Marketing relacional y fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021. La investigación es aplicada con alcance correlacional, dentro de un enfoque cuantitativo; y el diseño es no exper...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29260 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/29260 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing relacional Fidelización del cliente Instituciones financieras Calidad de servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_eae18268a03a892ef4c62ce70533f454 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29260 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021 |
title |
Marketing relacional y fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021 |
spellingShingle |
Marketing relacional y fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021 Luque Ayala, Yanira Alexandra Marketing relacional Fidelización del cliente Instituciones financieras Calidad de servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing relacional y fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021 |
title_full |
Marketing relacional y fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021 |
title_fullStr |
Marketing relacional y fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing relacional y fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021 |
title_sort |
Marketing relacional y fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021 |
author |
Luque Ayala, Yanira Alexandra |
author_facet |
Luque Ayala, Yanira Alexandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Coral Morante, José Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Luque Ayala, Yanira Alexandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Fidelización del cliente Instituciones financieras Calidad de servicio Satisfacción del cliente |
topic |
Marketing relacional Fidelización del cliente Instituciones financieras Calidad de servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021. La investigación es aplicada con alcance correlacional, dentro de un enfoque cuantitativo; y el diseño es no experimental de corte transversal. La técnica utilizada para la recolección y proceso de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario que fueron aplicadas con 20 ítems cerrados y el instrumento se midió con la escala de Likert, lo cual nos permitió presentar los resultados estadísticamente. La población estuvo conformada por 320 clientes consumo de la agencia en lima de la entidad financiera, y la muestra fue probabilística, con un nivel de confianza del 95% y un margen de error del 5%, dando como muestra a 175 clientes consumo de la entidad financiera. Finalmente, se pudo demostrar que existe una relación directa y significativa entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de una entidad financiera, Lima, 2021. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-01T19:08:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-01T19:08:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-11-20 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Luque, Y. A. (2021). Marketing relacional y fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29260 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658,802 LUQU 2021 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/29260 |
identifier_str_mv |
Luque, Y. A. (2021). Marketing relacional y fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29260 658,802 LUQU 2021 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/29260 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29260/1/Luque%20Ayala%2c%20Yanira%20Alexandra%28parcial%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29260/2/Luque%20Ayala%2c%20Yanira%20Alexandra.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29260/3/Luque%20Ayala%2c%20Yanira%20Alexandra.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29260/4/Autorizaci%c3%b3n-Luque%20Ayala%2c%20Yanira%20Alexandra.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29260/5/Luque%20Ayala%2c%20Yanira%20Alexandra%28parcial%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29260/7/Luque%20Ayala%2c%20Yanira%20Alexandra.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29260/9/Luque%20Ayala%2c%20Yanira%20Alexandra.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29260/10/Autorizaci%c3%b3n-Luque%20Ayala%2c%20Yanira%20Alexandra.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29260/6/Luque%20Ayala%2c%20Yanira%20Alexandra%28parcial%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29260/8/Luque%20Ayala%2c%20Yanira%20Alexandra.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29260/11/Autorizaci%c3%b3n-Luque%20Ayala%2c%20Yanira%20Alexandra.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8873a1548b29329cabe7907a715d647f 066063034474527b95f8ecfb672eb6eb cc7405c6acf058e1e863b57f041b0981 d0621ec78e297de39af77102c9e273f4 5061865a29ffb4bdde13f22dec9e2272 ddc613bd8077e6ae8dcde1eeeecb2b78 4416adfb34adbfb2f8755d7604b757a8 ae6b884fbac7157e96e30e17ceac7c84 72267778c7e80c005186ac3d183da490 ec8175c73357a4127f0b73a716f77a01 08ce54de2dc3f8899970c6ac366162ac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944100363993088 |
spelling |
Coral Morante, José AntonioLuque Ayala, Yanira Alexandra2022-02-01T19:08:24Z2022-02-01T19:08:24Z2021-11-20Luque, Y. A. (2021). Marketing relacional y fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29260658,802 LUQU 2021https://hdl.handle.net/11537/29260La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021. La investigación es aplicada con alcance correlacional, dentro de un enfoque cuantitativo; y el diseño es no experimental de corte transversal. La técnica utilizada para la recolección y proceso de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario que fueron aplicadas con 20 ítems cerrados y el instrumento se midió con la escala de Likert, lo cual nos permitió presentar los resultados estadísticamente. La población estuvo conformada por 320 clientes consumo de la agencia en lima de la entidad financiera, y la muestra fue probabilística, con un nivel de confianza del 95% y un margen de error del 5%, dando como muestra a 175 clientes consumo de la entidad financiera. Finalmente, se pudo demostrar que existe una relación directa y significativa entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de una entidad financiera, Lima, 2021.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing relacionalFidelización del clienteInstituciones financierasCalidad de servicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado41632040https://orcid.org/0000-0001-7774-122772811131413016Alvarado Yupanqui, Luis JoseSánchez Povis, Abelardo FavioVillamizar Morales, Patrick Michaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLuque Ayala, Yanira Alexandra(parcial).pdfLuque Ayala, Yanira Alexandra(parcial).pdfapplication/pdf284443https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29260/1/Luque%20Ayala%2c%20Yanira%20Alexandra%28parcial%29.pdf8873a1548b29329cabe7907a715d647fMD51Luque Ayala, Yanira Alexandra.pdfLuque Ayala, Yanira Alexandra.pdfapplication/pdf1847702https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29260/2/Luque%20Ayala%2c%20Yanira%20Alexandra.pdf066063034474527b95f8ecfb672eb6ebMD52Luque Ayala, Yanira Alexandra.docxLuque Ayala, Yanira Alexandra.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6736042https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29260/3/Luque%20Ayala%2c%20Yanira%20Alexandra.docxcc7405c6acf058e1e863b57f041b0981MD53Autorización-Luque Ayala, Yanira Alexandra.pdfAutorización-Luque Ayala, Yanira Alexandra.pdfapplication/pdf655196https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29260/4/Autorizaci%c3%b3n-Luque%20Ayala%2c%20Yanira%20Alexandra.pdfd0621ec78e297de39af77102c9e273f4MD54TEXTLuque Ayala, Yanira Alexandra(parcial).pdf.txtLuque Ayala, Yanira Alexandra(parcial).pdf.txtExtracted texttext/plain13914https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29260/5/Luque%20Ayala%2c%20Yanira%20Alexandra%28parcial%29.pdf.txt5061865a29ffb4bdde13f22dec9e2272MD55Luque Ayala, Yanira Alexandra.pdf.txtLuque Ayala, Yanira Alexandra.pdf.txtExtracted texttext/plain104221https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29260/7/Luque%20Ayala%2c%20Yanira%20Alexandra.pdf.txtddc613bd8077e6ae8dcde1eeeecb2b78MD57Luque Ayala, Yanira Alexandra.docx.txtLuque Ayala, Yanira Alexandra.docx.txtExtracted texttext/plain86734https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29260/9/Luque%20Ayala%2c%20Yanira%20Alexandra.docx.txt4416adfb34adbfb2f8755d7604b757a8MD59Autorización-Luque Ayala, Yanira Alexandra.pdf.txtAutorización-Luque Ayala, Yanira Alexandra.pdf.txtExtracted texttext/plain1498https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29260/10/Autorizaci%c3%b3n-Luque%20Ayala%2c%20Yanira%20Alexandra.pdf.txtae6b884fbac7157e96e30e17ceac7c84MD510THUMBNAILLuque Ayala, Yanira Alexandra(parcial).pdf.jpgLuque Ayala, Yanira Alexandra(parcial).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3143https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29260/6/Luque%20Ayala%2c%20Yanira%20Alexandra%28parcial%29.pdf.jpg72267778c7e80c005186ac3d183da490MD56Luque Ayala, Yanira Alexandra.pdf.jpgLuque Ayala, Yanira Alexandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3141https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29260/8/Luque%20Ayala%2c%20Yanira%20Alexandra.pdf.jpgec8175c73357a4127f0b73a716f77a01MD58Autorización-Luque Ayala, Yanira Alexandra.pdf.jpgAutorización-Luque Ayala, Yanira Alexandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4642https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29260/11/Autorizaci%c3%b3n-Luque%20Ayala%2c%20Yanira%20Alexandra.pdf.jpg08ce54de2dc3f8899970c6ac366162acMD51111537/29260oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/292602022-06-08 03:10:42.717Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.pe |
score |
13.8733015 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).