Satisfacción del cliente en un restaurant de comida rápida en la ciudad de Lima en el año 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general: determinar los factores que intervienen en la satisfacción del cliente en un restaurant de comida rápida en la ciudad de Lima en el año 2019. El diseño de investigación es descriptivo, transversal y no experimental. Se trabajó con una muestra representati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Cabrera, Bella Rocío
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26959
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/26959
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad total
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_da356782d3fba21540db35a1887d67a7
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26959
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente en un restaurant de comida rápida en la ciudad de Lima en el año 2019
title Satisfacción del cliente en un restaurant de comida rápida en la ciudad de Lima en el año 2019
spellingShingle Satisfacción del cliente en un restaurant de comida rápida en la ciudad de Lima en el año 2019
Paredes Cabrera, Bella Rocío
Satisfacción del cliente
Calidad total
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción del cliente en un restaurant de comida rápida en la ciudad de Lima en el año 2019
title_full Satisfacción del cliente en un restaurant de comida rápida en la ciudad de Lima en el año 2019
title_fullStr Satisfacción del cliente en un restaurant de comida rápida en la ciudad de Lima en el año 2019
title_full_unstemmed Satisfacción del cliente en un restaurant de comida rápida en la ciudad de Lima en el año 2019
title_sort Satisfacción del cliente en un restaurant de comida rápida en la ciudad de Lima en el año 2019
author Paredes Cabrera, Bella Rocío
author_facet Paredes Cabrera, Bella Rocío
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dusek Paz, Magnolia Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Cabrera, Bella Rocío
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Calidad total
Servicio al cliente
topic Satisfacción del cliente
Calidad total
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general: determinar los factores que intervienen en la satisfacción del cliente en un restaurant de comida rápida en la ciudad de Lima en el año 2019. El diseño de investigación es descriptivo, transversal y no experimental. Se trabajó con una muestra representativa de 368 clientes del restaurant de comida rápida. Se utilizó como técnica, la encuesta validada por 3 especialistas de la UPN. Los resultados se muestran en tablas y gráficos. En los resultados se halló: en la dimensión elementos tangibles se encuentra en un rango de ponderación alto (90%); la dimensión fiabilidad se ubica en un rango de ponderación alto (85%); la dimensión capacidad de respuesta se posiciona en un rango de ponderación alto (87%); en la dimensión empatía se encuentra en un rango de ponderación alto (89%). Se ha determinado que la dimensión con más incidencia es la dimensión elementos tangibles (equipamiento moderno); y en una menor incidencia la dimensión empatía (los empleados se preocupan por sus intereses); dimensión capacidad de respuesta (disponibilidad para ayudar a los clientes); y en una menor contundencia la dimensión fiabilidad (cumplimiento de tiempos de atención prometidos). Por consiguiente, se da respuesta a la pregunta general de investigación.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-26T02:31:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-26T02:31:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-04-29
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Paredes, B. R. (2021). Satisfacción del cliente en un restaurant de comida rápida en la ciudad de Lima en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26959
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.562 PARE 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/26959
identifier_str_mv Paredes, B. R. (2021). Satisfacción del cliente en un restaurant de comida rápida en la ciudad de Lima en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26959
658.562 PARE 2021
url https://hdl.handle.net/11537/26959
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26959/2/Paredes%20Cabrera%2c%20Bella%20Roc%c3%ado.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26959/13/Paredes%20Cabrera%2c%20Bella%20Roc%c3%ado-Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26959/3/Paredes%20Cabrera%2c%20Bella%20Roc%c3%ado.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26959/4/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Paredes%20Cabrera%2c%20Bella%20Roc%c3%ado.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26959/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26959/6/Paredes%20Cabrera%2c%20Bella%20Roc%c3%ado-Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26959/8/Paredes%20Cabrera%2c%20Bella%20Roc%c3%ado.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26959/10/Paredes%20Cabrera%2c%20Bella%20Roc%c3%ado.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26959/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Paredes%20Cabrera%2c%20Bella%20Roc%c3%ado.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26959/7/Paredes%20Cabrera%2c%20Bella%20Roc%c3%ado-Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26959/9/Paredes%20Cabrera%2c%20Bella%20Roc%c3%ado.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26959/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Paredes%20Cabrera%2c%20Bella%20Roc%c3%ado.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dcec4a697c248361af605034afd9cdd2
2d822f2c95a50f695669b1d5d94e536d
3e27440d9c1351ef595a6258d3896fec
f81579484728c4d125a568a6d676e57b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6fcc5857c31bbb11ae3f0fc4c12fba78
5802dfaf5b49ad56bb856f7729d00699
80338eb2296dae649a60a6bef30bfff3
484e8d3cc3cb47da0c571b883754962b
6a0b645e18ca64948b9d2132cda6e8c2
6a0b645e18ca64948b9d2132cda6e8c2
9f2a7c969e3032dc21d21556c8616150
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944292659200000
spelling Dusek Paz, Magnolia JesusParedes Cabrera, Bella Rocío2021-06-26T02:31:14Z2021-06-26T02:31:14Z2021-04-29Paredes, B. R. (2021). Satisfacción del cliente en un restaurant de comida rápida en la ciudad de Lima en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26959658.562 PARE 2021https://hdl.handle.net/11537/26959La investigación tuvo como objetivo general: determinar los factores que intervienen en la satisfacción del cliente en un restaurant de comida rápida en la ciudad de Lima en el año 2019. El diseño de investigación es descriptivo, transversal y no experimental. Se trabajó con una muestra representativa de 368 clientes del restaurant de comida rápida. Se utilizó como técnica, la encuesta validada por 3 especialistas de la UPN. Los resultados se muestran en tablas y gráficos. En los resultados se halló: en la dimensión elementos tangibles se encuentra en un rango de ponderación alto (90%); la dimensión fiabilidad se ubica en un rango de ponderación alto (85%); la dimensión capacidad de respuesta se posiciona en un rango de ponderación alto (87%); en la dimensión empatía se encuentra en un rango de ponderación alto (89%). Se ha determinado que la dimensión con más incidencia es la dimensión elementos tangibles (equipamiento moderno); y en una menor incidencia la dimensión empatía (los empleados se preocupan por sus intereses); dimensión capacidad de respuesta (disponibilidad para ayudar a los clientes); y en una menor contundencia la dimensión fiabilidad (cumplimiento de tiempos de atención prometidos). Por consiguiente, se da respuesta a la pregunta general de investigación.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteCalidad totalServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del cliente en un restaurant de comida rápida en la ciudad de Lima en el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado06782959https://orcid.org/0000-0002-0727-466744775136413016Mendiolaza Castillo, GiovannaMedina Gamero, AldoAlbarran Taype, Rossmeryhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALParedes Cabrera, Bella Rocío.pdfParedes Cabrera, Bella Rocío.pdfapplication/pdf1458704https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26959/2/Paredes%20Cabrera%2c%20Bella%20Roc%c3%ado.pdfdcec4a697c248361af605034afd9cdd2MD52Paredes Cabrera, Bella Rocío-Parcial.pdfParedes Cabrera, Bella Rocío-Parcial.pdfapplication/pdf1024541https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26959/13/Paredes%20Cabrera%2c%20Bella%20Roc%c3%ado-Parcial.pdf2d822f2c95a50f695669b1d5d94e536dMD513Paredes Cabrera, Bella Rocío.docxParedes Cabrera, Bella Rocío.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1831277https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26959/3/Paredes%20Cabrera%2c%20Bella%20Roc%c3%ado.docx3e27440d9c1351ef595a6258d3896fecMD53Autorización - Paredes Cabrera, Bella Rocío.pdfAutorización - Paredes Cabrera, Bella Rocío.pdfapplication/pdf187499https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26959/4/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Paredes%20Cabrera%2c%20Bella%20Roc%c3%ado.pdff81579484728c4d125a568a6d676e57bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26959/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTParedes Cabrera, Bella Rocío-Parcial.pdf.txtParedes Cabrera, Bella Rocío-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain21917https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26959/6/Paredes%20Cabrera%2c%20Bella%20Roc%c3%ado-Parcial.pdf.txt6fcc5857c31bbb11ae3f0fc4c12fba78MD56Paredes Cabrera, Bella Rocío.pdf.txtParedes Cabrera, Bella Rocío.pdf.txtExtracted texttext/plain131551https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26959/8/Paredes%20Cabrera%2c%20Bella%20Roc%c3%ado.pdf.txt5802dfaf5b49ad56bb856f7729d00699MD58Paredes Cabrera, Bella Rocío.docx.txtParedes Cabrera, Bella Rocío.docx.txtExtracted texttext/plain103940https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26959/10/Paredes%20Cabrera%2c%20Bella%20Roc%c3%ado.docx.txt80338eb2296dae649a60a6bef30bfff3MD510Autorización - Paredes Cabrera, Bella Rocío.pdf.txtAutorización - Paredes Cabrera, Bella Rocío.pdf.txtExtracted texttext/plain3811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26959/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Paredes%20Cabrera%2c%20Bella%20Roc%c3%ado.pdf.txt484e8d3cc3cb47da0c571b883754962bMD511THUMBNAILParedes Cabrera, Bella Rocío-Parcial.pdf.jpgParedes Cabrera, Bella Rocío-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3743https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26959/7/Paredes%20Cabrera%2c%20Bella%20Roc%c3%ado-Parcial.pdf.jpg6a0b645e18ca64948b9d2132cda6e8c2MD57Paredes Cabrera, Bella Rocío.pdf.jpgParedes Cabrera, Bella Rocío.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3743https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26959/9/Paredes%20Cabrera%2c%20Bella%20Roc%c3%ado.pdf.jpg6a0b645e18ca64948b9d2132cda6e8c2MD59Autorización - Paredes Cabrera, Bella Rocío.pdf.jpgAutorización - Paredes Cabrera, Bella Rocío.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4109https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26959/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Paredes%20Cabrera%2c%20Bella%20Roc%c3%ado.pdf.jpg9f2a7c969e3032dc21d21556c8616150MD51211537/26959oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/269592022-04-28 17:17:58.981Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).