Influencia de los programas de fidelización en la lealtad del cliente millennial del distrito de Los Olivos en el último trimestre del 2016

Descripción del Articulo

Con el propósito de que las empresas se puedan mantener en el mercado por un tiempo prolongado, deben desarrollar relaciones con una estructura consistente y afectiva con los clientes, a través de una comunicación clara, buenos productos que sobrepasen las expectativas de estos a través de programas...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Girao Loayza, Marcos Reynaldo, Muñoz Huaman, Antonio Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25090
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/25090
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Lealtad
Jóvenes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Con el propósito de que las empresas se puedan mantener en el mercado por un tiempo prolongado, deben desarrollar relaciones con una estructura consistente y afectiva con los clientes, a través de una comunicación clara, buenos productos que sobrepasen las expectativas de estos a través de programas que ayuden a mantener a sus clientes y tengan la lealtad que se mantenga en el tiempo y a su vez sea rentable. La lealtad es una definición que permite conocer la intención que tiene el consumidor ante el estímulo realizado por la empresa que quiere mantener una relación con él de manera estable y duradera. Se considera programa de fidelización a las pautas de acción que sigue una empresa que ayudan a incentivar el consumo del cliente. El tipo de la investigación es no experimental, con un diseño transeccional que nos lleva a su vez a un diseño correlacional causal. Se utilizó el método de encuestas a través de un cuestionario para obtener la información de 383 millennials del distrito de Los Olivos. Los resultados de la investigación permitieron establecer que hay una fuerte relación entre los programas de fidelización que realizan las empresas y la lealtad del cliente. Finalmente, se recomienda que las gerencias de las empresas enfocadas al ofrecimiento de productos y servicios para los millennials puedan realizar estrategias que vayan acorde a los intereses de su público objetivo personalizando las acciones que tomen para la fidelización de los mismos.
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