Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa P&L Courier en Trujillo en el 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa P&L Courier en Trujillo, 2020. Para cumplir con el objetivo se desarrolla una investigación de tipo cuantitativa, con diseño correlacional y de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Moreno, Rosa Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25004
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/25004
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad total
Empresas de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_e9aca9c44a8fb4f97deff172866e4769
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25004
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa P&L Courier en Trujillo en el 2020
title Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa P&L Courier en Trujillo en el 2020
spellingShingle Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa P&L Courier en Trujillo en el 2020
Perez Moreno, Rosa Maria
Satisfacción del cliente
Calidad total
Empresas de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa P&L Courier en Trujillo en el 2020
title_full Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa P&L Courier en Trujillo en el 2020
title_fullStr Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa P&L Courier en Trujillo en el 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa P&L Courier en Trujillo en el 2020
title_sort Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa P&L Courier en Trujillo en el 2020
author Perez Moreno, Rosa Maria
author_facet Perez Moreno, Rosa Maria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes León, Francisco Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Moreno, Rosa Maria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Calidad total
Empresas de servicios
topic Satisfacción del cliente
Calidad total
Empresas de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa P&L Courier en Trujillo, 2020. Para cumplir con el objetivo se desarrolla una investigación de tipo cuantitativa, con diseño correlacional y de corte transversal. Como instrumentos de investigación se emplean los cuestionarios de SEVQUAL y ACSI para medir las variables correspondientes; ambos con respuesta de escala de tipo Likert. La muestra para la investigación fue censal, tomando el total de los 80 clientes que conforman la población de la empresa. Los resultados de la investigación muestran que el nivel de calidad de servicio para la empresa P&L tiene un nivel alto con un 96,3%. El nivel de satisfacción de los clientes asciende a un 83,8% que lo califican como alto. Además, la correlación entre las variables muestra un estadístico de Rho de Spearman de 0.859; indicando que ambas variables se relacionan de manera significativa y directa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-19T15:29:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-19T15:29:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Perez, R. M. (2020). Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa P&L Courier en Trujillo en el 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25004
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv .
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/25004
identifier_str_mv Perez, R. M. (2020). Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa P&L Courier en Trujillo en el 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25004
.
url https://hdl.handle.net/11537/25004
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25004/2/P%c3%a9rez%20Moreno%2c%20Rosa%20Maria.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25004/13/Perez%20Moreno%2c%20Rosa%20Maria%20%28parcial%29.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25004/3/P%c3%a9rez%20Moreno%2c%20Rosa%20Maria.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25004/4/Autorizaci%c3%b3n%20Perez%20Moreno%2c%20Rosa%20Maria.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25004/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25004/6/Perez%20Moreno%2c%20Rosa%20Maria%20%28parcial%29.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25004/8/P%c3%a9rez%20Moreno%2c%20Rosa%20Maria.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25004/10/P%c3%a9rez%20Moreno%2c%20Rosa%20Maria.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25004/11/Autorizaci%c3%b3n%20Perez%20Moreno%2c%20Rosa%20Maria.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25004/7/Perez%20Moreno%2c%20Rosa%20Maria%20%28parcial%29.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25004/9/P%c3%a9rez%20Moreno%2c%20Rosa%20Maria.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25004/12/Autorizaci%c3%b3n%20Perez%20Moreno%2c%20Rosa%20Maria.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c85306d315b6a283b079ddb1039cb643
63190e05ae13d5a664260f225096c148
e0e7e974c94fae6aae5d4c1d775e7134
32ab86d439b852bed32a9bdf6cb1985e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
769bc444fbb1563a226e33bf59f5b3ca
8f69c261f5c8c6e9b7ded06c8a723048
59539ea4260ed550f582f1431f1f4bfd
5eb93087a17d8c92c58f213cb9e76ce9
7d17146ca80148d59f42f623af27250f
7d17146ca80148d59f42f623af27250f
8056886e411a7d86db9abb41c1062969
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944179627950080
spelling Paredes León, Francisco JesúsPerez Moreno, Rosa Maria2021-02-19T15:29:40Z2021-02-19T15:29:40Z2020-12-23Perez, R. M. (2020). Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa P&L Courier en Trujillo en el 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25004.https://hdl.handle.net/11537/25004La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa P&L Courier en Trujillo, 2020. Para cumplir con el objetivo se desarrolla una investigación de tipo cuantitativa, con diseño correlacional y de corte transversal. Como instrumentos de investigación se emplean los cuestionarios de SEVQUAL y ACSI para medir las variables correspondientes; ambos con respuesta de escala de tipo Likert. La muestra para la investigación fue censal, tomando el total de los 80 clientes que conforman la población de la empresa. Los resultados de la investigación muestran que el nivel de calidad de servicio para la empresa P&L tiene un nivel alto con un 96,3%. El nivel de satisfacción de los clientes asciende a un 83,8% que lo califican como alto. Además, la correlación entre las variables muestra un estadístico de Rho de Spearman de 0.859; indicando que ambas variables se relacionan de manera significativa y directa.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteCalidad totalEmpresas de servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa P&L Courier en Trujillo en el 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado42374014https://orcid.org/0000-0003-3063-140470659249413316Cotrina Villar, AldoCuadra Jimenez , Victor GasparRubiños Mendez, Johnny Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPérez Moreno, Rosa Maria.pdfPérez Moreno, Rosa Maria.pdfapplication/pdf547793https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25004/2/P%c3%a9rez%20Moreno%2c%20Rosa%20Maria.pdfc85306d315b6a283b079ddb1039cb643MD52Perez Moreno, Rosa Maria (parcial).pdfPerez Moreno, Rosa Maria (parcial).pdfapplication/pdf325394https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25004/13/Perez%20Moreno%2c%20Rosa%20Maria%20%28parcial%29.pdf63190e05ae13d5a664260f225096c148MD513Pérez Moreno, Rosa Maria.docxPérez Moreno, Rosa Maria.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1222110https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25004/3/P%c3%a9rez%20Moreno%2c%20Rosa%20Maria.docxe0e7e974c94fae6aae5d4c1d775e7134MD53Autorización Perez Moreno, Rosa Maria.pdfAutorización Perez Moreno, Rosa Maria.pdfapplication/pdf260441https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25004/4/Autorizaci%c3%b3n%20Perez%20Moreno%2c%20Rosa%20Maria.pdf32ab86d439b852bed32a9bdf6cb1985eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25004/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTPerez Moreno, Rosa Maria (parcial).pdf.txtPerez Moreno, Rosa Maria (parcial).pdf.txtExtracted texttext/plain8410https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25004/6/Perez%20Moreno%2c%20Rosa%20Maria%20%28parcial%29.pdf.txt769bc444fbb1563a226e33bf59f5b3caMD56Pérez Moreno, Rosa Maria.pdf.txtPérez Moreno, Rosa Maria.pdf.txtExtracted texttext/plain53923https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25004/8/P%c3%a9rez%20Moreno%2c%20Rosa%20Maria.pdf.txt8f69c261f5c8c6e9b7ded06c8a723048MD58Pérez Moreno, Rosa Maria.docx.txtPérez Moreno, Rosa Maria.docx.txtExtracted texttext/plain45078https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25004/10/P%c3%a9rez%20Moreno%2c%20Rosa%20Maria.docx.txt59539ea4260ed550f582f1431f1f4bfdMD510Autorización Perez Moreno, Rosa Maria.pdf.txtAutorización Perez Moreno, Rosa Maria.pdf.txtExtracted texttext/plain2027https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25004/11/Autorizaci%c3%b3n%20Perez%20Moreno%2c%20Rosa%20Maria.pdf.txt5eb93087a17d8c92c58f213cb9e76ce9MD511THUMBNAILPerez Moreno, Rosa Maria (parcial).pdf.jpgPerez Moreno, Rosa Maria (parcial).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3226https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25004/7/Perez%20Moreno%2c%20Rosa%20Maria%20%28parcial%29.pdf.jpg7d17146ca80148d59f42f623af27250fMD57Pérez Moreno, Rosa Maria.pdf.jpgPérez Moreno, Rosa Maria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3226https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25004/9/P%c3%a9rez%20Moreno%2c%20Rosa%20Maria.pdf.jpg7d17146ca80148d59f42f623af27250fMD59Autorización Perez Moreno, Rosa Maria.pdf.jpgAutorización Perez Moreno, Rosa Maria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4191https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25004/12/Autorizaci%c3%b3n%20Perez%20Moreno%2c%20Rosa%20Maria.pdf.jpg8056886e411a7d86db9abb41c1062969MD51211537/25004oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/250042022-03-30 22:31:07.523Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).