Customer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre el customer relationship management y la fidelización del cliente de la empresa Eventos Generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019. La metodología utilizada corresponde a una investigación no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernandez Herrera, Alexandra Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131392
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131392
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Customer relationship management
CRM
fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre el customer relationship management y la fidelización del cliente de la empresa Eventos Generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019. La metodología utilizada corresponde a una investigación no experimental de corte trasversal, diseño cuantitativo, el tipo de investigación ha sido aplicada basado en un nivel o alcance descriptivo, el método hipotético - deductivo, la población estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Eventos Generales Jireth E.I.R.L., fue censal, para recolectar la información se eligió la técnica de la encuesta, como instrumento un cuestionario de escala de Likert. En concordancia con los resultados obtenidos, después de haber sido analizados se concluye que el customer relationship management tiene relación con la fidelización del cliente de Eventos Generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).