Customer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre el customer relationship management y la fidelización del cliente de la empresa Eventos Generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019. La metodología utilizada corresponde a una investigación no experimental...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131392 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/131392 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Customer relationship management CRM fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_dba769140a543c2bd3917ace0dd1b39a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131392 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Customer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019 |
| title |
Customer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019 |
| spellingShingle |
Customer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019 Hernandez Herrera, Alexandra Liliana Customer relationship management CRM fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Customer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019 |
| title_full |
Customer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019 |
| title_fullStr |
Customer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019 |
| title_full_unstemmed |
Customer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019 |
| title_sort |
Customer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019 |
| author |
Hernandez Herrera, Alexandra Liliana |
| author_facet |
Hernandez Herrera, Alexandra Liliana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guerra Bendezu, Carlos Andres |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hernandez Herrera, Alexandra Liliana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Customer relationship management CRM fidelización del cliente |
| topic |
Customer relationship management CRM fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre el customer relationship management y la fidelización del cliente de la empresa Eventos Generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019. La metodología utilizada corresponde a una investigación no experimental de corte trasversal, diseño cuantitativo, el tipo de investigación ha sido aplicada basado en un nivel o alcance descriptivo, el método hipotético - deductivo, la población estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Eventos Generales Jireth E.I.R.L., fue censal, para recolectar la información se eligió la técnica de la encuesta, como instrumento un cuestionario de escala de Likert. En concordancia con los resultados obtenidos, después de haber sido analizados se concluye que el customer relationship management tiene relación con la fidelización del cliente de Eventos Generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-19T19:56:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-19T19:56:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/131392 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/131392 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/1/Hernandez_HAL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/2/Hernandez_HAL-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/3/Hernandez_HAL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/5/Hernandez_HAL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/7/Hernandez_HAL-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/9/Hernandez_HAL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/6/Hernandez_HAL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/8/Hernandez_HAL-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/10/Hernandez_HAL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7ac5e75fc5f1f7eebcd6096daf6669a2 84f00f84e8b7533565500766d7c97111 c6f8c860f34836a511e552c3d8affe19 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7616012d0f222705d1bd184e8df82368 cb82c540595680785556c33c42a2c89e 770b73bed9f86e458f966d16b39723d4 cf4ebd71509f25c9dd498a28edd6e44f 6fdc58fbbf7971a700a2a89a69e22f42 cf4ebd71509f25c9dd498a28edd6e44f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921620100055040 |
| spelling |
Guerra Bendezu, Carlos AndresHernandez Herrera, Alexandra Liliana2024-01-19T19:56:02Z2024-01-19T19:56:02Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/131392El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre el customer relationship management y la fidelización del cliente de la empresa Eventos Generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019. La metodología utilizada corresponde a una investigación no experimental de corte trasversal, diseño cuantitativo, el tipo de investigación ha sido aplicada basado en un nivel o alcance descriptivo, el método hipotético - deductivo, la población estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Eventos Generales Jireth E.I.R.L., fue censal, para recolectar la información se eligió la técnica de la encuesta, como instrumento un cuestionario de escala de Likert. En concordancia con los resultados obtenidos, después de haber sido analizados se concluye que el customer relationship management tiene relación con la fidelización del cliente de Eventos Generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCustomer relationship managementCRMfidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Customer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09726163https://orcid.org/0000-0003-3765-739175927179413016Estela Teodoro, CarranzaCardenas Saavedra, AbrahamGuerra Bendezu, Carlos Andreshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHernandez_HAL-SD.pdfHernandez_HAL-SD.pdfapplication/pdf2539088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/1/Hernandez_HAL-SD.pdf7ac5e75fc5f1f7eebcd6096daf6669a2MD51Hernandez_HAL-IT.pdfHernandez_HAL-IT.pdfapplication/pdf4670062https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/2/Hernandez_HAL-IT.pdf84f00f84e8b7533565500766d7c97111MD52Hernandez_HAL.pdfHernandez_HAL.pdfapplication/pdf2539088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/3/Hernandez_HAL.pdfc6f8c860f34836a511e552c3d8affe19MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHernandez_HAL-SD.pdf.txtHernandez_HAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/5/Hernandez_HAL-SD.pdf.txt7616012d0f222705d1bd184e8df82368MD55Hernandez_HAL-IT.pdf.txtHernandez_HAL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4285https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/7/Hernandez_HAL-IT.pdf.txtcb82c540595680785556c33c42a2c89eMD57Hernandez_HAL.pdf.txtHernandez_HAL.pdf.txtExtracted texttext/plain89443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/9/Hernandez_HAL.pdf.txt770b73bed9f86e458f966d16b39723d4MD59THUMBNAILHernandez_HAL-SD.pdf.jpgHernandez_HAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/6/Hernandez_HAL-SD.pdf.jpgcf4ebd71509f25c9dd498a28edd6e44fMD56Hernandez_HAL-IT.pdf.jpgHernandez_HAL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/8/Hernandez_HAL-IT.pdf.jpg6fdc58fbbf7971a700a2a89a69e22f42MD58Hernandez_HAL.pdf.jpgHernandez_HAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/10/Hernandez_HAL.pdf.jpgcf4ebd71509f25c9dd498a28edd6e44fMD51020.500.12692/131392oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1313922024-01-19 22:06:52.686Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).