El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022
Descripción del Articulo
El marketing digital es aplicado por emprendedores que se encuentran en la búsqueda de dar a conocer sus productos mediante las redes sociales ante el crecimiento del mercado digital y la gran demanda de esta. En esta investigación se elaboró con la metodología cualitativa empleando el diseño observ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38510 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/38510 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Marketing digital Redes sociales Ropa femenina Estrategia de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UUPN_fcbe77705cb643d76ec5cd19c2e8d988 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38510 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022 |
title |
El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022 |
spellingShingle |
El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022 Aguirre Vergaray, Desiree Kiara Marketing Marketing digital Redes sociales Ropa femenina Estrategia de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022 |
title_full |
El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022 |
title_fullStr |
El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022 |
title_sort |
El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022 |
author |
Aguirre Vergaray, Desiree Kiara |
author_facet |
Aguirre Vergaray, Desiree Kiara |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quiroz Pacheco, Yulvitz Ramón |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguirre Vergaray, Desiree Kiara |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Marketing digital Redes sociales Ropa femenina Estrategia de marketing |
topic |
Marketing Marketing digital Redes sociales Ropa femenina Estrategia de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El marketing digital es aplicado por emprendedores que se encuentran en la búsqueda de dar a conocer sus productos mediante las redes sociales ante el crecimiento del mercado digital y la gran demanda de esta. En esta investigación se elaboró con la metodología cualitativa empleando el diseño observacional la cual permitió realizar un análisis descriptivo de los contenidos. Se cuenta con una población correspondiente de los meses de enero a junio del 2022 obteniendo un total de 693 publicaciones y una muestra que compone 14 publicaciones seleccionadas, entre ellas fotos y videos del Instagram de Infinity Beauty en el rango de meses mencionados. Por ello, el instrumento aplicado fue la ficha documental formando parte de la recolección de datos. Durante el análisis, se evidenció que la marca Infinity Beauty aplica el marketing digital en su contenido, a pesar de que no todas consiguen mantener una interacción estable, así mismo se visualiza del gran interés del público femenino en esta red social los productos del estilo aesthetic por el público femenino. Finalmente, la marca debe sumarse a las tendencias que se crean constantemente e involucre la participación de sus clientas obteniendo así contenido orgánico y de gran exposición para la marca. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-21T22:47:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-21T22:47:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-01-09 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Aguirre, D. K. (2023). El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38510 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/38510 |
identifier_str_mv |
Aguirre, D. K. (2023). El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38510 . |
url |
https://hdl.handle.net/11537/38510 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
7% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/1/Tesis%20final%20-%20Aguirre%20Vergaray_PDF_TOTAL.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/2/Tesis%20final%20-%20Aguirre%20Vergaray_WORD_TOTAL.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/3/5.%20Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor._removed.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/4/4.%20Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n..pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/5/9.%20Informe%20TURNITIN.%20Tesis%20Aguirre.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/7/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3164d24bcdc9f23da7b5f78e97911c73 ceb84bf39faa642e28ecb2280f9eca9d 75896c74eb6b9f0fe9b23c4ab5326246 275f77d56ac9c517c95f7a1d4970a6d1 b43ad2810d4d5a3245b0c3ebe06fac76 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
maria.quispe@upn.edu.pe |
_version_ |
1817259144943501312 |
spelling |
Quiroz Pacheco, Yulvitz RamónAguirre Vergaray, Desiree Kiara2024-11-21T22:47:06Z2024-11-21T22:47:06Z2024-01-09Aguirre, D. K. (2023). El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38510.https://hdl.handle.net/11537/38510El marketing digital es aplicado por emprendedores que se encuentran en la búsqueda de dar a conocer sus productos mediante las redes sociales ante el crecimiento del mercado digital y la gran demanda de esta. En esta investigación se elaboró con la metodología cualitativa empleando el diseño observacional la cual permitió realizar un análisis descriptivo de los contenidos. Se cuenta con una población correspondiente de los meses de enero a junio del 2022 obteniendo un total de 693 publicaciones y una muestra que compone 14 publicaciones seleccionadas, entre ellas fotos y videos del Instagram de Infinity Beauty en el rango de meses mencionados. Por ello, el instrumento aplicado fue la ficha documental formando parte de la recolección de datos. Durante el análisis, se evidenció que la marca Infinity Beauty aplica el marketing digital en su contenido, a pesar de que no todas consiguen mantener una interacción estable, así mismo se visualiza del gran interés del público femenino en esta red social los productos del estilo aesthetic por el público femenino. Finalmente, la marca debe sumarse a las tendencias que se crean constantemente e involucre la participación de sus clientas obteniendo así contenido orgánico y de gran exposición para la marca.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketingMarketing digitalRedes socialesRopa femeninaEstrategia de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis7%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado42119432https://orcid.org/0000-0001-5453-855X73255194322086Clavijo Correa, Jorge EderRomano Najar, Diana RossanaQuiroz Pacheco, Yulvitz Ramónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis final - Aguirre Vergaray_PDF_TOTAL.pdfTesis final - Aguirre Vergaray_PDF_TOTAL.pdfInvestigación pdfapplication/pdf5685919https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/1/Tesis%20final%20-%20Aguirre%20Vergaray_PDF_TOTAL.pdf3164d24bcdc9f23da7b5f78e97911c73MD51Tesis final - Aguirre Vergaray_WORD_TOTAL.docxTesis final - Aguirre Vergaray_WORD_TOTAL.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document7738890https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/2/Tesis%20final%20-%20Aguirre%20Vergaray_WORD_TOTAL.docxceb84bf39faa642e28ecb2280f9eca9dMD525. Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor._removed.pdf5. Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor._removed.pdfAutorizaciónapplication/pdf292769https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/3/5.%20Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor._removed.pdf75896c74eb6b9f0fe9b23c4ab5326246MD534. Declaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación..pdf4. Declaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación..pdfDJ de Originalidadapplication/pdf240111https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/4/4.%20Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n..pdf275f77d56ac9c517c95f7a1d4970a6d1MD549. Informe TURNITIN. Tesis Aguirre.pdf9. Informe TURNITIN. Tesis Aguirre.pdfInforme de similitudapplication/pdf13101211https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/5/9.%20Informe%20TURNITIN.%20Tesis%20Aguirre.pdfb43ad2810d4d5a3245b0c3ebe06fac76MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/6/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38510/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/38510oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/385102024-11-21 17:47:41.361Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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 |
score |
13.788588 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).