Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar en el nivel Calidad de Servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2021. El presente estudio cualitativo con una investigación de tipo básic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bardales Membrillo, Judith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29855
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29855
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Fidelización del cliente
Cultura organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_f1ffd7d7464bc8a7f91066c9a5a79b60
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29855
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021
title Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021
spellingShingle Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021
Bardales Membrillo, Judith
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Fidelización del cliente
Cultura organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021
title_full Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021
title_fullStr Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021
title_sort Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021
author Bardales Membrillo, Judith
author_facet Bardales Membrillo, Judith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carrillo Carranza, Liliana Beatriz
dc.contributor.author.fl_str_mv Bardales Membrillo, Judith
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Fidelización del cliente
Cultura organizacional
topic Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Fidelización del cliente
Cultura organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar en el nivel Calidad de Servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2021. El presente estudio cualitativo con una investigación de tipo básica, con un diseño transversal o experimental. La población estuvo constituida por 374 estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca se utilizó un muestreo probabilístico estratificado quedando conformada por 186 alumnos a los cuales se les aplicaron una encuesta. El análisis de datos obtenidos permitió observar que el 95.2% de los estudiantes califica de alto seguido de un 3,8% de los estudiantes de bajo y solo un 1,1% de los estudiantes califica medio la calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2021 en sus dimensiones de fiabilidad con un 97,8% seguido de seguridad con 95,7%, seguido de empatía con elementos tangibles con 94,1%, con sensibilidad del 75,8% de los estudiantes de los la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2021
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-30T17:15:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-30T17:15:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bardales, J. (2021). Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29855
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.562 BARD 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/29855
identifier_str_mv Bardales, J. (2021). Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29855
658.562 BARD 2021
url https://hdl.handle.net/11537/29855
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/1/Bardales%20Membrillo%20Judith.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/2/Bardales%20Membrillo%20Judith.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/3/Autorizaci%c3%b3n-Bardales%20Membrillo%20Judith.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/6/Bardales%20Membrillo%20Judith.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/8/Bardales%20Membrillo%20Judith.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/9/Autorizaci%c3%b3n-Bardales%20Membrillo%20Judith.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/7/Bardales%20Membrillo%20Judith.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/10/Autorizaci%c3%b3n-Bardales%20Membrillo%20Judith.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c714576135622784ebb51f0a8285b3d0
31de756ea32d79fb1eb817e7882ab350
26319d686050dfddd12da2705a78b99e
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
196057c2c08748fe516a4cb73ead4b9e
4516a5faa199ed41e5b4d84ca8de59b7
be61563c0f400a41f178b0ef0afc8809
ed64187dfdbfde77f23396e6a14e0e2f
41c73568e8e8ebcbe5f0e203516edea5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944301021593600
spelling Carrillo Carranza, Liliana BeatrizBardales Membrillo, Judith2022-03-30T17:15:33Z2022-03-30T17:15:33Z2021-11-03Bardales, J. (2021). Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29855658.562 BARD 2021https://hdl.handle.net/11537/29855El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar en el nivel Calidad de Servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2021. El presente estudio cualitativo con una investigación de tipo básica, con un diseño transversal o experimental. La población estuvo constituida por 374 estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca se utilizó un muestreo probabilístico estratificado quedando conformada por 186 alumnos a los cuales se les aplicaron una encuesta. El análisis de datos obtenidos permitió observar que el 95.2% de los estudiantes califica de alto seguido de un 3,8% de los estudiantes de bajo y solo un 1,1% de los estudiantes califica medio la calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2021 en sus dimensiones de fiabilidad con un 97,8% seguido de seguridad con 95,7%, seguido de empatía con elementos tangibles con 94,1%, con sensibilidad del 75,8% de los estudiantes de los la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2021TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteServicio al clienteFidelización del clienteCultura organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado40730539https://orcid.org/0000-0003-0085-852846133092413016Cáceres Iglesias, Paulo CésarHérnandez Torres, Alex MiguelSamán Chingay, Sarai Nellyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBardales Membrillo Judith.pdfBardales Membrillo Judith.pdfapplication/pdf1090863https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/1/Bardales%20Membrillo%20Judith.pdfc714576135622784ebb51f0a8285b3d0MD51Bardales Membrillo Judith.docxBardales Membrillo Judith.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1672896https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/2/Bardales%20Membrillo%20Judith.docx31de756ea32d79fb1eb817e7882ab350MD52Autorización-Bardales Membrillo Judith.pdfAutorización-Bardales Membrillo Judith.pdfapplication/pdf189115https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/3/Autorizaci%c3%b3n-Bardales%20Membrillo%20Judith.pdf26319d686050dfddd12da2705a78b99eMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTBardales Membrillo Judith.pdf.txtBardales Membrillo Judith.pdf.txtExtracted texttext/plain173062https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/6/Bardales%20Membrillo%20Judith.pdf.txt196057c2c08748fe516a4cb73ead4b9eMD56Bardales Membrillo Judith.docx.txtBardales Membrillo Judith.docx.txtExtracted texttext/plain149889https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/8/Bardales%20Membrillo%20Judith.docx.txt4516a5faa199ed41e5b4d84ca8de59b7MD58Autorización-Bardales Membrillo Judith.pdf.txtAutorización-Bardales Membrillo Judith.pdf.txtExtracted texttext/plain3808https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/9/Autorizaci%c3%b3n-Bardales%20Membrillo%20Judith.pdf.txtbe61563c0f400a41f178b0ef0afc8809MD59THUMBNAILBardales Membrillo Judith.pdf.jpgBardales Membrillo Judith.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3330https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/7/Bardales%20Membrillo%20Judith.pdf.jpged64187dfdbfde77f23396e6a14e0e2fMD57Autorización-Bardales Membrillo Judith.pdf.jpgAutorización-Bardales Membrillo Judith.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4099https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29855/10/Autorizaci%c3%b3n-Bardales%20Membrillo%20Judith.pdf.jpg41c73568e8e8ebcbe5f0e203516edea5MD51011537/29855oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/298552022-06-03 18:17:48.929Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).