Plan estratégico para la empresa Guayakí

Descripción del Articulo

Guayakí es una compañía constituida el año 1996 en Estados Unidos por dos compañeros de universidad –a los que se sumaron, con el tiempo, tres socios más–, que tuvieron el propósito de establecer una compañía con fines de responsabilidad social y que hoy, después de 24 años, han logrado llevar a un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cipriani Augusto, María José, Loa Gutiérrez, Ovid Jorge, Sambuceti Adawi, Gianfranco
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3312
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Bebidas energéticas
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Guayakí es una compañía constituida el año 1996 en Estados Unidos por dos compañeros de universidad –a los que se sumaron, con el tiempo, tres socios más–, que tuvieron el propósito de establecer una compañía con fines de responsabilidad social y que hoy, después de 24 años, han logrado llevar a un nivel de reconocimiento importante en la región por tener un impacto positivo en la rentabilidad, gestión de responsabilidad social y del medio ambiente. El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo del plan estratégico para los años 2019-2021, teniendo en cuenta que se tiene que mantener la propuesta de valor de empresa tipo B, fortaleciéndola y generando mayor compromiso de parte de los consumidores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).