Marketing digital y su relación con la experiencia del consumidor de una tienda virtual de ropa femenina importada en Ate Vitarte - 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo de evaluar la relación del marketing digital y la experiencia de consumidor en tiendas virtuales de ropa femenina en la población del distrito de Ate Vitarte en el 2024, para lograr dicho objetivo se empleó una metodología de investigación cuantit...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16989 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/16989 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Internet Marketplaces Ropa femenina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación se realizó con el objetivo de evaluar la relación del marketing digital y la experiencia de consumidor en tiendas virtuales de ropa femenina en la población del distrito de Ate Vitarte en el 2024, para lograr dicho objetivo se empleó una metodología de investigación cuantitativa, de alcance correlacional, tipo aplicada y de corte transversal retrospectivo. La muestra estuvo compuesta por 384 usuarios de tiendas virtuales que importaron su ropa por medios online en el 2024. Los principales resultados muestran que existe una correlación entre las variables de valor Rho 0.681, es decir, que a medida que se aplican mejores procesos y acciones de marketing digital las personas tienen una mejor experiencia de compra en el sector de venta de ropa para mujer online |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).