La importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruana
Descripción del Articulo
Constituye material didáctico para los cursos de Mercadotecnia que se imparten en la Universidad del Pacífico, a nivel de pregrado y postgrado. Presenta diez casos sobre diversos sectores empresariales, dentro de los cuales se encuentran el sector automotriz y los sectores de cueros, productos lácte...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 1994 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/456 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/456 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mercadeo Estrategia empresarial Estudios de casos Empresas |
| id |
UUPP_15bff410c77ba478e27d28fe108914d1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/456 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruana |
| title |
La importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruana |
| spellingShingle |
La importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruana Mayorga Gutiérrez, David Mercadeo Estrategia empresarial Estudios de casos Empresas |
| title_short |
La importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruana |
| title_full |
La importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruana |
| title_fullStr |
La importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruana |
| title_full_unstemmed |
La importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruana |
| title_sort |
La importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruana |
| author |
Mayorga Gutiérrez, David |
| author_facet |
Mayorga Gutiérrez, David Araujo Azalde, Patricia |
| author_role |
author |
| author2 |
Araujo Azalde, Patricia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mayorga Gutiérrez, David Araujo Azalde, Patricia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mercadeo Estrategia empresarial Estudios de casos Empresas |
| topic |
Mercadeo Estrategia empresarial Estudios de casos Empresas |
| description |
Constituye material didáctico para los cursos de Mercadotecnia que se imparten en la Universidad del Pacífico, a nivel de pregrado y postgrado. Presenta diez casos sobre diversos sectores empresariales, dentro de los cuales se encuentran el sector automotriz y los sectores de cueros, productos lácteos, jabones, cremas dentales, jeans, detergentes, cervezas, supermercados y líneas aéreas. En cada uno de ellos, se intenta proporcionar suficiente información sobre una empresa o producto específico, de manera que se permita el análisis y la discusión. |
| publishDate |
1994 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-03-06T23:17:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-03-06T23:17:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
1994-08 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
| format |
book |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/456 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Mayorga, D., & Araujo, P. (1994). La importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruana (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/456 |
| url |
http://hdl.handle.net/11354/456 |
| identifier_str_mv |
Mayorga, D., & Araujo, P. (1994). La importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruana (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/456 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Apuntes de estudio;17 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico. Centro de Investigación |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7e23f95-bff4-46b8-8782-d4c898fd109f/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0b939caf-c5e7-4c82-905e-b9a9b6509f09/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/405f37dc-d478-4493-a393-2f9939f0c846/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ded1de5-f585-4d72-b581-04b84b208552/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2f04208e-28a7-400e-ac0f-7a38b760fc66/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3749276a689c738dd403b2a55d4ad118 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5b42712e4a4d68f3ad037c4967a313f2 30c04477a1db4b4e4ee444e406409fac 994a678596afa03764ab68e8c74c1a76 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974732871467008 |
| spelling |
Mayorga Gutiérrez, DavidAraujo Azalde, Patricia2015-03-06T23:17:09Z2015-03-06T23:17:09Z1994-08http://hdl.handle.net/11354/456Mayorga, D., & Araujo, P. (1994). La importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruana (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/456Constituye material didáctico para los cursos de Mercadotecnia que se imparten en la Universidad del Pacífico, a nivel de pregrado y postgrado. Presenta diez casos sobre diversos sectores empresariales, dentro de los cuales se encuentran el sector automotriz y los sectores de cueros, productos lácteos, jabones, cremas dentales, jeans, detergentes, cervezas, supermercados y líneas aéreas. En cada uno de ellos, se intenta proporcionar suficiente información sobre una empresa o producto específico, de manera que se permita el análisis y la discusión.application/pdfspaUniversidad del Pacífico. Centro de InvestigaciónPEApuntes de estudio;17info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMercadeoEstrategia empresarialEstudios de casosEmpresasLa importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruanainfo:eu-repo/semantics/bookORIGINALAE17.pdfAE17.pdfapplication/pdf1889181https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7e23f95-bff4-46b8-8782-d4c898fd109f/content3749276a689c738dd403b2a55d4ad118MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0b939caf-c5e7-4c82-905e-b9a9b6509f09/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAE17.pdf.txtAE17.pdf.txtExtracted texttext/plain101857https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/405f37dc-d478-4493-a393-2f9939f0c846/content5b42712e4a4d68f3ad037c4967a313f2MD514THUMBNAILMayorgaGutierrezDavid1994.jpgMayorgaGutierrezDavid1994.jpgimage/jpeg87985https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ded1de5-f585-4d72-b581-04b84b208552/content30c04477a1db4b4e4ee444e406409facMD54AE17.pdf.jpgAE17.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11639https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2f04208e-28a7-400e-ac0f-7a38b760fc66/content994a678596afa03764ab68e8c74c1a76MD51511354/456oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4562025-05-08 22:28:13.065http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).