Plan de marketing para implementar el relanzamiento de la línea de herramientas eléctricas inalámbricas en la empresa Soltrak S.A.

Descripción del Articulo

El presente plan de trabajo tiene como objetivo detallar el plan de marketing para el relanzamiento de la línea de herramientas eléctricas inalámbricas para la empresa Soltrak S.A., dedicada a comercializar insumos industriales a empresas de diversos sectores. En la investigación de mercado se evide...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Celedonio Balabarca, Jackeline Nieves, Chipana Alarcon, Karla Miluska, Cordova Villanueva, Kris Alexander
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4236
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4236
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Máquinas herramientas
Industrias metalmecánicas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_22b286a0f777606f3dbbefed6fdc6cac
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4236
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para implementar el relanzamiento de la línea de herramientas eléctricas inalámbricas en la empresa Soltrak S.A.
title Plan de marketing para implementar el relanzamiento de la línea de herramientas eléctricas inalámbricas en la empresa Soltrak S.A.
spellingShingle Plan de marketing para implementar el relanzamiento de la línea de herramientas eléctricas inalámbricas en la empresa Soltrak S.A.
Celedonio Balabarca, Jackeline Nieves
Marketing--Planificación
Máquinas herramientas
Industrias metalmecánicas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para implementar el relanzamiento de la línea de herramientas eléctricas inalámbricas en la empresa Soltrak S.A.
title_full Plan de marketing para implementar el relanzamiento de la línea de herramientas eléctricas inalámbricas en la empresa Soltrak S.A.
title_fullStr Plan de marketing para implementar el relanzamiento de la línea de herramientas eléctricas inalámbricas en la empresa Soltrak S.A.
title_full_unstemmed Plan de marketing para implementar el relanzamiento de la línea de herramientas eléctricas inalámbricas en la empresa Soltrak S.A.
title_sort Plan de marketing para implementar el relanzamiento de la línea de herramientas eléctricas inalámbricas en la empresa Soltrak S.A.
author Celedonio Balabarca, Jackeline Nieves
author_facet Celedonio Balabarca, Jackeline Nieves
Chipana Alarcon, Karla Miluska
Cordova Villanueva, Kris Alexander
author_role author
author2 Chipana Alarcon, Karla Miluska
Cordova Villanueva, Kris Alexander
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Trujillo Sosa, Jorge Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Celedonio Balabarca, Jackeline Nieves
Chipana Alarcon, Karla Miluska
Cordova Villanueva, Kris Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Máquinas herramientas
Industrias metalmecánicas
Marketing
topic Marketing--Planificación
Máquinas herramientas
Industrias metalmecánicas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente plan de trabajo tiene como objetivo detallar el plan de marketing para el relanzamiento de la línea de herramientas eléctricas inalámbricas para la empresa Soltrak S.A., dedicada a comercializar insumos industriales a empresas de diversos sectores. En la investigación de mercado se evidenció una gran oportunidad para nuestra propuesta, alrededor del 90% de nuestros clientes objetivos se encuentran interesados en la adquisición de nuestro producto. Además, el 71% de nuestro mercado objetivo estaría dispuesto a pagar un valor adicional por el atributo diferencial que ofrecemos. Asimismo, hemos encontrado hallazgos claves con relación a la importancia de la productividad en la operación y la salud de los usuarios, que se verían aliviados con la propuesta de valor que se ofrece en el presente plan de marketing.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-21T15:21:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-21T15:21:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/4236
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Celedonio Balabarca, J. N., Chipana Alarcon, K. M., & Cordova Villanueva, K. A. (2023). Plan de marketing para implementar el relanzamiento de la línea de herramientas eléctricas inalámbricas en la empresa Soltrak S.A. [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4236
url https://hdl.handle.net/11354/4236
identifier_str_mv Celedonio Balabarca, J. N., Chipana Alarcon, K. M., & Cordova Villanueva, K. A. (2023). Plan de marketing para implementar el relanzamiento de la línea de herramientas eléctricas inalámbricas en la empresa Soltrak S.A. [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4236
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c8948598-1dce-43ce-8f23-a715c6040dde/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3d0df8d3-94c9-4acb-827e-1deecf41f07d/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5e316744-8d5e-418a-a4ad-c344e0f9d626/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28c33fda-b845-41de-9a1d-69776d463bda/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/60cb8e2a-b30c-4708-a649-91e7bc2ce7d1/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ef3919d1-9b28-4a69-a2e7-81a231190d1e/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/859ceb33-027c-4bab-bf2b-4ddb76f229bc/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e1a4545b-6895-4a74-a5d7-c991bbeaeef0/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a14eabc4-385e-4bbc-9b07-e40e46cd89ce/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7fa4317a-e787-4589-9fa6-7d8660862cc8/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7158e0b7-c431-4a8c-9ef7-0a349442b656/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
47f1fa8314268483f418c8f243da7b43
3f69d9afaa6925c3e628059f88792937
a3e6e94ff041b62173b27283d5b5bed1
5e30c053a3592fbcbf439e38626ec9ba
3af5b971c3f5d480235ce92e6b13c1ba
0a8c3cd37fcd16954d1b73b45c15974b
8fab50b3ed4e27be87e4684d1d678393
ddec4d47fc6b533c44397bb3d12c5118
e600259d095a0e043089701243bb6a8e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974774616326144
spelling Trujillo Sosa, Jorge EnriqueCeledonio Balabarca, Jackeline NievesChipana Alarcon, Karla MiluskaCordova Villanueva, Kris Alexander2024-05-21T15:21:02Z2024-05-21T15:21:02Z2023-09https://hdl.handle.net/11354/4236Celedonio Balabarca, J. N., Chipana Alarcon, K. M., & Cordova Villanueva, K. A. (2023). Plan de marketing para implementar el relanzamiento de la línea de herramientas eléctricas inalámbricas en la empresa Soltrak S.A. [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4236El presente plan de trabajo tiene como objetivo detallar el plan de marketing para el relanzamiento de la línea de herramientas eléctricas inalámbricas para la empresa Soltrak S.A., dedicada a comercializar insumos industriales a empresas de diversos sectores. En la investigación de mercado se evidenció una gran oportunidad para nuestra propuesta, alrededor del 90% de nuestros clientes objetivos se encuentran interesados en la adquisición de nuestro producto. Además, el 71% de nuestro mercado objetivo estaría dispuesto a pagar un valor adicional por el atributo diferencial que ofrecemos. Asimismo, hemos encontrado hallazgos claves con relación a la importancia de la productividad en la operación y la salud de los usuarios, que se verían aliviados con la propuesta de valor que se ofrece en el presente plan de marketing.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónMáquinas herramientasIndustrias metalmecánicasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para implementar el relanzamiento de la línea de herramientas eléctricas inalámbricas en la empresa Soltrak S.A.info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial430786794789343840274948https://orcid.org/0000-0003-1565-360509382020414167Sotomayor Estrada, Alain WalterPennano Villanueva, CarlaCasanova Gonzalez, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c8948598-1dce-43ce-8f23-a715c6040dde/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3d0df8d3-94c9-4acb-827e-1deecf41f07d/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILCeledonio, Jackeline_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.jpgCeledonio, Jackeline_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16451https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5e316744-8d5e-418a-a4ad-c344e0f9d626/content47f1fa8314268483f418c8f243da7b43MD519Tipo de acceso_Grupo Celedonio.pdf.jpgTipo de acceso_Grupo Celedonio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19450https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28c33fda-b845-41de-9a1d-69776d463bda/content3f69d9afaa6925c3e628059f88792937MD521Turnitin_Grupo Celedonio.pdf.jpgTurnitin_Grupo Celedonio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13121https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/60cb8e2a-b30c-4708-a649-91e7bc2ce7d1/contenta3e6e94ff041b62173b27283d5b5bed1MD523TEXTCeledonio, Jackeline_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.txtCeledonio, Jackeline_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain101688https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ef3919d1-9b28-4a69-a2e7-81a231190d1e/content5e30c053a3592fbcbf439e38626ec9baMD518Tipo de acceso_Grupo Celedonio.pdf.txtTipo de acceso_Grupo Celedonio.pdf.txtExtracted texttext/plain5078https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/859ceb33-027c-4bab-bf2b-4ddb76f229bc/content3af5b971c3f5d480235ce92e6b13c1baMD520Turnitin_Grupo Celedonio.pdf.txtTurnitin_Grupo Celedonio.pdf.txtExtracted texttext/plain8222https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e1a4545b-6895-4a74-a5d7-c991bbeaeef0/content0a8c3cd37fcd16954d1b73b45c15974bMD522ORIGINALCeledonio, Jackeline_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdfCeledonio, Jackeline_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdfapplication/pdf1695585https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a14eabc4-385e-4bbc-9b07-e40e46cd89ce/content8fab50b3ed4e27be87e4684d1d678393MD51Tipo de acceso_Grupo Celedonio.pdfTipo de acceso_Grupo Celedonio.pdfapplication/pdf335783https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7fa4317a-e787-4589-9fa6-7d8660862cc8/contentddec4d47fc6b533c44397bb3d12c5118MD55Turnitin_Grupo Celedonio.pdfTurnitin_Grupo Celedonio.pdfapplication/pdf12294865https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7158e0b7-c431-4a8c-9ef7-0a349442b656/contente600259d095a0e043089701243bb6a8eMD5611354/4236oai:repositorio.up.edu.pe:11354/42362025-07-22 20:44:24.76http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.422088
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).