La importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruana

Descripción del Articulo

Constituye material didáctico para los cursos de Mercadotecnia que se imparten en la Universidad del Pacífico, a nivel de pregrado y postgrado. Presenta diez casos sobre diversos sectores empresariales, dentro de los cuales se encuentran el sector automotriz y los sectores de cueros, productos lácte...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mayorga Gutiérrez, David, Araujo Azalde, Patricia
Formato: libro
Fecha de Publicación:1994
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/456
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/456
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo
Estrategia empresarial
Estudios de casos
Empresas
Descripción
Sumario:Constituye material didáctico para los cursos de Mercadotecnia que se imparten en la Universidad del Pacífico, a nivel de pregrado y postgrado. Presenta diez casos sobre diversos sectores empresariales, dentro de los cuales se encuentran el sector automotriz y los sectores de cueros, productos lácteos, jabones, cremas dentales, jeans, detergentes, cervezas, supermercados y líneas aéreas. En cada uno de ellos, se intenta proporcionar suficiente información sobre una empresa o producto específico, de manera que se permita el análisis y la discusión.
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