Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano

Descripción del Articulo

ZTE es una empresa global de telecomunicaciones de procedencia china fundada en 1985. Se encarga de ofrecer tanto soluciones como equipamientos de telecomunicaciones a los diversos operadores a nivel mundial. Una de sus líneas de negocio es el departamento de terminales móviles en el cual se desarro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bazalar La Rosa, Wilfredo Jesús, Serván Delgado, Gissela Milagros, Pérez Bartra, Catherine Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2428
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2428
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Teléfonos inteligentes
Telefonía celular
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:ZTE es una empresa global de telecomunicaciones de procedencia china fundada en 1985. Se encarga de ofrecer tanto soluciones como equipamientos de telecomunicaciones a los diversos operadores a nivel mundial. Una de sus líneas de negocio es el departamento de terminales móviles en el cual se desarrollan smartphones, routers, módems y todo tipo de equipo que se pueda conectar a la red móvil de un operador de telefonía móvil. El Axon 10 Pro es el smartphone bandera de la marca ZTE que ha sido anunciado en febrero de este año en el Mobile World Congress y que sintetiza todo lo que la empresa china desea para el mundo: habilitar la conectividad y confianza en todas partes a través de la innovación 5G. Asimismo, este smartphone viene acompañado de un diseño premium e innovaciones tecnológicas que lo hacen superatractivo para cualquier usuario. Sin embargo, el producto por sí mismo no garantiza que sea un éxito de ventas en diferentes lugares del mundo ya que la competencia es muy fuerte y el público consumidor es muy diferente. A lo largo de esta tesis, se desarrollará un plan de marketing del Axon 10 Pro de ZTE para su inserción al mercado peruano que garantice un desarrollo sostenido de ventas y permita posicionar a la aún desconocida empresa ZTE como una marca innovadora y que lidera el desarrollo de la tecnología 5G en el mundo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).