Customer Relationship Management (CRM) y fidelización de clientes en una empresa super mayorista en el distrito de Callao, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo se relaciona el Customer relationship management (CRM) con la fidelización de clientes en una empresa super mayorista del Callao, 2021.El tipo de investigación es básica y la metodología que se empleó fue el enfoque cuantitativo, de tipo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33544 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33544 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Relaciones con los clientes Servicio al cliente Promoción de ventas Satisfacción del cliente Customer relationship management (CRM) Fidelización de clientes Sector retail Commitment Normative commitment https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_e44e4d1436539427567a464805292ba4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33544 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Customer Relationship Management (CRM) y fidelización de clientes en una empresa super mayorista en el distrito de Callao, 2021 |
| title |
Customer Relationship Management (CRM) y fidelización de clientes en una empresa super mayorista en el distrito de Callao, 2021 |
| spellingShingle |
Customer Relationship Management (CRM) y fidelización de clientes en una empresa super mayorista en el distrito de Callao, 2021 Checasaca Julca, Johan Ronnie Relaciones con los clientes Servicio al cliente Promoción de ventas Satisfacción del cliente Customer relationship management (CRM) Fidelización de clientes Sector retail Commitment Normative commitment https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Customer Relationship Management (CRM) y fidelización de clientes en una empresa super mayorista en el distrito de Callao, 2021 |
| title_full |
Customer Relationship Management (CRM) y fidelización de clientes en una empresa super mayorista en el distrito de Callao, 2021 |
| title_fullStr |
Customer Relationship Management (CRM) y fidelización de clientes en una empresa super mayorista en el distrito de Callao, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Customer Relationship Management (CRM) y fidelización de clientes en una empresa super mayorista en el distrito de Callao, 2021 |
| title_sort |
Customer Relationship Management (CRM) y fidelización de clientes en una empresa super mayorista en el distrito de Callao, 2021 |
| author |
Checasaca Julca, Johan Ronnie |
| author_facet |
Checasaca Julca, Johan Ronnie Sanchez Cabeza, Ladhres Karen |
| author_role |
author |
| author2 |
Sanchez Cabeza, Ladhres Karen |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Malpartida Gutiérrez, Jorge Nelson |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Checasaca Julca, Johan Ronnie Sanchez Cabeza, Ladhres Karen |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Relaciones con los clientes Servicio al cliente Promoción de ventas Satisfacción del cliente Customer relationship management (CRM) Fidelización de clientes Sector retail Commitment Normative commitment |
| topic |
Relaciones con los clientes Servicio al cliente Promoción de ventas Satisfacción del cliente Customer relationship management (CRM) Fidelización de clientes Sector retail Commitment Normative commitment https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo se relaciona el Customer relationship management (CRM) con la fidelización de clientes en una empresa super mayorista del Callao, 2021.El tipo de investigación es básica y la metodología que se empleó fue el enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, con diseño no experimental de corte transversal. Del mismo modo, aplicando un muestreo no probabilístico simple para poblaciones infinitas, se considera una muestra de 384 clientes de la empresa analizada. La técnica que se aplicó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario con 21 ítems, la cual utiliza la escala de Likert. Las variables obtenidas fueron positivas, obteniendo un coeficiente alfa de Cronbach igual a 0.933. De este modo se corrobora que el instrumento es viable. Además, para el análisis estadístico se usó la prueba de correlación Spearman obteniendo un coeficiente igual a 0.686 el cual señala que hay una alta relación entre las 2 variables. A su vez, se pudo aceptar las tres hipótesis específicas, las cuales presentan una correlación positiva entre las dimensiones de la variable independiente frente a la fidelización de clientes. Una vez corroborado el instrumento se concluye que la herramienta CRM es muy importante, sobre todo en el sector retail, ya que, al tener la información cuantitativa, se puede prever la necesidad del cliente, quien ahora pasa a ser el centro de las operaciones |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-07T18:21:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-07T18:21:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-04-13 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Checasaca, J. R., & Sanchez, L. K. (2022). Customer Relationship Management (CRM) y fidelización de clientes en una empresa super mayorista en el distrito de Callao, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33544 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 CHEC/C 2022 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/33544 |
| identifier_str_mv |
Checasaca, J. R., & Sanchez, L. K. (2022). Customer Relationship Management (CRM) y fidelización de clientes en una empresa super mayorista en el distrito de Callao, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33544 658.812 CHEC/C 2022 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/33544 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
7% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/1/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/2/Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen%20%28parcial%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/3/Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/4/Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/5/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20-%20%20Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/6/DJ%20NO%20PLAGIO-%20%20Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/7/DJ%20NO%20PLAGIO-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/8/INFORME%20DE%20SIMILITUD%20-%20%20Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/9/Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen%20%28parcial%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/11/Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/13/Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/14/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20-%20%20Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/16/DJ%20NO%20PLAGIO-%20%20Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/18/DJ%20NO%20PLAGIO-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/20/INFORME%20DE%20SIMILITUD%20-%20%20Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/10/Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen%20%28parcial%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/12/Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/15/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20-%20%20Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/17/DJ%20NO%20PLAGIO-%20%20Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/19/DJ%20NO%20PLAGIO-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/21/INFORME%20DE%20SIMILITUD%20-%20%20Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0f7699a7665ad250b0c441b1aa86facd 7ed6a0c8af0f7abe7d075bd5177ee3fe 5a2065c7ef70e4c9657fc949e555fdff 8369eeaa5106f532ad7a6adbb1671610 ae768ea797e6f6a5f35fb2580db20592 94b014d281fd6a1aa738d48f34af673c 9e5dfe60291ce300a34e9af6026de30c e2a867c5d8c2c8a8f32de19e299e90c9 0623dd261422fcf8276063949f5c54da 8fa39e89640d3d1ed5d18a45918037c9 1a1e159639f90d964b0dd875bf9ac92e 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 297bd35d041c0f6a4e88e9c78afa99f7 51c0e5f4ba8a7b20029308a223f2e7d3 33d7d2e671104095bb0f7a462259d2c9 d9f5ddb6d8a7fd18f864be24ff0486b2 777a5cbf9f60374fae4ca95abeb91402 c1ba049b0fcd1881790731d2881118b3 baa61b41d69600a3fc98bb302b3ffe35 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1769061545227059200 |
| spelling |
Malpartida Gutiérrez, Jorge NelsonChecasaca Julca, Johan RonnieSanchez Cabeza, Ladhres Karen2023-06-07T18:21:39Z2023-06-07T18:21:39Z2023-04-13Checasaca, J. R., & Sanchez, L. K. (2022). Customer Relationship Management (CRM) y fidelización de clientes en una empresa super mayorista en el distrito de Callao, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33544658.812 CHEC/C 2022https://hdl.handle.net/11537/33544La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo se relaciona el Customer relationship management (CRM) con la fidelización de clientes en una empresa super mayorista del Callao, 2021.El tipo de investigación es básica y la metodología que se empleó fue el enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, con diseño no experimental de corte transversal. Del mismo modo, aplicando un muestreo no probabilístico simple para poblaciones infinitas, se considera una muestra de 384 clientes de la empresa analizada. La técnica que se aplicó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario con 21 ítems, la cual utiliza la escala de Likert. Las variables obtenidas fueron positivas, obteniendo un coeficiente alfa de Cronbach igual a 0.933. De este modo se corrobora que el instrumento es viable. Además, para el análisis estadístico se usó la prueba de correlación Spearman obteniendo un coeficiente igual a 0.686 el cual señala que hay una alta relación entre las 2 variables. A su vez, se pudo aceptar las tres hipótesis específicas, las cuales presentan una correlación positiva entre las dimensiones de la variable independiente frente a la fidelización de clientes. Una vez corroborado el instrumento se concluye que la herramienta CRM es muy importante, sobre todo en el sector retail, ya que, al tener la información cuantitativa, se puede prever la necesidad del cliente, quien ahora pasa a ser el centro de las operacionesThe purpose of this research is to determine how Customer relationship management (CRM) is related to customer loyalty in a super wholesale company in Callao, 2021. The type of research is basic and the methodology used was the quantitative approach, from descriptive type, with a non-experimental cross-sectional design. In the same way, applying a simple non-probabilistic sampling for infinite populations, a sample of 384 clients of the analyzed company is considered. The technique that was applied was the survey and the instrument was the questionnaire with 21 items, which uses the Likert scale. The variables obtained were positive, obtaining a Cronbach's alpha coefficient equal to 0.933. In this way, it is confirmed that the instrument is viable. In addition, for the statistical analysis, the Spearman correlation test was used, obtaining a coefficient equal to 0.686, which indicates that there is a high relationship between the 2 variables. In turn, it was possible to accept the three specific hypotheses, which present a positive correlation between the dimensions of the independent variable compared to customer loyalty. Once the instrument has been corroborated, it is concluded that the CRM tool is very important, especially in the retail sector, since, having quantitative information, the customer's need can be foreseen, who now becomes the center of operations.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNRelaciones con los clientesServicio al clientePromoción de ventasSatisfacción del clienteCustomer relationship management (CRM)Fidelización de clientesSector retailCommitmentNormative commitmenthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Customer Relationship Management (CRM) y fidelización de clientes en una empresa super mayorista en el distrito de Callao, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis7%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado10400346https://orcid.org/0000-0001-6846-08374686488547247366413016Tarmeño Bernuy, Luis EdgarBacigalupo Lago, Raul SantiagoCoral Morante, Jose Antoniohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALChecasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen (parcial).pdfChecasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen (parcial).pdfapplication/pdf463677https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/2/Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen%20%28parcial%29.pdf0f7699a7665ad250b0c441b1aa86facdMD52Checasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.pdfChecasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.pdfapplication/pdf953540https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/3/Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.pdf7ed6a0c8af0f7abe7d075bd5177ee3feMD53Checasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.docxChecasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document836092https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/4/Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.docx5a2065c7ef70e4c9657fc949e555fdffMD54AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN - Checasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.pdfAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN - Checasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.pdfapplication/pdf198878https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/5/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20-%20%20Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.pdf8369eeaa5106f532ad7a6adbb1671610MD55DJ NO PLAGIO- Checasaca Julca, Johan Ronnie.pdfDJ NO PLAGIO- Checasaca Julca, Johan Ronnie.pdfapplication/pdf186871https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/6/DJ%20NO%20PLAGIO-%20%20Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie.pdfae768ea797e6f6a5f35fb2580db20592MD56DJ NO PLAGIO- Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.pdfDJ NO PLAGIO- Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.pdfapplication/pdf66089https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/7/DJ%20NO%20PLAGIO-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.pdf94b014d281fd6a1aa738d48f34af673cMD57INFORME DE SIMILITUD - Checasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.pdfINFORME DE SIMILITUD - Checasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.pdfapplication/pdf7806147https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/8/INFORME%20DE%20SIMILITUD%20-%20%20Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.pdf9e5dfe60291ce300a34e9af6026de30cMD58TEXTChecasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen (parcial).pdf.txtChecasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen (parcial).pdf.txtExtracted texttext/plain21238https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/9/Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen%20%28parcial%29.pdf.txte2a867c5d8c2c8a8f32de19e299e90c9MD59Checasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.pdf.txtChecasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.pdf.txtExtracted texttext/plain118949https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/11/Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.pdf.txt0623dd261422fcf8276063949f5c54daMD511Checasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.docx.txtChecasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.docx.txtExtracted texttext/plain87149https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/13/Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.docx.txt8fa39e89640d3d1ed5d18a45918037c9MD513AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN - Checasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.pdf.txtAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN - Checasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.pdf.txtExtracted texttext/plain7622https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/14/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20-%20%20Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.pdf.txt1a1e159639f90d964b0dd875bf9ac92eMD514DJ NO PLAGIO- Checasaca Julca, Johan Ronnie.pdf.txtDJ NO PLAGIO- Checasaca Julca, Johan Ronnie.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/16/DJ%20NO%20PLAGIO-%20%20Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD516DJ NO PLAGIO- Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.pdf.txtDJ NO PLAGIO- Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/18/DJ%20NO%20PLAGIO-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD518INFORME DE SIMILITUD - Checasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.pdf.txtINFORME DE SIMILITUD - Checasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.pdf.txtExtracted texttext/plain996https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/20/INFORME%20DE%20SIMILITUD%20-%20%20Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.pdf.txt297bd35d041c0f6a4e88e9c78afa99f7MD520THUMBNAILChecasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen (parcial).pdf.jpgChecasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen (parcial).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3233https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/10/Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen%20%28parcial%29.pdf.jpg51c0e5f4ba8a7b20029308a223f2e7d3MD510Checasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.pdf.jpgChecasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3233https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/12/Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.pdf.jpg33d7d2e671104095bb0f7a462259d2c9MD512AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN - Checasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.pdf.jpgAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN - Checasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4471https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/15/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20-%20%20Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.pdf.jpgd9f5ddb6d8a7fd18f864be24ff0486b2MD515DJ NO PLAGIO- Checasaca Julca, Johan Ronnie.pdf.jpgDJ NO PLAGIO- Checasaca Julca, Johan Ronnie.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3835https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/17/DJ%20NO%20PLAGIO-%20%20Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie.pdf.jpg777a5cbf9f60374fae4ca95abeb91402MD517DJ NO PLAGIO- Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.pdf.jpgDJ NO PLAGIO- Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2039https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/19/DJ%20NO%20PLAGIO-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.pdf.jpgc1ba049b0fcd1881790731d2881118b3MD519INFORME DE SIMILITUD - Checasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.pdf.jpgINFORME DE SIMILITUD - Checasaca Julca, Johan Ronnie - Sanchez Cabeza, Ladhres Karen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4008https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33544/21/INFORME%20DE%20SIMILITUD%20-%20%20Checasaca%20Julca%2c%20Johan%20Ronnie%20-%20%20Sanchez%20Cabeza%2c%20Ladhres%20Karen.pdf.jpgbaa61b41d69600a3fc98bb302b3ffe35MD52111537/33544oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/335442023-06-12 14:52:34.883Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).