Marketing digital y su relación con la experiencia del consumidor de una tienda virtual de ropa femenina importada en Ate Vitarte - 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de evaluar la relación del marketing digital y la experiencia de consumidor en tiendas virtuales de ropa femenina en la población del distrito de Ate Vitarte en el 2024, para lograr dicho objetivo se empleó una metodología de investigación cuantit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villodas Cava, Melisa Gianella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16989
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/16989
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Internet
Marketplaces
Ropa femenina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el objetivo de evaluar la relación del marketing digital y la experiencia de consumidor en tiendas virtuales de ropa femenina en la población del distrito de Ate Vitarte en el 2024, para lograr dicho objetivo se empleó una metodología de investigación cuantitativa, de alcance correlacional, tipo aplicada y de corte transversal retrospectivo. La muestra estuvo compuesta por 384 usuarios de tiendas virtuales que importaron su ropa por medios online en el 2024. Los principales resultados muestran que existe una correlación entre las variables de valor Rho 0.681, es decir, que a medida que se aplican mejores procesos y acciones de marketing digital las personas tienen una mejor experiencia de compra en el sector de venta de ropa para mujer online
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).