Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar en el nivel Calidad de Servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2021. El presente estudio cualitativo con una investigación de tipo básic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29855 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/29855 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Servicio al cliente Fidelización del cliente Cultura organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_f1ffd7d7464bc8a7f91066c9a5a79b60 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29855 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021 |
title |
Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021 |
spellingShingle |
Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021 Bardales Membrillo, Judith Satisfacción del cliente Servicio al cliente Fidelización del cliente Cultura organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021 |
title_full |
Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021 |
title_fullStr |
Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021 |
title_sort |
Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021 |
author |
Bardales Membrillo, Judith |
author_facet |
Bardales Membrillo, Judith |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carrillo Carranza, Liliana Beatriz |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bardales Membrillo, Judith |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Servicio al cliente Fidelización del cliente Cultura organizacional |
topic |
Satisfacción del cliente Servicio al cliente Fidelización del cliente Cultura organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar en el nivel Calidad de Servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2021. El presente estudio cualitativo con una investigación de tipo básica, con un diseño transversal o experimental. La población estuvo constituida por 374 estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca se utilizó un muestreo probabilístico estratificado quedando conformada por 186 alumnos a los cuales se les aplicaron una encuesta. El análisis de datos obtenidos permitió observar que el 95.2% de los estudiantes califica de alto seguido de un 3,8% de los estudiantes de bajo y solo un 1,1% de los estudiantes califica medio la calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2021 en sus dimensiones de fiabilidad con un 97,8% seguido de seguridad con 95,7%, seguido de empatía con elementos tangibles con 94,1%, con sensibilidad del 75,8% de los estudiantes de los la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2021 |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-30T17:15:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-30T17:15:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-11-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bardales, J. (2021). Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29855 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 BARD 2021 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/29855 |
identifier_str_mv |
Bardales, J. (2021). Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29855 658.562 BARD 2021 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/29855 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/1/Bardales%20Membrillo%20Judith.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/2/Bardales%20Membrillo%20Judith.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/3/Autorizaci%c3%b3n-Bardales%20Membrillo%20Judith.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/6/Bardales%20Membrillo%20Judith.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/8/Bardales%20Membrillo%20Judith.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/9/Autorizaci%c3%b3n-Bardales%20Membrillo%20Judith.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/7/Bardales%20Membrillo%20Judith.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/10/Autorizaci%c3%b3n-Bardales%20Membrillo%20Judith.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c714576135622784ebb51f0a8285b3d0 31de756ea32d79fb1eb817e7882ab350 26319d686050dfddd12da2705a78b99e 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 196057c2c08748fe516a4cb73ead4b9e 4516a5faa199ed41e5b4d84ca8de59b7 be61563c0f400a41f178b0ef0afc8809 ed64187dfdbfde77f23396e6a14e0e2f 41c73568e8e8ebcbe5f0e203516edea5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944301021593600 |
spelling |
Carrillo Carranza, Liliana BeatrizBardales Membrillo, Judith2022-03-30T17:15:33Z2022-03-30T17:15:33Z2021-11-03Bardales, J. (2021). Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29855658.562 BARD 2021https://hdl.handle.net/11537/29855El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar en el nivel Calidad de Servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2021. El presente estudio cualitativo con una investigación de tipo básica, con un diseño transversal o experimental. La población estuvo constituida por 374 estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca se utilizó un muestreo probabilístico estratificado quedando conformada por 186 alumnos a los cuales se les aplicaron una encuesta. El análisis de datos obtenidos permitió observar que el 95.2% de los estudiantes califica de alto seguido de un 3,8% de los estudiantes de bajo y solo un 1,1% de los estudiantes califica medio la calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2021 en sus dimensiones de fiabilidad con un 97,8% seguido de seguridad con 95,7%, seguido de empatía con elementos tangibles con 94,1%, con sensibilidad del 75,8% de los estudiantes de los la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2021TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteServicio al clienteFidelización del clienteCultura organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado40730539https://orcid.org/0000-0003-0085-852846133092413016Cáceres Iglesias, Paulo CésarHérnandez Torres, Alex MiguelSamán Chingay, Sarai Nellyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBardales Membrillo Judith.pdfBardales Membrillo Judith.pdfapplication/pdf1090863https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/1/Bardales%20Membrillo%20Judith.pdfc714576135622784ebb51f0a8285b3d0MD51Bardales Membrillo Judith.docxBardales Membrillo Judith.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1672896https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/2/Bardales%20Membrillo%20Judith.docx31de756ea32d79fb1eb817e7882ab350MD52Autorización-Bardales Membrillo Judith.pdfAutorización-Bardales Membrillo Judith.pdfapplication/pdf189115https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/3/Autorizaci%c3%b3n-Bardales%20Membrillo%20Judith.pdf26319d686050dfddd12da2705a78b99eMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTBardales Membrillo Judith.pdf.txtBardales Membrillo Judith.pdf.txtExtracted texttext/plain173062https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/6/Bardales%20Membrillo%20Judith.pdf.txt196057c2c08748fe516a4cb73ead4b9eMD56Bardales Membrillo Judith.docx.txtBardales Membrillo Judith.docx.txtExtracted texttext/plain149889https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/8/Bardales%20Membrillo%20Judith.docx.txt4516a5faa199ed41e5b4d84ca8de59b7MD58Autorización-Bardales Membrillo Judith.pdf.txtAutorización-Bardales Membrillo Judith.pdf.txtExtracted texttext/plain3808https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/9/Autorizaci%c3%b3n-Bardales%20Membrillo%20Judith.pdf.txtbe61563c0f400a41f178b0ef0afc8809MD59THUMBNAILBardales Membrillo Judith.pdf.jpgBardales Membrillo Judith.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3330https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/7/Bardales%20Membrillo%20Judith.pdf.jpged64187dfdbfde77f23396e6a14e0e2fMD57Autorización-Bardales Membrillo Judith.pdf.jpgAutorización-Bardales Membrillo Judith.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4099https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/10/Autorizaci%c3%b3n-Bardales%20Membrillo%20Judith.pdf.jpg41c73568e8e8ebcbe5f0e203516edea5MD51011537/29855oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/298552022-06-03 18:17:48.929Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).