Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: caso Oxford S.A. Sucursal Perú

Descripción del Articulo

La presente investigación se propone la implementación de un plan estratégico de recursos humanos basado en la identificación y desarrollo de competencias, mediante el cual se impulsarán las condiciones adecuadas en la gestión de personas para convertirse en una organización centrada en mejorar la e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Pasco, Noelia Cleofé, Guerrero Yesán, Juan Pablo, Valderrama García, Alonso Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2679
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2679
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos humanos
Artículos deportivos
Planificación estratégica
Administración de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
id UUPP_101c5db20d662dcfcecd4b3484bc34e3
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2679
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: caso Oxford S.A. Sucursal Perú
title Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: caso Oxford S.A. Sucursal Perú
spellingShingle Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: caso Oxford S.A. Sucursal Perú
Diaz Pasco, Noelia Cleofé
Recursos humanos
Artículos deportivos
Planificación estratégica
Administración de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
title_short Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: caso Oxford S.A. Sucursal Perú
title_full Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: caso Oxford S.A. Sucursal Perú
title_fullStr Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: caso Oxford S.A. Sucursal Perú
title_full_unstemmed Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: caso Oxford S.A. Sucursal Perú
title_sort Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: caso Oxford S.A. Sucursal Perú
author Diaz Pasco, Noelia Cleofé
author_facet Diaz Pasco, Noelia Cleofé
Guerrero Yesán, Juan Pablo
Valderrama García, Alonso Enrique
author_role author
author2 Guerrero Yesán, Juan Pablo
Valderrama García, Alonso Enrique
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soto Torres, Daniel
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Pasco, Noelia Cleofé
Guerrero Yesán, Juan Pablo
Valderrama García, Alonso Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Recursos humanos
Artículos deportivos
Planificación estratégica
Administración de personal
topic Recursos humanos
Artículos deportivos
Planificación estratégica
Administración de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
description La presente investigación se propone la implementación de un plan estratégico de recursos humanos basado en la identificación y desarrollo de competencias, mediante el cual se impulsarán las condiciones adecuadas en la gestión de personas para convertirse en una organización centrada en mejorar la experiencia del cliente, generando así un diferencial respecto a sus principales competidores.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-20T14:05:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-20T14:05:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/2679
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Diaz Pasco, N. C., Guerrero Yesán, J. P., & Valderrama García, A. E. (2019). Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: Caso Oxford S.A. Sucursal Perú (Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico, Lima, Perú).
url http://hdl.handle.net/11354/2679
identifier_str_mv Diaz Pasco, N. C., Guerrero Yesán, J. P., & Valderrama García, A. E. (2019). Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: Caso Oxford S.A. Sucursal Perú (Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico, Lima, Perú).
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a76298f-9e86-4bdc-a793-361aebf4476c/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0f9614d6-00d4-4fd3-be0c-354468690f51/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8e5e4270-9704-4cd2-8a71-142b5e734c39/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a919f043-0bf3-43bb-a535-826949210d71/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1ccfec32-9c66-4889-8987-4c72052403c1/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 5ff8473eaab0d0179e4ac368b81a75ac
517e49e694b22772ab0cc40dd826285d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
58e35ea894afc2488afb1c990b10b608
fadad162604baf09d003b7a4ccae18f1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974844239675392
spelling Soto Torres, DanielDiaz Pasco, Noelia CleoféGuerrero Yesán, Juan PabloValderrama García, Alonso Enrique2020-05-20T14:05:31Z2020-05-20T14:05:31Z2019http://hdl.handle.net/11354/2679Diaz Pasco, N. C., Guerrero Yesán, J. P., & Valderrama García, A. E. (2019). Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: Caso Oxford S.A. Sucursal Perú (Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico, Lima, Perú).La presente investigación se propone la implementación de un plan estratégico de recursos humanos basado en la identificación y desarrollo de competencias, mediante el cual se impulsarán las condiciones adecuadas en la gestión de personas para convertirse en una organización centrada en mejorar la experiencia del cliente, generando así un diferencial respecto a sus principales competidores.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPRecursos humanosArtículos deportivosPlanificación estratégicaAdministración de personalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: caso Oxford S.A. Sucursal Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de PersonasDirección de PersonasORIGINALDiazNoelia_Tesis_maestria_2019.pdfDiazNoelia_Tesis_maestria_2019.pdfapplication/pdf1766665https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a76298f-9e86-4bdc-a793-361aebf4476c/content5ff8473eaab0d0179e4ac368b81a75acMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8920https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0f9614d6-00d4-4fd3-be0c-354468690f51/content517e49e694b22772ab0cc40dd826285dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8e5e4270-9704-4cd2-8a71-142b5e734c39/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILDiazNoelia_Tesis_maestria_2019.pdf.jpgDiazNoelia_Tesis_maestria_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13315https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a919f043-0bf3-43bb-a535-826949210d71/content58e35ea894afc2488afb1c990b10b608MD511TEXTDiazNoelia_Tesis_maestria_2019.pdf.txtDiazNoelia_Tesis_maestria_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101651https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1ccfec32-9c66-4889-8987-4c72052403c1/contentfadad162604baf09d003b7a4ccae18f1MD51011354/2679oai:repositorio.up.edu.pe:11354/26792025-03-31 22:05:50.213http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.871945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).