El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022

Descripción del Articulo

El marketing digital es aplicado por emprendedores que se encuentran en la búsqueda de dar a conocer sus productos mediante las redes sociales ante el crecimiento del mercado digital y la gran demanda de esta. En esta investigación se elaboró con la metodología cualitativa empleando el diseño observ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguirre Vergaray, Desiree Kiara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38510
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38510
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing digital
Redes sociales
Ropa femenina
Estrategia de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPN_fcbe77705cb643d76ec5cd19c2e8d988
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38510
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022
title El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022
spellingShingle El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022
Aguirre Vergaray, Desiree Kiara
Marketing
Marketing digital
Redes sociales
Ropa femenina
Estrategia de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022
title_full El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022
title_fullStr El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022
title_full_unstemmed El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022
title_sort El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022
author Aguirre Vergaray, Desiree Kiara
author_facet Aguirre Vergaray, Desiree Kiara
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quiroz Pacheco, Yulvitz Ramón
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguirre Vergaray, Desiree Kiara
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Marketing digital
Redes sociales
Ropa femenina
Estrategia de marketing
topic Marketing
Marketing digital
Redes sociales
Ropa femenina
Estrategia de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El marketing digital es aplicado por emprendedores que se encuentran en la búsqueda de dar a conocer sus productos mediante las redes sociales ante el crecimiento del mercado digital y la gran demanda de esta. En esta investigación se elaboró con la metodología cualitativa empleando el diseño observacional la cual permitió realizar un análisis descriptivo de los contenidos. Se cuenta con una población correspondiente de los meses de enero a junio del 2022 obteniendo un total de 693 publicaciones y una muestra que compone 14 publicaciones seleccionadas, entre ellas fotos y videos del Instagram de Infinity Beauty en el rango de meses mencionados. Por ello, el instrumento aplicado fue la ficha documental formando parte de la recolección de datos. Durante el análisis, se evidenció que la marca Infinity Beauty aplica el marketing digital en su contenido, a pesar de que no todas consiguen mantener una interacción estable, así mismo se visualiza del gran interés del público femenino en esta red social los productos del estilo aesthetic por el público femenino. Finalmente, la marca debe sumarse a las tendencias que se crean constantemente e involucre la participación de sus clientas obteniendo así contenido orgánico y de gran exposición para la marca.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-21T22:47:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-21T22:47:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-01-09
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Aguirre, D. K. (2023). El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38510
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv .
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/38510
identifier_str_mv Aguirre, D. K. (2023). El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38510
.
url https://hdl.handle.net/11537/38510
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 7%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/1/Tesis%20final%20-%20Aguirre%20Vergaray_PDF_TOTAL.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/2/Tesis%20final%20-%20Aguirre%20Vergaray_WORD_TOTAL.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/3/5.%20Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor._removed.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/4/4.%20Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n..pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/5/9.%20Informe%20TURNITIN.%20Tesis%20Aguirre.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/6/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/7/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3164d24bcdc9f23da7b5f78e97911c73
ceb84bf39faa642e28ecb2280f9eca9d
75896c74eb6b9f0fe9b23c4ab5326246
275f77d56ac9c517c95f7a1d4970a6d1
b43ad2810d4d5a3245b0c3ebe06fac76
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv maria.quispe@upn.edu.pe
_version_ 1817259144943501312
spelling Quiroz Pacheco, Yulvitz RamónAguirre Vergaray, Desiree Kiara2024-11-21T22:47:06Z2024-11-21T22:47:06Z2024-01-09Aguirre, D. K. (2023). El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38510.https://hdl.handle.net/11537/38510El marketing digital es aplicado por emprendedores que se encuentran en la búsqueda de dar a conocer sus productos mediante las redes sociales ante el crecimiento del mercado digital y la gran demanda de esta. En esta investigación se elaboró con la metodología cualitativa empleando el diseño observacional la cual permitió realizar un análisis descriptivo de los contenidos. Se cuenta con una población correspondiente de los meses de enero a junio del 2022 obteniendo un total de 693 publicaciones y una muestra que compone 14 publicaciones seleccionadas, entre ellas fotos y videos del Instagram de Infinity Beauty en el rango de meses mencionados. Por ello, el instrumento aplicado fue la ficha documental formando parte de la recolección de datos. Durante el análisis, se evidenció que la marca Infinity Beauty aplica el marketing digital en su contenido, a pesar de que no todas consiguen mantener una interacción estable, así mismo se visualiza del gran interés del público femenino en esta red social los productos del estilo aesthetic por el público femenino. Finalmente, la marca debe sumarse a las tendencias que se crean constantemente e involucre la participación de sus clientas obteniendo así contenido orgánico y de gran exposición para la marca.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketingMarketing digitalRedes socialesRopa femeninaEstrategia de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis7%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado42119432https://orcid.org/0000-0001-5453-855X73255194322086Clavijo Correa, Jorge EderRomano Najar, Diana RossanaQuiroz Pacheco, Yulvitz Ramónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis final - Aguirre Vergaray_PDF_TOTAL.pdfTesis final - Aguirre Vergaray_PDF_TOTAL.pdfInvestigación pdfapplication/pdf5685919https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/1/Tesis%20final%20-%20Aguirre%20Vergaray_PDF_TOTAL.pdf3164d24bcdc9f23da7b5f78e97911c73MD51Tesis final - Aguirre Vergaray_WORD_TOTAL.docxTesis final - Aguirre Vergaray_WORD_TOTAL.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document7738890https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/2/Tesis%20final%20-%20Aguirre%20Vergaray_WORD_TOTAL.docxceb84bf39faa642e28ecb2280f9eca9dMD525. Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor._removed.pdf5. Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor._removed.pdfAutorizaciónapplication/pdf292769https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/3/5.%20Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor._removed.pdf75896c74eb6b9f0fe9b23c4ab5326246MD534. Declaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación..pdf4. Declaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación..pdfDJ de Originalidadapplication/pdf240111https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/4/4.%20Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n..pdf275f77d56ac9c517c95f7a1d4970a6d1MD549. Informe TURNITIN. Tesis Aguirre.pdf9. Informe TURNITIN. Tesis Aguirre.pdfInforme de similitudapplication/pdf13101211https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/5/9.%20Informe%20TURNITIN.%20Tesis%20Aguirre.pdfb43ad2810d4d5a3245b0c3ebe06fac76MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/6/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/38510oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/385102024-11-21 17:47:41.361Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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
score 13.788588
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).