El festejo solitario

Descripción del Articulo

Los arqueros, cuando juegan, son probablemente los tipos más solitarios del mundo. Si el delantero de su equipo mete un gol en el arco contrario, él celebra con saltitos a dos metros a la redonda, para si mismo, sin compañía, sin poder abrazar a sus demás compañeros, solo, siguiendo sus propios ritu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Andrade Martínez, Sara
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/3017
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/3017
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Día treinta
Descripción
Sumario:Los arqueros, cuando juegan, son probablemente los tipos más solitarios del mundo. Si el delantero de su equipo mete un gol en el arco contrario, él celebra con saltitos a dos metros a la redonda, para si mismo, sin compañía, sin poder abrazar a sus demás compañeros, solo, siguiendo sus propios rituales. Se trata de la otra cara de un deporte que arrastra multitudes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).