Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C.

Descripción del Articulo

La finalidad de la presente investigación es desarrollar un plan de marketing para la ampliación de línea de pollo orgánico free range para JRC Industrias Alimentarias S.A.C. con la finalidad de continuar con la visión de la empresa y desarrollar el mercado de productos saludables y orgánicos. Luego...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hernández Ochoa, Kenny Ronald, Rivas Velarde, Andrea Carolina, Somocurcio Domínguez, José Daniel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2762
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2762
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Pollos
Alimentos naturales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La finalidad de la presente investigación es desarrollar un plan de marketing para la ampliación de línea de pollo orgánico free range para JRC Industrias Alimentarias S.A.C. con la finalidad de continuar con la visión de la empresa y desarrollar el mercado de productos saludables y orgánicos. Luego de realizar un análisis del entorno y de la industria, así como un análisis de la empresa, se evidencia la oportunidad de seguir invirtiendo en productos orgánicos y saludables para atender el nicho de mercado encontrado por la compañía a través de la marca Gallinas Libres, que hoy en día ofrece huevos de gallinas criadas en libertad. Es por ello, que se debe aprovechar la oportunidad de lanzar al mercado una nueva marca, Pollos Libres, con la finalidad de ofrecer un pollo orgánico criado en libertad, alimentado con maíz y granos andinos no modificados genéticamente, libre de hormonas y antibióticos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).