Diseño de un colegio de alto rendimiento utilizando estrategias de la teoría pedagógica Reggio Emilia en la provincia de Trujillo-2020
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene el propósito de poder realizar el diseño arquitectónico de un Colegio de Alto Rendimiento en la Provincia de Trujillo, debido a la falta de este tipo de infraestructura en la localidad. La cual abastece y brinda oportunidad a la población asistente de las instituciones estat...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36942 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/36942 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Diseño arquitectonico Escuelas Estrategia Colegio de alto rendimiento Teoría pedagógica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
Sumario: | Esta investigación tiene el propósito de poder realizar el diseño arquitectónico de un Colegio de Alto Rendimiento en la Provincia de Trujillo, debido a la falta de este tipo de infraestructura en la localidad. La cual abastece y brinda oportunidad a la población asistente de las instituciones estatales de educación básica regular para recibir los mejores estándares educativos en enseñanza e infraestructura para asegurar un correcto desenvolvimiento y desarrollo académico. Se realiza el diseño de este equipamiento educativo utilizando la Teoría Pedagógica Reggio Emilia como variable y análisis de casos para establecer nuestros lineamientos de diseño que fueron utilizados para el desarrollo del proyecto. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).