Gestión por procesos para las ventas mediante redes sociales en una pyme del sector comercial, Trujillo 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar la gestión por procesos para las ventas mediante Redes Sociales de la empresa Cecy’s Store. Desarrollando una metología no experimental, con un enfoque de estudio cualitativo, con un tipo de estudio propositivo, siendo de corte transve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paez Fatama, Luis Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36021
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/36021
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos industriales
Ventas
Redes sociales en Internet
Pequeñas empresas
Medianas empresas
Gestión de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar la gestión por procesos para las ventas mediante Redes Sociales de la empresa Cecy’s Store. Desarrollando una metología no experimental, con un enfoque de estudio cualitativo, con un tipo de estudio propositivo, siendo de corte transversal y observacional. Teniendo como resultados el análisis situacional, un inventariado de procesos, una diagramación de procesos de ventas y la estimación de costos del diseño. Concluyendo en base a los resultados, que la Gerente General no tiene el conocimiento suficiente del control de los procesos y lo relacionado a la documentación, asimismo la empresa no lleva un adecuado inventario de procesos, por otro lado el proceso de ventas causaba pérdida de clientes, finalmente la empresa puede costear el costo definido en la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).