La lealtad del consumidor y la calidad del servicio de la banca móvil en el distrito de Comas - Lima, 2020
Descripción del Articulo
En la presente investigación se busca determinar la relación que existe entre la lealtad del consumidor y la calidad de servicio de la banca móvil en el distrito de Comas, 2020. El tipo de investigación es básica, con diseño no experimental- transversal y nivel descriptivo- correlacional. La poblaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26089 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/26089 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Consumidores Lealtad Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En la presente investigación se busca determinar la relación que existe entre la lealtad del consumidor y la calidad de servicio de la banca móvil en el distrito de Comas, 2020. El tipo de investigación es básica, con diseño no experimental- transversal y nivel descriptivo- correlacional. La población estuvo conformada por los 573, 884 habitantes del distrito de Comas y para la muestra se utilizó el muestreo probabilístico, donde se obtuvo a 384 consumidores, a quienes se les aplicó una encuesta que se diseñó y fue validada por expertos en el área. Este cuestionario consta de 22 preguntas con alternativas en la escala de Likert, que han sido formuladas teniendo en cuenta los objetivos de la investigación. Se aplicó el Alfa de Cronbach, donde se obtuvo un 0,918 y de esta manera se ratificó la fiabilidad del instrumento. Los resultados indicaron que, si existe correlación entre las variables lealtad del consumidor y calidad de servicio de la banca móvil, porque se encontró una significancia de 0,000 > 0,05. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).