Influencia de la identidad corporativa en la decisión de compra del consumidor de una tienda retail deportiva de los distritos de Trujillo y Victor Larco 2017

Descripción del Articulo

El autor no autoriza la publicación de la tesis
Detalles Bibliográficos
Autores: Lopez Encalada, Dafne Alessandra, Ventura Zorrilla, Erika de los Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/12305
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/12305
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Marcas
Imagen de marca
Imagen corporativa
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El autor no autoriza la publicación de la tesis
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).