Comportamiento del consumidor y el insight en la compra de zapatillas de la empresa Karoca EIRL, Huaraz-2021

Descripción del Articulo

objetivo determinar el insight de los consumidores de la empresa KAROCA EIRL, a través del análisis del proceder del consumidor. Se escogió un estudio de alcance correlacional, teniendo un enfoque de investigación mixta y alineado con el tipo de investigación aplicada. La muestra representativa de e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Manrique, Karla
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6558
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6558
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Insight
Negocios
Consumidor
Comportamiento del consumidor
Zapatillas
Investigación
Moda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:objetivo determinar el insight de los consumidores de la empresa KAROCA EIRL, a través del análisis del proceder del consumidor. Se escogió un estudio de alcance correlacional, teniendo un enfoque de investigación mixta y alineado con el tipo de investigación aplicada. La muestra representativa de estudio fue de 120 consumidoras, de una población de 175 clientas de Karoca, comprendidas entre 25 y 65 años, con comportamiento de compra recurrentes de zapatillas por catálogo o en tienda. A la muestra indicada se le aplicó tres técnicas para recolección de información: encuesta según escala de Likert, test proyectivos, observación. Tanto la encuesta como el test proyectivo pasaron por validación según juicio de expertos. Se ha concluido que el insight de las consumidoras con respecto a la compra de zapatillas sí se puede identificar a través del conocimiento del comportamiento del consumidor. Se extiende el detalle de los insights identificados en el capítulo VI.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).