Plan de marketing para la marca de zapatillas R18 de Footloose

Descripción del Articulo

Esta tesis tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para la marca de zapatillas R18, una línea propia de Footloose enfocada en el segmento urbano y deportivo. Footloose, con más de 130 tiendas y una sólida presencia en el mercado, busca optimizar el posicionamiento de R18 y mejora...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Parada Ramos, Emilio Eduardo, Valenzuela Rucabado, Christian Roberto, Vergara Lock, Luz Valeria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4834
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4834
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Zapatillas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_19cfe45f7e9b952a77da56258a1daebb
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4834
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para la marca de zapatillas R18 de Footloose
title Plan de marketing para la marca de zapatillas R18 de Footloose
spellingShingle Plan de marketing para la marca de zapatillas R18 de Footloose
Parada Ramos, Emilio Eduardo
Marketing--Planificación
Zapatillas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la marca de zapatillas R18 de Footloose
title_full Plan de marketing para la marca de zapatillas R18 de Footloose
title_fullStr Plan de marketing para la marca de zapatillas R18 de Footloose
title_full_unstemmed Plan de marketing para la marca de zapatillas R18 de Footloose
title_sort Plan de marketing para la marca de zapatillas R18 de Footloose
author Parada Ramos, Emilio Eduardo
author_facet Parada Ramos, Emilio Eduardo
Valenzuela Rucabado, Christian Roberto
Vergara Lock, Luz Valeria
author_role author
author2 Valenzuela Rucabado, Christian Roberto
Vergara Lock, Luz Valeria
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Trujillo Sosa, Jorge Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Parada Ramos, Emilio Eduardo
Valenzuela Rucabado, Christian Roberto
Vergara Lock, Luz Valeria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Zapatillas
Marketing
topic Marketing--Planificación
Zapatillas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta tesis tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para la marca de zapatillas R18, una línea propia de Footloose enfocada en el segmento urbano y deportivo. Footloose, con más de 130 tiendas y una sólida presencia en el mercado, busca optimizar el posicionamiento de R18 y mejorar su competitividad en un entorno de creciente demanda por estilos urbanos. R18, lanzada en 2018 por Footloose, ha logrado posicionarse en el competitivo mercado del calzado en Perú. En tan solo 6 años la marca ha evolucionado para satisfacer la creciente demanda de productos que combinan estilo, comodidad y funcionalidad, capturando la atención de consumidores modernos y activos. Este crecimiento se enmarca en un mercado que ha visto un cambio significativo hacia el uso de zapatillas como el calzado preferido para una variedad de ocasiones, impulsado por tendencias culturales y de estilo de vida en constante evolución.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-07T16:51:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-07T16:51:34Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2033-02-03
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/4834
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Parada Ramos, E. E., Valenzuela Rucabado, C. R., & Vergara Lock, L. V. (2024). Plan de marketing para la marca de zapatillas R18 de Footloose [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4834
url https://hdl.handle.net/11354/4834
identifier_str_mv Parada Ramos, E. E., Valenzuela Rucabado, C. R., & Vergara Lock, L. V. (2024). Plan de marketing para la marca de zapatillas R18 de Footloose [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4834
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2bef8cc8-c24b-494d-ad82-a78f9b0f7396/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4ed63dad-704d-48c5-a444-ec3ed69ee106/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0b86274b-7187-42a0-b5c4-375278e8cd27/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dce8eb15-5cfa-42e6-9e0d-14ecfe6db528/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ca845f43-80ac-4e59-a675-5fdc2391e423/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/befcc67f-7554-4ae7-beb0-7a902b44a0ae/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/024e4567-b7eb-4ab0-8070-faf9926db8f7/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/41242bec-2081-4545-ac07-af7c90b55e5a/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5afb5ad1-7e29-49fd-9c37-acf6317632c8/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/30b8394e-d9b5-4c09-871d-4a086050c3fe/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/04ed60c6-35c2-4514-96e1-7d97c9857781/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ac492a22-a2c5-4f18-be8d-1d5b6c19c87d/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fcafba20-2c9b-41d1-ab9f-7bfed3522878/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b060df0-f231-48b1-8718-3d44dc826311/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 5fd1a3f00da102b8b7c08fc660b35502
0dfaac4c0862ace766d76845dd942a5c
3ee51bc062637cdc143953ade67ed389
c129225cb82d5d47ecd664a727e4fc69
85e50b88013d0c13f136d8bfc3dd4616
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
d36888c27551780a4a87998cde88f5d4
d160ef089a46b2c300828b0cba6b7f2e
90dc05e0be4832b325983f27315ab8d2
a50ea072329f26b68ba4deb404d8200a
321667632473fdca1b1e314399682f9b
eda556ec52b2595e674d124e47b02218
1b432341d56fc5ceef3598e5d277814d
d3094a088c4f8e61c04b76d09ab22429
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844975039267471360
spelling Trujillo Sosa, Jorge EnriqueParada Ramos, Emilio EduardoValenzuela Rucabado, Christian RobertoVergara Lock, Luz Valeria2025-02-07T16:51:34Z2025-02-07T16:51:34Z2024-102033-02-03https://hdl.handle.net/11354/4834Parada Ramos, E. E., Valenzuela Rucabado, C. R., & Vergara Lock, L. V. (2024). Plan de marketing para la marca de zapatillas R18 de Footloose [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4834Esta tesis tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para la marca de zapatillas R18, una línea propia de Footloose enfocada en el segmento urbano y deportivo. Footloose, con más de 130 tiendas y una sólida presencia en el mercado, busca optimizar el posicionamiento de R18 y mejorar su competitividad en un entorno de creciente demanda por estilos urbanos. R18, lanzada en 2018 por Footloose, ha logrado posicionarse en el competitivo mercado del calzado en Perú. En tan solo 6 años la marca ha evolucionado para satisfacer la creciente demanda de productos que combinan estilo, comodidad y funcionalidad, capturando la atención de consumidores modernos y activos. Este crecimiento se enmarca en un mercado que ha visto un cambio significativo hacia el uso de zapatillas como el calzado preferido para una variedad de ocasiones, impulsado por tendencias culturales y de estilo de vida en constante evolución.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónZapatillasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la marca de zapatillas R18 de Footlooseinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial018103924516275947475334https://orcid.org/0000-0003-1565-360509382020414167Pennano Villanueva, CarlaJavier Vidalón, Jorge LuisTaboada Díaz, Edwards Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALParada, Emilio_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdfParada, Emilio_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdfapplication/pdf2621018https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2bef8cc8-c24b-494d-ad82-a78f9b0f7396/content5fd1a3f00da102b8b7c08fc660b35502MD51Tipo de acceso_Grupo Parada.pdfTipo de acceso_Grupo Parada.pdfapplication/pdf1557390https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4ed63dad-704d-48c5-a444-ec3ed69ee106/content0dfaac4c0862ace766d76845dd942a5cMD52Turnitin_Grupo Parada.pdfTurnitin_Grupo Parada.pdfapplication/pdf17419723https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0b86274b-7187-42a0-b5c4-375278e8cd27/content3ee51bc062637cdc143953ade67ed389MD53Parada, Emilio_Trabajo de investigacion_Maestria_2024_Previo.pdfParada, Emilio_Trabajo de investigacion_Maestria_2024_Previo.pdfapplication/pdf168128https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dce8eb15-5cfa-42e6-9e0d-14ecfe6db528/contentc129225cb82d5d47ecd664a727e4fc69MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ca845f43-80ac-4e59-a675-5fdc2391e423/content85e50b88013d0c13f136d8bfc3dd4616MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/befcc67f-7554-4ae7-beb0-7a902b44a0ae/contentbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD56THUMBNAILParada, Emilio_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdf.jpgimage/jpeg64097https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/024e4567-b7eb-4ab0-8070-faf9926db8f7/contentd36888c27551780a4a87998cde88f5d4MD57Tipo de acceso_Grupo Parada.pdf.jpgTipo de acceso_Grupo Parada.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14167https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/41242bec-2081-4545-ac07-af7c90b55e5a/contentd160ef089a46b2c300828b0cba6b7f2eMD510Turnitin_Grupo Parada.pdf.jpgTurnitin_Grupo Parada.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16251https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5afb5ad1-7e29-49fd-9c37-acf6317632c8/content90dc05e0be4832b325983f27315ab8d2MD512Parada, Emilio_Trabajo de investigacion_Maestria_2024_Previo.pdf.jpgParada, Emilio_Trabajo de investigacion_Maestria_2024_Previo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13530https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/30b8394e-d9b5-4c09-871d-4a086050c3fe/contenta50ea072329f26b68ba4deb404d8200aMD514TEXTParada, Emilio_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdf.txtParada, Emilio_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain101372https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/04ed60c6-35c2-4514-96e1-7d97c9857781/content321667632473fdca1b1e314399682f9bMD58Tipo de acceso_Grupo Parada.pdf.txtTipo de acceso_Grupo Parada.pdf.txtExtracted texttext/plain73https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ac492a22-a2c5-4f18-be8d-1d5b6c19c87d/contenteda556ec52b2595e674d124e47b02218MD59Turnitin_Grupo Parada.pdf.txtTurnitin_Grupo Parada.pdf.txtExtracted texttext/plain11140https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fcafba20-2c9b-41d1-ab9f-7bfed3522878/content1b432341d56fc5ceef3598e5d277814dMD511Parada, Emilio_Trabajo de investigacion_Maestria_2024_Previo.pdf.txtParada, Emilio_Trabajo de investigacion_Maestria_2024_Previo.pdf.txtExtracted texttext/plain494https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b060df0-f231-48b1-8718-3d44dc826311/contentd3094a088c4f8e61c04b76d09ab22429MD51311354/4834oai:repositorio.up.edu.pe:11354/48342025-07-22 20:44:45.903http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2033-02-02https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.43383
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).