La importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruana

Descripción del Articulo

Constituye material didáctico para los cursos de Mercadotecnia que se imparten en la Universidad del Pacífico, a nivel de pregrado y postgrado. Presenta diez casos sobre diversos sectores empresariales, dentro de los cuales se encuentran el sector automotriz y los sectores de cueros, productos lácte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mayorga Gutiérrez, David, Araujo Azalde, Patricia
Formato: libro
Fecha de Publicación:1994
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/456
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/456
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo
Estrategia empresarial
Estudios de casos
Empresas
id UUPP_15bff410c77ba478e27d28fe108914d1
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/456
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv La importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruana
title La importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruana
spellingShingle La importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruana
Mayorga Gutiérrez, David
Mercadeo
Estrategia empresarial
Estudios de casos
Empresas
title_short La importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruana
title_full La importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruana
title_fullStr La importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruana
title_full_unstemmed La importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruana
title_sort La importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruana
author Mayorga Gutiérrez, David
author_facet Mayorga Gutiérrez, David
Araujo Azalde, Patricia
author_role author
author2 Araujo Azalde, Patricia
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mayorga Gutiérrez, David
Araujo Azalde, Patricia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mercadeo
Estrategia empresarial
Estudios de casos
Empresas
topic Mercadeo
Estrategia empresarial
Estudios de casos
Empresas
description Constituye material didáctico para los cursos de Mercadotecnia que se imparten en la Universidad del Pacífico, a nivel de pregrado y postgrado. Presenta diez casos sobre diversos sectores empresariales, dentro de los cuales se encuentran el sector automotriz y los sectores de cueros, productos lácteos, jabones, cremas dentales, jeans, detergentes, cervezas, supermercados y líneas aéreas. En cada uno de ellos, se intenta proporcionar suficiente información sobre una empresa o producto específico, de manera que se permita el análisis y la discusión.
publishDate 1994
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-03-06T23:17:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-03-06T23:17:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 1994-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/456
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Mayorga, D., & Araujo, P. (1994). La importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruana (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/456
url http://hdl.handle.net/11354/456
identifier_str_mv Mayorga, D., & Araujo, P. (1994). La importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruana (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/456
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Apuntes de estudio;17
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico. Centro de Investigación
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7e23f95-bff4-46b8-8782-d4c898fd109f/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0b939caf-c5e7-4c82-905e-b9a9b6509f09/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/405f37dc-d478-4493-a393-2f9939f0c846/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ded1de5-f585-4d72-b581-04b84b208552/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2f04208e-28a7-400e-ac0f-7a38b760fc66/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 3749276a689c738dd403b2a55d4ad118
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5b42712e4a4d68f3ad037c4967a313f2
30c04477a1db4b4e4ee444e406409fac
994a678596afa03764ab68e8c74c1a76
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974732871467008
spelling Mayorga Gutiérrez, DavidAraujo Azalde, Patricia2015-03-06T23:17:09Z2015-03-06T23:17:09Z1994-08http://hdl.handle.net/11354/456Mayorga, D., & Araujo, P. (1994). La importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruana (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/456Constituye material didáctico para los cursos de Mercadotecnia que se imparten en la Universidad del Pacífico, a nivel de pregrado y postgrado. Presenta diez casos sobre diversos sectores empresariales, dentro de los cuales se encuentran el sector automotriz y los sectores de cueros, productos lácteos, jabones, cremas dentales, jeans, detergentes, cervezas, supermercados y líneas aéreas. En cada uno de ellos, se intenta proporcionar suficiente información sobre una empresa o producto específico, de manera que se permita el análisis y la discusión.application/pdfspaUniversidad del Pacífico. Centro de InvestigaciónPEApuntes de estudio;17info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMercadeoEstrategia empresarialEstudios de casosEmpresasLa importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruanainfo:eu-repo/semantics/bookORIGINALAE17.pdfAE17.pdfapplication/pdf1889181https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7e23f95-bff4-46b8-8782-d4c898fd109f/content3749276a689c738dd403b2a55d4ad118MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0b939caf-c5e7-4c82-905e-b9a9b6509f09/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAE17.pdf.txtAE17.pdf.txtExtracted texttext/plain101857https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/405f37dc-d478-4493-a393-2f9939f0c846/content5b42712e4a4d68f3ad037c4967a313f2MD514THUMBNAILMayorgaGutierrezDavid1994.jpgMayorgaGutierrezDavid1994.jpgimage/jpeg87985https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ded1de5-f585-4d72-b581-04b84b208552/content30c04477a1db4b4e4ee444e406409facMD54AE17.pdf.jpgAE17.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11639https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2f04208e-28a7-400e-ac0f-7a38b760fc66/content994a678596afa03764ab68e8c74c1a76MD51511354/456oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4562025-05-08 22:28:13.065http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).