Plan de marketing para la marca de zapatillas R18 de Footloose
Descripción del Articulo
Esta tesis tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para la marca de zapatillas R18, una línea propia de Footloose enfocada en el segmento urbano y deportivo. Footloose, con más de 130 tiendas y una sólida presencia en el mercado, busca optimizar el posicionamiento de R18 y mejora...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4834 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/4834 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing--Planificación Zapatillas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPP_19cfe45f7e9b952a77da56258a1daebb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4834 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para la marca de zapatillas R18 de Footloose |
| title |
Plan de marketing para la marca de zapatillas R18 de Footloose |
| spellingShingle |
Plan de marketing para la marca de zapatillas R18 de Footloose Parada Ramos, Emilio Eduardo Marketing--Planificación Zapatillas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para la marca de zapatillas R18 de Footloose |
| title_full |
Plan de marketing para la marca de zapatillas R18 de Footloose |
| title_fullStr |
Plan de marketing para la marca de zapatillas R18 de Footloose |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la marca de zapatillas R18 de Footloose |
| title_sort |
Plan de marketing para la marca de zapatillas R18 de Footloose |
| author |
Parada Ramos, Emilio Eduardo |
| author_facet |
Parada Ramos, Emilio Eduardo Valenzuela Rucabado, Christian Roberto Vergara Lock, Luz Valeria |
| author_role |
author |
| author2 |
Valenzuela Rucabado, Christian Roberto Vergara Lock, Luz Valeria |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Trujillo Sosa, Jorge Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Parada Ramos, Emilio Eduardo Valenzuela Rucabado, Christian Roberto Vergara Lock, Luz Valeria |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Zapatillas Marketing |
| topic |
Marketing--Planificación Zapatillas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta tesis tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para la marca de zapatillas R18, una línea propia de Footloose enfocada en el segmento urbano y deportivo. Footloose, con más de 130 tiendas y una sólida presencia en el mercado, busca optimizar el posicionamiento de R18 y mejorar su competitividad en un entorno de creciente demanda por estilos urbanos. R18, lanzada en 2018 por Footloose, ha logrado posicionarse en el competitivo mercado del calzado en Perú. En tan solo 6 años la marca ha evolucionado para satisfacer la creciente demanda de productos que combinan estilo, comodidad y funcionalidad, capturando la atención de consumidores modernos y activos. Este crecimiento se enmarca en un mercado que ha visto un cambio significativo hacia el uso de zapatillas como el calzado preferido para una variedad de ocasiones, impulsado por tendencias culturales y de estilo de vida en constante evolución. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-07T16:51:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-07T16:51:34Z |
| dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2033-02-03 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-10 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11354/4834 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Parada Ramos, E. E., Valenzuela Rucabado, C. R., & Vergara Lock, L. V. (2024). Plan de marketing para la marca de zapatillas R18 de Footloose [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4834 |
| url |
https://hdl.handle.net/11354/4834 |
| identifier_str_mv |
Parada Ramos, E. E., Valenzuela Rucabado, C. R., & Vergara Lock, L. V. (2024). Plan de marketing para la marca de zapatillas R18 de Footloose [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4834 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2bef8cc8-c24b-494d-ad82-a78f9b0f7396/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4ed63dad-704d-48c5-a444-ec3ed69ee106/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0b86274b-7187-42a0-b5c4-375278e8cd27/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dce8eb15-5cfa-42e6-9e0d-14ecfe6db528/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ca845f43-80ac-4e59-a675-5fdc2391e423/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/befcc67f-7554-4ae7-beb0-7a902b44a0ae/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/024e4567-b7eb-4ab0-8070-faf9926db8f7/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/41242bec-2081-4545-ac07-af7c90b55e5a/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5afb5ad1-7e29-49fd-9c37-acf6317632c8/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/30b8394e-d9b5-4c09-871d-4a086050c3fe/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/04ed60c6-35c2-4514-96e1-7d97c9857781/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ac492a22-a2c5-4f18-be8d-1d5b6c19c87d/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fcafba20-2c9b-41d1-ab9f-7bfed3522878/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b060df0-f231-48b1-8718-3d44dc826311/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5fd1a3f00da102b8b7c08fc660b35502 0dfaac4c0862ace766d76845dd942a5c 3ee51bc062637cdc143953ade67ed389 c129225cb82d5d47ecd664a727e4fc69 85e50b88013d0c13f136d8bfc3dd4616 bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 d36888c27551780a4a87998cde88f5d4 d160ef089a46b2c300828b0cba6b7f2e 90dc05e0be4832b325983f27315ab8d2 a50ea072329f26b68ba4deb404d8200a 321667632473fdca1b1e314399682f9b eda556ec52b2595e674d124e47b02218 1b432341d56fc5ceef3598e5d277814d d3094a088c4f8e61c04b76d09ab22429 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844975039267471360 |
| spelling |
Trujillo Sosa, Jorge EnriqueParada Ramos, Emilio EduardoValenzuela Rucabado, Christian RobertoVergara Lock, Luz Valeria2025-02-07T16:51:34Z2025-02-07T16:51:34Z2024-102033-02-03https://hdl.handle.net/11354/4834Parada Ramos, E. E., Valenzuela Rucabado, C. R., & Vergara Lock, L. V. (2024). Plan de marketing para la marca de zapatillas R18 de Footloose [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4834Esta tesis tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para la marca de zapatillas R18, una línea propia de Footloose enfocada en el segmento urbano y deportivo. Footloose, con más de 130 tiendas y una sólida presencia en el mercado, busca optimizar el posicionamiento de R18 y mejorar su competitividad en un entorno de creciente demanda por estilos urbanos. R18, lanzada en 2018 por Footloose, ha logrado posicionarse en el competitivo mercado del calzado en Perú. En tan solo 6 años la marca ha evolucionado para satisfacer la creciente demanda de productos que combinan estilo, comodidad y funcionalidad, capturando la atención de consumidores modernos y activos. Este crecimiento se enmarca en un mercado que ha visto un cambio significativo hacia el uso de zapatillas como el calzado preferido para una variedad de ocasiones, impulsado por tendencias culturales y de estilo de vida en constante evolución.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónZapatillasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la marca de zapatillas R18 de Footlooseinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial018103924516275947475334https://orcid.org/0000-0003-1565-360509382020414167Pennano Villanueva, CarlaJavier Vidalón, Jorge LuisTaboada Díaz, Edwards Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALParada, Emilio_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdfParada, Emilio_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdfapplication/pdf2621018https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2bef8cc8-c24b-494d-ad82-a78f9b0f7396/content5fd1a3f00da102b8b7c08fc660b35502MD51Tipo de acceso_Grupo Parada.pdfTipo de acceso_Grupo Parada.pdfapplication/pdf1557390https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4ed63dad-704d-48c5-a444-ec3ed69ee106/content0dfaac4c0862ace766d76845dd942a5cMD52Turnitin_Grupo Parada.pdfTurnitin_Grupo Parada.pdfapplication/pdf17419723https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0b86274b-7187-42a0-b5c4-375278e8cd27/content3ee51bc062637cdc143953ade67ed389MD53Parada, Emilio_Trabajo de investigacion_Maestria_2024_Previo.pdfParada, Emilio_Trabajo de investigacion_Maestria_2024_Previo.pdfapplication/pdf168128https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dce8eb15-5cfa-42e6-9e0d-14ecfe6db528/contentc129225cb82d5d47ecd664a727e4fc69MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ca845f43-80ac-4e59-a675-5fdc2391e423/content85e50b88013d0c13f136d8bfc3dd4616MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/befcc67f-7554-4ae7-beb0-7a902b44a0ae/contentbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD56THUMBNAILParada, Emilio_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdf.jpgimage/jpeg64097https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/024e4567-b7eb-4ab0-8070-faf9926db8f7/contentd36888c27551780a4a87998cde88f5d4MD57Tipo de acceso_Grupo Parada.pdf.jpgTipo de acceso_Grupo Parada.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14167https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/41242bec-2081-4545-ac07-af7c90b55e5a/contentd160ef089a46b2c300828b0cba6b7f2eMD510Turnitin_Grupo Parada.pdf.jpgTurnitin_Grupo Parada.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16251https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5afb5ad1-7e29-49fd-9c37-acf6317632c8/content90dc05e0be4832b325983f27315ab8d2MD512Parada, Emilio_Trabajo de investigacion_Maestria_2024_Previo.pdf.jpgParada, Emilio_Trabajo de investigacion_Maestria_2024_Previo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13530https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/30b8394e-d9b5-4c09-871d-4a086050c3fe/contenta50ea072329f26b68ba4deb404d8200aMD514TEXTParada, Emilio_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdf.txtParada, Emilio_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain101372https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/04ed60c6-35c2-4514-96e1-7d97c9857781/content321667632473fdca1b1e314399682f9bMD58Tipo de acceso_Grupo Parada.pdf.txtTipo de acceso_Grupo Parada.pdf.txtExtracted texttext/plain73https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ac492a22-a2c5-4f18-be8d-1d5b6c19c87d/contenteda556ec52b2595e674d124e47b02218MD59Turnitin_Grupo Parada.pdf.txtTurnitin_Grupo Parada.pdf.txtExtracted texttext/plain11140https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fcafba20-2c9b-41d1-ab9f-7bfed3522878/content1b432341d56fc5ceef3598e5d277814dMD511Parada, Emilio_Trabajo de investigacion_Maestria_2024_Previo.pdf.txtParada, Emilio_Trabajo de investigacion_Maestria_2024_Previo.pdf.txtExtracted texttext/plain494https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b060df0-f231-48b1-8718-3d44dc826311/contentd3094a088c4f8e61c04b76d09ab22429MD51311354/4834oai:repositorio.up.edu.pe:11354/48342025-07-22 20:44:45.903http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2033-02-02https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.43383 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).