Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: caso Oxford S.A. Sucursal Perú
Descripción del Articulo
La presente investigación se propone la implementación de un plan estratégico de recursos humanos basado en la identificación y desarrollo de competencias, mediante el cual se impulsarán las condiciones adecuadas en la gestión de personas para convertirse en una organización centrada en mejorar la e...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2679 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/2679 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Recursos humanos Artículos deportivos Planificación estratégica Administración de personal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
id |
UUPP_101c5db20d662dcfcecd4b3484bc34e3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2679 |
network_acronym_str |
UUPP |
network_name_str |
UP-Institucional |
repository_id_str |
3191 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: caso Oxford S.A. Sucursal Perú |
title |
Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: caso Oxford S.A. Sucursal Perú |
spellingShingle |
Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: caso Oxford S.A. Sucursal Perú Diaz Pasco, Noelia Cleofé Recursos humanos Artículos deportivos Planificación estratégica Administración de personal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
title_short |
Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: caso Oxford S.A. Sucursal Perú |
title_full |
Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: caso Oxford S.A. Sucursal Perú |
title_fullStr |
Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: caso Oxford S.A. Sucursal Perú |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: caso Oxford S.A. Sucursal Perú |
title_sort |
Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: caso Oxford S.A. Sucursal Perú |
author |
Diaz Pasco, Noelia Cleofé |
author_facet |
Diaz Pasco, Noelia Cleofé Guerrero Yesán, Juan Pablo Valderrama García, Alonso Enrique |
author_role |
author |
author2 |
Guerrero Yesán, Juan Pablo Valderrama García, Alonso Enrique |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soto Torres, Daniel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Pasco, Noelia Cleofé Guerrero Yesán, Juan Pablo Valderrama García, Alonso Enrique |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Recursos humanos Artículos deportivos Planificación estratégica Administración de personal |
topic |
Recursos humanos Artículos deportivos Planificación estratégica Administración de personal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
description |
La presente investigación se propone la implementación de un plan estratégico de recursos humanos basado en la identificación y desarrollo de competencias, mediante el cual se impulsarán las condiciones adecuadas en la gestión de personas para convertirse en una organización centrada en mejorar la experiencia del cliente, generando así un diferencial respecto a sus principales competidores. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-20T14:05:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-20T14:05:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/2679 |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Diaz Pasco, N. C., Guerrero Yesán, J. P., & Valderrama García, A. E. (2019). Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: Caso Oxford S.A. Sucursal Perú (Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). |
url |
http://hdl.handle.net/11354/2679 |
identifier_str_mv |
Diaz Pasco, N. C., Guerrero Yesán, J. P., & Valderrama García, A. E. (2019). Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: Caso Oxford S.A. Sucursal Perú (Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
instname_str |
Universidad del Pacífico |
instacron_str |
UP |
institution |
UP |
reponame_str |
UP-Institucional |
collection |
UP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a76298f-9e86-4bdc-a793-361aebf4476c/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0f9614d6-00d4-4fd3-be0c-354468690f51/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8e5e4270-9704-4cd2-8a71-142b5e734c39/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a919f043-0bf3-43bb-a535-826949210d71/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1ccfec32-9c66-4889-8987-4c72052403c1/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5ff8473eaab0d0179e4ac368b81a75ac 517e49e694b22772ab0cc40dd826285d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 58e35ea894afc2488afb1c990b10b608 fadad162604baf09d003b7a4ccae18f1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
_version_ |
1844974844239675392 |
spelling |
Soto Torres, DanielDiaz Pasco, Noelia CleoféGuerrero Yesán, Juan PabloValderrama García, Alonso Enrique2020-05-20T14:05:31Z2020-05-20T14:05:31Z2019http://hdl.handle.net/11354/2679Diaz Pasco, N. C., Guerrero Yesán, J. P., & Valderrama García, A. E. (2019). Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: Caso Oxford S.A. Sucursal Perú (Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico, Lima, Perú).La presente investigación se propone la implementación de un plan estratégico de recursos humanos basado en la identificación y desarrollo de competencias, mediante el cual se impulsarán las condiciones adecuadas en la gestión de personas para convertirse en una organización centrada en mejorar la experiencia del cliente, generando así un diferencial respecto a sus principales competidores.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPRecursos humanosArtículos deportivosPlanificación estratégicaAdministración de personalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: caso Oxford S.A. Sucursal Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de PersonasDirección de PersonasORIGINALDiazNoelia_Tesis_maestria_2019.pdfDiazNoelia_Tesis_maestria_2019.pdfapplication/pdf1766665https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a76298f-9e86-4bdc-a793-361aebf4476c/content5ff8473eaab0d0179e4ac368b81a75acMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8920https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0f9614d6-00d4-4fd3-be0c-354468690f51/content517e49e694b22772ab0cc40dd826285dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8e5e4270-9704-4cd2-8a71-142b5e734c39/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILDiazNoelia_Tesis_maestria_2019.pdf.jpgDiazNoelia_Tesis_maestria_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13315https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a919f043-0bf3-43bb-a535-826949210d71/content58e35ea894afc2488afb1c990b10b608MD511TEXTDiazNoelia_Tesis_maestria_2019.pdf.txtDiazNoelia_Tesis_maestria_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101651https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1ccfec32-9c66-4889-8987-4c72052403c1/contentfadad162604baf09d003b7a4ccae18f1MD51011354/2679oai:repositorio.up.edu.pe:11354/26792025-03-31 22:05:50.213http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
score |
13.871945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).