Exportación Completada — 

El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022

Descripción del Articulo

El marketing digital es aplicado por emprendedores que se encuentran en la búsqueda de dar a conocer sus productos mediante las redes sociales ante el crecimiento del mercado digital y la gran demanda de esta. En esta investigación se elaboró con la metodología cualitativa empleando el diseño observ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguirre Vergaray, Desiree Kiara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38510
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38510
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing digital
Redes sociales
Ropa femenina
Estrategia de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El marketing digital es aplicado por emprendedores que se encuentran en la búsqueda de dar a conocer sus productos mediante las redes sociales ante el crecimiento del mercado digital y la gran demanda de esta. En esta investigación se elaboró con la metodología cualitativa empleando el diseño observacional la cual permitió realizar un análisis descriptivo de los contenidos. Se cuenta con una población correspondiente de los meses de enero a junio del 2022 obteniendo un total de 693 publicaciones y una muestra que compone 14 publicaciones seleccionadas, entre ellas fotos y videos del Instagram de Infinity Beauty en el rango de meses mencionados. Por ello, el instrumento aplicado fue la ficha documental formando parte de la recolección de datos. Durante el análisis, se evidenció que la marca Infinity Beauty aplica el marketing digital en su contenido, a pesar de que no todas consiguen mantener una interacción estable, así mismo se visualiza del gran interés del público femenino en esta red social los productos del estilo aesthetic por el público femenino. Finalmente, la marca debe sumarse a las tendencias que se crean constantemente e involucre la participación de sus clientas obteniendo así contenido orgánico y de gran exposición para la marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).