Estrategias de neuromarketing y su relación con la publicidad de marcas en el sector de seguridad industrial
Descripción del Articulo
Cuando las personas buscan información sobre un producto, se encuentran con que los medios de comunicación están saturados con un gran volumen de publicidad, lo que provoca que no sea atractiva para el cliente, pero existe una disciplina que estudia el comportamiento del comprador de forma personali...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38357 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/38357 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Neuromarketing Relaciones laborales Sistema de comunicación Marketing en internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_f955054fdc69727c2f690bfe5c1b3030 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38357 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de neuromarketing y su relación con la publicidad de marcas en el sector de seguridad industrial |
| title |
Estrategias de neuromarketing y su relación con la publicidad de marcas en el sector de seguridad industrial |
| spellingShingle |
Estrategias de neuromarketing y su relación con la publicidad de marcas en el sector de seguridad industrial Alvares Altamirano, Katerina Publicidad Neuromarketing Relaciones laborales Sistema de comunicación Marketing en internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de neuromarketing y su relación con la publicidad de marcas en el sector de seguridad industrial |
| title_full |
Estrategias de neuromarketing y su relación con la publicidad de marcas en el sector de seguridad industrial |
| title_fullStr |
Estrategias de neuromarketing y su relación con la publicidad de marcas en el sector de seguridad industrial |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de neuromarketing y su relación con la publicidad de marcas en el sector de seguridad industrial |
| title_sort |
Estrategias de neuromarketing y su relación con la publicidad de marcas en el sector de seguridad industrial |
| author |
Alvares Altamirano, Katerina |
| author_facet |
Alvares Altamirano, Katerina Culqui Salazar, Raul Enrique |
| author_role |
author |
| author2 |
Culqui Salazar, Raul Enrique |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cordova Buiza, Franklin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvares Altamirano, Katerina Culqui Salazar, Raul Enrique |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Neuromarketing Relaciones laborales Sistema de comunicación Marketing en internet |
| topic |
Publicidad Neuromarketing Relaciones laborales Sistema de comunicación Marketing en internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Cuando las personas buscan información sobre un producto, se encuentran con que los medios de comunicación están saturados con un gran volumen de publicidad, lo que provoca que no sea atractiva para el cliente, pero existe una disciplina que estudia el comportamiento del comprador de forma personalizada y destaca por relacionar las características del producto con las emociones personales. Es lo que se denomina neuromarketing. Así, el objetivo del estudio es identificar la relación entre las estrategias de neuromarketing y la publicidad de marca en el sector de la seguridad industrial. El estudio tiene abordaje cuantitativo, diseño no experimental y correlacional; se aplicó un cuestionario online de 22 ítems a los responsables del área de compras de las empresas que adquieren productos de seguridad industrial de la empresa en estudio. Los resultados destacan la importancia de los estímulos cinestésicos al solicitar frecuentemente muestras antes de la compra, así como la efectividad de la publicidad directa y la sensibilidad de los compradores al relacionar los productos con estímulos emocionales. Se concluye que el neuromarketing está directa y significativamente relacionado con la publicidad de marca en la empresa objeto de estudio. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-12T19:09:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-12T19:09:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-10-07 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| format |
article |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Alvarez, A. K., & Culqui, R. E. (2024). Estrategias de neuromarketing y su relación con la publicidad de marcas en el sector de seguridad industrial [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte].Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38357 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/38357 |
| identifier_str_mv |
Alvarez, A. K., & Culqui, R. E. (2024). Estrategias de neuromarketing y su relación con la publicidad de marcas en el sector de seguridad industrial [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte].Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38357 . |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/38357 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
5% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/9/TESIS%20TRABAJO%20FINAL%20-%20TITULO.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/11/TESIS%20TRABAJO%20FINAL%20-%20TITULO.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/12/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%20de%20Derecho%20de%20Autor.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/14/DJ%20autenticidad-originalidad%20.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/16/Informe%20de%20Similitud_Turnitin.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/10/TESIS%20TRABAJO%20FINAL%20-%20TITULO.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/13/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%20de%20Derecho%20de%20Autor.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/15/DJ%20autenticidad-originalidad%20.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/17/Informe%20de%20Similitud_Turnitin.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/1/TESIS%20TRABAJO%20FINAL%20-%20TITULO.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/2/TESIS%20TRABAJO%20FINAL%20-%20TITULO.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/3/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%20de%20Derecho%20de%20Autor.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/4/DJ%20autenticidad-originalidad%20.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/5/DJ%20autenticidad-originalidad%20.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/6/Informe%20de%20Similitud_Turnitin.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/8/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/7/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e8c3dd742c9cf39f0f355d488ef9b534 d3208f51975b9088d3092e30b13c0cdf 4450b7f3b14e25d04622e04ab924fd40 b603bafc50c08de33897b57092a35989 9bce4d073a50f674efb95a0f2382a2ce 775e8d9aea245eb97a6f2a9c4a3396ec 4e8cc032983a982fc411d514a60731fc def1586158013f2c23e025d9e0749b19 ad361bb147bf667d610e9d83734731a9 52dd17b5f004b179df95db7cf13ff65e a304f2d865482882b45ce80cf48411af ee666d7d0db4d2c2441e081ace23f0de fc25bcb8dcc9817318ad892a6144ef72 91b7eaab2758cefaef5b5611431abdee d0ad9b1267571d9ae9c75c57b632c214 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
maria.quispe@upn.edu.pe |
| _version_ |
1816625025421148160 |
| spelling |
Cordova Buiza, FranklinAlvares Altamirano, KaterinaCulqui Salazar, Raul Enrique2024-11-12T19:09:32Z2024-11-12T19:09:32Z2023-10-07Alvarez, A. K., & Culqui, R. E. (2024). Estrategias de neuromarketing y su relación con la publicidad de marcas en el sector de seguridad industrial [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte].Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38357.https://hdl.handle.net/11537/38357Cuando las personas buscan información sobre un producto, se encuentran con que los medios de comunicación están saturados con un gran volumen de publicidad, lo que provoca que no sea atractiva para el cliente, pero existe una disciplina que estudia el comportamiento del comprador de forma personalizada y destaca por relacionar las características del producto con las emociones personales. Es lo que se denomina neuromarketing. Así, el objetivo del estudio es identificar la relación entre las estrategias de neuromarketing y la publicidad de marca en el sector de la seguridad industrial. El estudio tiene abordaje cuantitativo, diseño no experimental y correlacional; se aplicó un cuestionario online de 22 ítems a los responsables del área de compras de las empresas que adquieren productos de seguridad industrial de la empresa en estudio. Los resultados destacan la importancia de los estímulos cinestésicos al solicitar frecuentemente muestras antes de la compra, así como la efectividad de la publicidad directa y la sensibilidad de los compradores al relacionar los productos con estímulos emocionales. Se concluye que el neuromarketing está directa y significativamente relacionado con la publicidad de marca en la empresa objeto de estudio.Cajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPublicidadNeuromarketingRelaciones laboralesSistema de comunicaciónMarketing en internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de neuromarketing y su relación con la publicidad de marcas en el sector de seguridad industrialinfo:eu-repo/semantics/article5%Administración y MarketingAdministración y Marketing40381947https://orcid.org/0000-0002-7623-74727083448272777163413477https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTESIS TRABAJO FINAL - TITULO.pdf.txtTESIS TRABAJO FINAL - TITULO.pdf.txtExtracted texttext/plain50657https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/9/TESIS%20TRABAJO%20FINAL%20-%20TITULO.pdf.txte8c3dd742c9cf39f0f355d488ef9b534MD59TESIS TRABAJO FINAL - TITULO.docx.txtTESIS TRABAJO FINAL - TITULO.docx.txtExtracted texttext/plain42848https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/11/TESIS%20TRABAJO%20FINAL%20-%20TITULO.docx.txtd3208f51975b9088d3092e30b13c0cdfMD511Autorización y Publicación de Derecho de Autor.pdf.txtAutorización y Publicación de Derecho de Autor.pdf.txtExtracted texttext/plain8237https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/12/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%20de%20Derecho%20de%20Autor.pdf.txt4450b7f3b14e25d04622e04ab924fd40MD512DJ autenticidad-originalidad .pdf.txtDJ autenticidad-originalidad .pdf.txtExtracted texttext/plain1751https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/14/DJ%20autenticidad-originalidad%20.pdf.txtb603bafc50c08de33897b57092a35989MD514Informe de Similitud_Turnitin.pdf.txtInforme de Similitud_Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain803https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/16/Informe%20de%20Similitud_Turnitin.pdf.txt9bce4d073a50f674efb95a0f2382a2ceMD516THUMBNAILTESIS TRABAJO FINAL - TITULO.pdf.jpgTESIS TRABAJO FINAL - TITULO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3143https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/10/TESIS%20TRABAJO%20FINAL%20-%20TITULO.pdf.jpg775e8d9aea245eb97a6f2a9c4a3396ecMD510Autorización y Publicación de Derecho de Autor.pdf.jpgAutorización y Publicación de Derecho de Autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4241https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/13/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%20de%20Derecho%20de%20Autor.pdf.jpg4e8cc032983a982fc411d514a60731fcMD513DJ autenticidad-originalidad .pdf.jpgDJ autenticidad-originalidad .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3807https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/15/DJ%20autenticidad-originalidad%20.pdf.jpgdef1586158013f2c23e025d9e0749b19MD515Informe de Similitud_Turnitin.pdf.jpgInforme de Similitud_Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2314https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/17/Informe%20de%20Similitud_Turnitin.pdf.jpgad361bb147bf667d610e9d83734731a9MD517ORIGINALTESIS TRABAJO FINAL - TITULO.pdfTESIS TRABAJO FINAL - TITULO.pdfInvestigación pdfapplication/pdf376100https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/1/TESIS%20TRABAJO%20FINAL%20-%20TITULO.pdf52dd17b5f004b179df95db7cf13ff65eMD51TESIS TRABAJO FINAL - TITULO.docxTESIS TRABAJO FINAL - TITULO.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document235235https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/2/TESIS%20TRABAJO%20FINAL%20-%20TITULO.docxa304f2d865482882b45ce80cf48411afMD52Autorización y Publicación de Derecho de Autor.pdfAutorización y Publicación de Derecho de Autor.pdfAutorizaciónapplication/pdf216523https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/3/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%20de%20Derecho%20de%20Autor.pdfee666d7d0db4d2c2441e081ace23f0deMD53DJ autenticidad-originalidad .pdfDJ autenticidad-originalidad .pdfDJ de Originalidadapplication/pdf146226https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/4/DJ%20autenticidad-originalidad%20.pdffc25bcb8dcc9817318ad892a6144ef72MD54DJ autenticidad-originalidad .pdfDJ autenticidad-originalidad .pdfDJ de Originalidadapplication/pdf149073https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/5/DJ%20autenticidad-originalidad%20.pdf91b7eaab2758cefaef5b5611431abdeeMD55Informe de Similitud_Turnitin.pdfInforme de Similitud_Turnitin.pdfInforme de similitudapplication/pdf3665592https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/6/Informe%20de%20Similitud_Turnitin.pdfd0ad9b1267571d9ae9c75c57b632c214MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38357/7/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD5711537/38357oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/383572024-11-13 03:35:52.259Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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 |
| score |
13.92416 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).