Exportación Completada — 

El marketing de experiencias y la decisión de compra. Caso: supermercados de los centros comerciales de Cajamarca, Perú 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo corresponde a un estudio con enfoque correlacional – no experimental cualitativo, debido a que se explicó y dio a conocer un acontecimiento acerca de cómo se percibe la experiencia en los distintos supermercados de los centros comerciales en Cajamarca, teniendo como diseño de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De Los Rios Alcalde, Jorge Ernesto, Aguilar Burga, Damaris Raquel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30349
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30349
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Comportamiento del consumidor
Supermercados
Marketing de experiencias
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo corresponde a un estudio con enfoque correlacional – no experimental cualitativo, debido a que se explicó y dio a conocer un acontecimiento acerca de cómo se percibe la experiencia en los distintos supermercados de los centros comerciales en Cajamarca, teniendo como diseño de la investigación de tipo Etnográfico, debido a que se estudió el desarrollo de las actividades cotidianas de las personas que realizan compras en los supermercados, de esta forma se pudo obtener información acerca del comportamiento que asumen al momento de vivir una experiencia de compra en dichos supermercados Contreras
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).