Comportamiento del consumidor de la empresa de construcción Habacuc de Pacasmayo para identificar el insight, Trujillo - 2017

Descripción del Articulo

En publicidad siempre se ha estudiado el comportamiento del cliente a través del marketing, saber cómo piensa y actúa para ofrecer un producto de acuerdo a sus gustos y preferencias. La presente investigación tiene como objetivo el determinar el insight de la empresa de construcción Habacuc, a travé...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Beltrán Justiniano, Jeramy Francoise
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1041
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1041
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:insight
comportamiento del consumidor
marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En publicidad siempre se ha estudiado el comportamiento del cliente a través del marketing, saber cómo piensa y actúa para ofrecer un producto de acuerdo a sus gustos y preferencias. La presente investigación tiene como objetivo el determinar el insight de la empresa de construcción Habacuc, a través del análisis del comportamiento del consumidor en el año 2017. Esto permitirá tener una visión de cuáles serían sus necesidades y esa información para la empresa es muy relevante porque podría adaptar técnicas para llegar a satisfacer de manera plena las necesidades de sus clientes y a la vez atraer nuevos clientes. La investigación es de diseño no experimental – transversal de tipo mixto. Se utilizó el instrumento del cuestionario, siendo aplicado a 67 personas. Donde se encontró que el cliente tiene un comportamiento organizacional – racional y que además el insight es “Habacuc es rapidez, asesoría y calidad”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).