Habilidades sociales en escolares con TEA de un CEBE de Los Olivos, 2022

Descripción del Articulo

Este estudio tuvo como objetivo demostrar si se manifiestan las habilidades sociales en escolares con TEA de un CEBE de los Olivos, 2022. Según las características del estudio, el trabajo fue realizado con un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo, el tipo de diseño fue diseño no experimental y s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ladero Torres, Genesis Maria, Mosquera Dominguez, Melany Lina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37981
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/37981
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades sociales
Escuelas
Educación especial
Trastorno del Espectro Autista
Autism Spectrum Disorder
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:Este estudio tuvo como objetivo demostrar si se manifiestan las habilidades sociales en escolares con TEA de un CEBE de los Olivos, 2022. Según las características del estudio, el trabajo fue realizado con un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo, el tipo de diseño fue diseño no experimental y se contó con una muestra de 40 estudiantes con TEA de un cebe de Los Olivos. El instrumento utilizado fue la prueba de Habilidades de Interacción Social, creada por Shadia Abugattas Makhlouf (2016) con consistencia interna de (.93)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).