Evaluación del sistema de gestión de la calidad basada en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Company Estructuras y Construcción y su incidencia en la satisfacción del cliente: 2017

Descripción del Articulo

El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Detalles Bibliográficos
Autor: Ñaupari Peña, Cesar Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/12897
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/12897
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Gestión de calidad
Satisfacción del cliente
Ingeniería industrial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UUPN_ea5df26614590d0741e26135dd694676
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/12897
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación del sistema de gestión de la calidad basada en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Company Estructuras y Construcción y su incidencia en la satisfacción del cliente: 2017
title Evaluación del sistema de gestión de la calidad basada en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Company Estructuras y Construcción y su incidencia en la satisfacción del cliente: 2017
spellingShingle Evaluación del sistema de gestión de la calidad basada en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Company Estructuras y Construcción y su incidencia en la satisfacción del cliente: 2017
Ñaupari Peña, Cesar Augusto
Gestión de calidad
Satisfacción del cliente
Ingeniería industrial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Evaluación del sistema de gestión de la calidad basada en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Company Estructuras y Construcción y su incidencia en la satisfacción del cliente: 2017
title_full Evaluación del sistema de gestión de la calidad basada en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Company Estructuras y Construcción y su incidencia en la satisfacción del cliente: 2017
title_fullStr Evaluación del sistema de gestión de la calidad basada en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Company Estructuras y Construcción y su incidencia en la satisfacción del cliente: 2017
title_full_unstemmed Evaluación del sistema de gestión de la calidad basada en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Company Estructuras y Construcción y su incidencia en la satisfacción del cliente: 2017
title_sort Evaluación del sistema de gestión de la calidad basada en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Company Estructuras y Construcción y su incidencia en la satisfacción del cliente: 2017
author Ñaupari Peña, Cesar Augusto
author_facet Ñaupari Peña, Cesar Augusto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cacho Chávez, Ena Mirella
dc.contributor.author.fl_str_mv Ñaupari Peña, Cesar Augusto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de calidad
Satisfacción del cliente
Ingeniería industrial
topic Gestión de calidad
Satisfacción del cliente
Ingeniería industrial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El autor no autorizó la publicación de la tesis.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-21T23:51:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-21T23:51:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-02-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ñaupari, C. A. (2018). Evaluación del sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Company Estructuras y Construcción y su incidencia en la satisfacción del cliente: 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/12897
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 670.42 ÑAUP 2017
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/12897
identifier_str_mv Ñaupari, C. A. (2018). Evaluación del sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Company Estructuras y Construcción y su incidencia en la satisfacción del cliente: 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/12897
670.42 ÑAUP 2017
url https://hdl.handle.net/11537/12897
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12897/5/%c3%91aupari%20Pe%c3%b1a%20Cesar%20Augusto%20%281%29.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12897/7/Autorizaci%c3%b3n%20-%20%c3%91aupari%20Pe%c3%b1a%20Cesar%20Augusto.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12897/6/%c3%91aupari%20Pe%c3%b1a%20Cesar%20Augusto%20%281%29.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12897/8/Autorizaci%c3%b3n%20-%20%c3%91aupari%20Pe%c3%b1a%20Cesar%20Augusto.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12897/2/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12897/4/%c3%91aupari%20Pe%c3%b1a%20Cesar%20Augusto%20%281%29.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12897/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20%c3%91aupari%20Pe%c3%b1a%20Cesar%20Augusto.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv fafa24b0898052b184da0b5912dd2e16
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
b6fe13dd5795d814be696f24f5b1bc46
0a10827cd7ae290ec7d42fc1a7b63868
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
74a77a9db4a8ba6dad3198369c33daeb
34880da5b29f11eb0da474fc83675c17
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944318954340352
spelling Cacho Chávez, Ena MirellaÑaupari Peña, Cesar Augusto2018-02-21T23:51:22Z2018-02-21T23:51:22Z2018-02-19Ñaupari, C. A. (2018). Evaluación del sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Company Estructuras y Construcción y su incidencia en la satisfacción del cliente: 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/12897670.42 ÑAUP 2017https://hdl.handle.net/11537/12897El autor no autorizó la publicación de la tesis.TesisCajamarcaapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNGestión de calidadSatisfacción del clienteIngeniería industrialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Evaluación del sistema de gestión de la calidad basada en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Company Estructuras y Construcción y su incidencia en la satisfacción del cliente: 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería IndustrialIngeniero IndustrialPregrado45072862https://orcid.org/0000-0003-1717-356809919926722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTÑaupari Peña Cesar Augusto (1).pdf.txtÑaupari Peña Cesar Augusto (1).pdf.txtExtracted texttext/plain555https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12897/5/%c3%91aupari%20Pe%c3%b1a%20Cesar%20Augusto%20%281%29.pdf.txtfafa24b0898052b184da0b5912dd2e16MD55Autorización - Ñaupari Peña Cesar Augusto.pdf.txtAutorización - Ñaupari Peña Cesar Augusto.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12897/7/Autorizaci%c3%b3n%20-%20%c3%91aupari%20Pe%c3%b1a%20Cesar%20Augusto.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57THUMBNAILÑaupari Peña Cesar Augusto (1).pdf.jpgÑaupari Peña Cesar Augusto (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3625https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12897/6/%c3%91aupari%20Pe%c3%b1a%20Cesar%20Augusto%20%281%29.pdf.jpgb6fe13dd5795d814be696f24f5b1bc46MD56Autorización - Ñaupari Peña Cesar Augusto.pdf.jpgAutorización - Ñaupari Peña Cesar Augusto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3404https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12897/8/Autorizaci%c3%b3n%20-%20%c3%91aupari%20Pe%c3%b1a%20Cesar%20Augusto.pdf.jpg0a10827cd7ae290ec7d42fc1a7b63868MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12897/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD52ORIGINALÑaupari Peña Cesar Augusto (1).pdfÑaupari Peña Cesar Augusto (1).pdfapplication/pdf228895https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12897/4/%c3%91aupari%20Pe%c3%b1a%20Cesar%20Augusto%20%281%29.pdf74a77a9db4a8ba6dad3198369c33daebMD54Autorización - Ñaupari Peña Cesar Augusto.pdfAutorización - Ñaupari Peña Cesar Augusto.pdfapplication/pdf181261https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12897/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20%c3%91aupari%20Pe%c3%b1a%20Cesar%20Augusto.pdf34880da5b29f11eb0da474fc83675c17MD5311537/12897oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/128972022-02-23 16:43:57.345Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).