La calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Restaurant de Comida Rapida Pizza Hut de Plaza San Miguel Lima, 2022

Descripción del Articulo

En la presente investigación llamada, La Calidad de servicio y satisfacción de los clientesdel restaurant de comida rápida Pizza Hut de Plaza San Miguel – Lima, tiene comoobjetivo examinar la relación entre las variables ya antes mencionadas. La metodologíadeinvestigación fue aplicada, el diseño de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Yarleque Caffo, Angela Yamilet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10169
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10169
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación llamada, La Calidad de servicio y satisfacción de los clientesdel restaurant de comida rápida Pizza Hut de Plaza San Miguel – Lima, tiene comoobjetivo examinar la relación entre las variables ya antes mencionadas. La metodologíadeinvestigación fue aplicada, el diseño de investigación es no experimental detipotranseccional, correlacional causal, la muestra fue de 71 comensales, para recolectar losdatos, se diseñó una encuesta y un cuestionario de escala tipo Likert como instrumento. Los resultados de la presente investigación, muestran un nivel de significancia igual a 0.000, siendo este menor al 5%, el cual garantiza que se acepte la hipótesis general, es decir, existerelación significativa entre las variables. Además, se evidencia una correlación positivayalta Rho de Spearman de 0.819. De esta manera, se concluye que, dicha empresadecomida rápida al brindar a sus comensales, un servicio con una regular fiabilidadycapacidad de respuesta y, con una evidencia física pasable; son pocas las veces queselogran superar las expectativas y exigencias de los clientes, quienes logran percibir el moderado rendimiento de trabajo, y con ello, revelándose los niveles aceptables desatisfacción y complacencia.
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