La lealtad del consumidor y la calidad del servicio de la banca móvil en el distrito de Comas - Lima, 2020
Descripción del Articulo
En la presente investigación se busca determinar la relación que existe entre la lealtad del consumidor y la calidad de servicio de la banca móvil en el distrito de Comas, 2020. El tipo de investigación es básica, con diseño no experimental- transversal y nivel descriptivo- correlacional. La poblaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26089 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/26089 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Consumidores Lealtad Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_fa8a39924154d110389e277c009f36a0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26089 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La lealtad del consumidor y la calidad del servicio de la banca móvil en el distrito de Comas - Lima, 2020 |
title |
La lealtad del consumidor y la calidad del servicio de la banca móvil en el distrito de Comas - Lima, 2020 |
spellingShingle |
La lealtad del consumidor y la calidad del servicio de la banca móvil en el distrito de Comas - Lima, 2020 Castillo Honores, Gianella Ysabel Consumidores Lealtad Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La lealtad del consumidor y la calidad del servicio de la banca móvil en el distrito de Comas - Lima, 2020 |
title_full |
La lealtad del consumidor y la calidad del servicio de la banca móvil en el distrito de Comas - Lima, 2020 |
title_fullStr |
La lealtad del consumidor y la calidad del servicio de la banca móvil en el distrito de Comas - Lima, 2020 |
title_full_unstemmed |
La lealtad del consumidor y la calidad del servicio de la banca móvil en el distrito de Comas - Lima, 2020 |
title_sort |
La lealtad del consumidor y la calidad del servicio de la banca móvil en el distrito de Comas - Lima, 2020 |
author |
Castillo Honores, Gianella Ysabel |
author_facet |
Castillo Honores, Gianella Ysabel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Oruna Rodríguez, Abel Marcial |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Honores, Gianella Ysabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Consumidores Lealtad Fidelización del cliente |
topic |
Consumidores Lealtad Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la presente investigación se busca determinar la relación que existe entre la lealtad del consumidor y la calidad de servicio de la banca móvil en el distrito de Comas, 2020. El tipo de investigación es básica, con diseño no experimental- transversal y nivel descriptivo- correlacional. La población estuvo conformada por los 573, 884 habitantes del distrito de Comas y para la muestra se utilizó el muestreo probabilístico, donde se obtuvo a 384 consumidores, a quienes se les aplicó una encuesta que se diseñó y fue validada por expertos en el área. Este cuestionario consta de 22 preguntas con alternativas en la escala de Likert, que han sido formuladas teniendo en cuenta los objetivos de la investigación. Se aplicó el Alfa de Cronbach, donde se obtuvo un 0,918 y de esta manera se ratificó la fiabilidad del instrumento. Los resultados indicaron que, si existe correlación entre las variables lealtad del consumidor y calidad de servicio de la banca móvil, porque se encontró una significancia de 0,000 > 0,05. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-30T21:39:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-30T21:39:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-18 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Castillo, G. Y. (2020). La lealtad del consumidor y la calidad del servicio de la banca móvil en el distrito de Comas - Lima, 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26089 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.834 CAST 2020 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/26089 |
identifier_str_mv |
Castillo, G. Y. (2020). La lealtad del consumidor y la calidad del servicio de la banca móvil en el distrito de Comas - Lima, 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26089 658.834 CAST 2020 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/26089 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26089/1/Tesis%20Gianella%20Castillo%20Version%20Final-2021%20Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26089/2/Tesis%20Gianella%20Castillo%20Version%20Final-2021%20%281%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26089/3/Tesis%20Gianella%20Castillo%20Version%20Final-2021%20%281%29.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26089/4/Autorizacion-%20Gianella%20Castillo.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26089/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26089/6/Tesis%20Gianella%20Castillo%20Version%20Final-2021%20Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26089/8/Tesis%20Gianella%20Castillo%20Version%20Final-2021%20%281%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26089/10/Tesis%20Gianella%20Castillo%20Version%20Final-2021%20%281%29.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26089/11/Autorizacion-%20Gianella%20Castillo.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26089/7/Tesis%20Gianella%20Castillo%20Version%20Final-2021%20Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26089/9/Tesis%20Gianella%20Castillo%20Version%20Final-2021%20%281%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26089/12/Autorizacion-%20Gianella%20Castillo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8aafb5a00bef800d89c57bc4cfce6025 6c5d973ffbf3671d35c944cf8a6680d7 b420f7f7de9e6753d91d8b7fcbda7c4c d74c70965e247505dfe51b472a2dc8d3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a786058aabdd4af6151c983f20848d50 a786058aabdd4af6151c983f20848d50 4fead3b286cbdcac3aaeaf4d23ebb312 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 a89b3d44333876d598c9c874f8602f5a 95cfd790ad12a01b760a96887894b989 3945958eb5d599eba90d83cd74e8cde5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944195284238336 |
spelling |
Oruna Rodríguez, Abel MarcialCastillo Honores, Gianella Ysabel2021-04-30T21:39:11Z2021-04-30T21:39:11Z2020-12-18Castillo, G. Y. (2020). La lealtad del consumidor y la calidad del servicio de la banca móvil en el distrito de Comas - Lima, 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26089658.834 CAST 2020https://hdl.handle.net/11537/26089En la presente investigación se busca determinar la relación que existe entre la lealtad del consumidor y la calidad de servicio de la banca móvil en el distrito de Comas, 2020. El tipo de investigación es básica, con diseño no experimental- transversal y nivel descriptivo- correlacional. La población estuvo conformada por los 573, 884 habitantes del distrito de Comas y para la muestra se utilizó el muestreo probabilístico, donde se obtuvo a 384 consumidores, a quienes se les aplicó una encuesta que se diseñó y fue validada por expertos en el área. Este cuestionario consta de 22 preguntas con alternativas en la escala de Likert, que han sido formuladas teniendo en cuenta los objetivos de la investigación. Se aplicó el Alfa de Cronbach, donde se obtuvo un 0,918 y de esta manera se ratificó la fiabilidad del instrumento. Los resultados indicaron que, si existe correlación entre las variables lealtad del consumidor y calidad de servicio de la banca móvil, porque se encontró una significancia de 0,000 > 0,05.The present investigation searches the relationship that exits between the mobile banking’s consumer loyalty and its quality of service in the district of Comas, 2020. The kind of investigation is basic, with non-experimental-transversal design and descriptive-correlational level. The population consisted of 573, 884 inhabitants of the Comas district and probability sampling was used for the sample, where 384 consumers were obtained, to whom a survey was applied that was designed and validated by experts in the area. This questionnaire consists of 22 questions with alternatives on the Likert scale, which have been formulated taking into account the objectives of the research. Cronbach's Alpha was applied, where 0.918 was obtained and in this way the reliability of the instrument was ratified. The results indicated that there is a correlation between the variables the mobile banking’s consumer loyalty and its quality of service, because a significance of 0.000> 0.05 was found.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNConsumidoresLealtadFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La lealtad del consumidor y la calidad del servicio de la banca móvil en el distrito de Comas - Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado07966332https://orcid.org/0000-0001-6380-101475065325413016Ramos Cavero, Maria JeanettCardenas Escajadillo, Carmen RicardinaSerrato Cherres, Arthur Giuseppehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis Gianella Castillo Version Final-2021 Parcial.pdfTesis Gianella Castillo Version Final-2021 Parcial.pdfapplication/pdf1870073https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26089/1/Tesis%20Gianella%20Castillo%20Version%20Final-2021%20Parcial.pdf8aafb5a00bef800d89c57bc4cfce6025MD51Tesis Gianella Castillo Version Final-2021 (1).pdfTesis Gianella Castillo Version Final-2021 (1).pdfapplication/pdf1969511https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26089/2/Tesis%20Gianella%20Castillo%20Version%20Final-2021%20%281%29.pdf6c5d973ffbf3671d35c944cf8a6680d7MD52Tesis Gianella Castillo Version Final-2021 (1).docxTesis Gianella Castillo Version Final-2021 (1).docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4041215https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26089/3/Tesis%20Gianella%20Castillo%20Version%20Final-2021%20%281%29.docxb420f7f7de9e6753d91d8b7fcbda7c4cMD53Autorizacion- Gianella Castillo.pdfAutorizacion- Gianella Castillo.pdfapplication/pdf164809https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26089/4/Autorizacion-%20Gianella%20Castillo.pdfd74c70965e247505dfe51b472a2dc8d3MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26089/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTesis Gianella Castillo Version Final-2021 Parcial.pdf.txtTesis Gianella Castillo Version Final-2021 Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain124748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26089/6/Tesis%20Gianella%20Castillo%20Version%20Final-2021%20Parcial.pdf.txta786058aabdd4af6151c983f20848d50MD56Tesis Gianella Castillo Version Final-2021 (1).pdf.txtTesis Gianella Castillo Version Final-2021 (1).pdf.txtExtracted texttext/plain124748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26089/8/Tesis%20Gianella%20Castillo%20Version%20Final-2021%20%281%29.pdf.txta786058aabdd4af6151c983f20848d50MD58Tesis Gianella Castillo Version Final-2021 (1).docx.txtTesis Gianella Castillo Version Final-2021 (1).docx.txtExtracted texttext/plain102030https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26089/10/Tesis%20Gianella%20Castillo%20Version%20Final-2021%20%281%29.docx.txt4fead3b286cbdcac3aaeaf4d23ebb312MD510Autorizacion- Gianella Castillo.pdf.txtAutorizacion- Gianella Castillo.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26089/11/Autorizacion-%20Gianella%20Castillo.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511THUMBNAILTesis Gianella Castillo Version Final-2021 Parcial.pdf.jpgTesis Gianella Castillo Version Final-2021 Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3046https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26089/7/Tesis%20Gianella%20Castillo%20Version%20Final-2021%20Parcial.pdf.jpga89b3d44333876d598c9c874f8602f5aMD57Tesis Gianella Castillo Version Final-2021 (1).pdf.jpgTesis Gianella Castillo Version Final-2021 (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3048https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26089/9/Tesis%20Gianella%20Castillo%20Version%20Final-2021%20%281%29.pdf.jpg95cfd790ad12a01b760a96887894b989MD59Autorizacion- Gianella Castillo.pdf.jpgAutorizacion- Gianella Castillo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3449https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26089/12/Autorizacion-%20Gianella%20Castillo.pdf.jpg3945958eb5d599eba90d83cd74e8cde5MD51211537/26089oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/260892022-03-30 10:30:18.924Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).