. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C. [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2762 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d167b050-a451-423c-8bbb-34a9bb314a59/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4be485db-a37d-4c12-b8a9-6a6ed84898f8/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67acd8f6-1a78-4f17-9cc9-81183e7573e8/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/93012858-3de7-4e4c-8f16-ec8b5634cdcf/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/05787baf-bb28-4c56-9881-e054e2138c52/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aaf6a569-8260-4964-ae82-284c7c9d5290/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6d493161a615f4c657ec8b1ac36dea07 ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3bf3a4a5e0e1e33e76d0653e8ef77159 e23d457d7ce9a9740fd9ff47663d01af 8f080b279a714f7478623b6b9b9d4e97 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974746102398976 |
| spelling |
Pennano Villanueva, CarlaHernández Ochoa, Kenny RonaldRivas Velarde, Andrea CarolinaSomocurcio Domínguez, José Daniel2020-09-16T02:10:24Z2020-09-16T02:10:24Z20202025-09-12http://hdl.handle.net/11354/2762Hernández Ochoa, K. R., Rivas Velarde, A. C., & Somocurcio Domínguez, J. D. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C. [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2762La finalidad de la presente investigación es desarrollar un plan de marketing para la ampliación de línea de pollo orgánico free range para JRC Industrias Alimentarias S.A.C. con la finalidad de continuar con la visión de la empresa y desarrollar el mercado de productos saludables y orgánicos. Luego de realizar un análisis del entorno y de la industria, así como un análisis de la empresa, se evidencia la oportunidad de seguir invirtiendo en productos orgánicos y saludables para atender el nicho de mercado encontrado por la compañía a través de la marca Gallinas Libres, que hoy en día ofrece huevos de gallinas criadas en libertad. Es por ello, que se debe aprovechar la oportunidad de lanzar al mercado una nueva marca, Pollos Libres, con la finalidad de ofrecer un pollo orgánico criado en libertad, alimentado con maíz y granos andinos no modificados genéticamente, libre de hormonas y antibióticos.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónPollosAlimentos naturalesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C.info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial414439924596474146226308https://orcid.org/0000-0001-9351-978110278524414167Sanchís-Pedregosa, CarlosDe Zavala de Romaña, Pedro JoséManrique Ramos, Willardhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALHernandezKenny_Tesis_maestria_2020.pdfHernandezKenny_Tesis_maestria_2020.pdfapplication/pdf2940150https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d167b050-a451-423c-8bbb-34a9bb314a59/content6d493161a615f4c657ec8b1ac36dea07MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4be485db-a37d-4c12-b8a9-6a6ed84898f8/contentff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67acd8f6-1a78-4f17-9cc9-81183e7573e8/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHernandezKenny_Tesis_maestria_2020.pdf.txtHernandezKenny_Tesis_maestria_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain101758https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/93012858-3de7-4e4c-8f16-ec8b5634cdcf/content3bf3a4a5e0e1e33e76d0653e8ef77159MD58THUMBNAILHernandezKenny_Tesis_maestria_2020.jpgimage/jpeg14430https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/05787baf-bb28-4c56-9881-e054e2138c52/contente23d457d7ce9a9740fd9ff47663d01afMD59HernandezKenny_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgHernandezKenny_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14065https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aaf6a569-8260-4964-ae82-284c7c9d5290/content8f080b279a714f7478623b6b9b9d4e97MD51011354/2762oai:repositorio.up.edu.pe:11354/27622025-07-22 20:43:58.676http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.434648 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).