Habilidades sociales en escolares con TEA de un CEBE de Los Olivos, 2022
Descripción del Articulo
Este estudio tuvo como objetivo demostrar si se manifiestan las habilidades sociales en escolares con TEA de un CEBE de los Olivos, 2022. Según las características del estudio, el trabajo fue realizado con un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo, el tipo de diseño fue diseño no experimental y s...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37981 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/37981 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades sociales Escuelas Educación especial Trastorno del Espectro Autista Autism Spectrum Disorder https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | Este estudio tuvo como objetivo demostrar si se manifiestan las habilidades sociales en escolares con TEA de un CEBE de los Olivos, 2022. Según las características del estudio, el trabajo fue realizado con un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo, el tipo de diseño fue diseño no experimental y se contó con una muestra de 40 estudiantes con TEA de un cebe de Los Olivos. El instrumento utilizado fue la prueba de Habilidades de Interacción Social, creada por Shadia Abugattas Makhlouf (2016) con consistencia interna de (.93) |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).