Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: caso Oxford S.A. Sucursal Perú

Descripción del Articulo

La presente investigación se propone la implementación de un plan estratégico de recursos humanos basado en la identificación y desarrollo de competencias, mediante el cual se impulsarán las condiciones adecuadas en la gestión de personas para convertirse en una organización centrada en mejorar la e...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Pasco, Noelia Cleofé, Guerrero Yesán, Juan Pablo, Valderrama García, Alonso Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2679
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2679
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos humanos
Artículos deportivos
Planificación estratégica
Administración de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:La presente investigación se propone la implementación de un plan estratégico de recursos humanos basado en la identificación y desarrollo de competencias, mediante el cual se impulsarán las condiciones adecuadas en la gestión de personas para convertirse en una organización centrada en mejorar la experiencia del cliente, generando así un diferencial respecto a sus principales competidores.
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