Customer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre el customer relationship management y la fidelización del cliente de la empresa Eventos Generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019. La metodología utilizada corresponde a una investigación no experimental...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131392 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/131392 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Customer relationship management CRM fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre el customer relationship management y la fidelización del cliente de la empresa Eventos Generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019. La metodología utilizada corresponde a una investigación no experimental de corte trasversal, diseño cuantitativo, el tipo de investigación ha sido aplicada basado en un nivel o alcance descriptivo, el método hipotético - deductivo, la población estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Eventos Generales Jireth E.I.R.L., fue censal, para recolectar la información se eligió la técnica de la encuesta, como instrumento un cuestionario de escala de Likert. En concordancia con los resultados obtenidos, después de haber sido analizados se concluye que el customer relationship management tiene relación con la fidelización del cliente de Eventos Generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).