El marketing de experiencias y la decisión de compra. Caso: supermercados de los centros comerciales de Cajamarca, Perú 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo corresponde a un estudio con enfoque correlacional – no experimental cualitativo, debido a que se explicó y dio a conocer un acontecimiento acerca de cómo se percibe la experiencia en los distintos supermercados de los centros comerciales en Cajamarca, teniendo como diseño de la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30349 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/30349 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Comportamiento del consumidor Supermercados Marketing de experiencias Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo corresponde a un estudio con enfoque correlacional – no experimental cualitativo, debido a que se explicó y dio a conocer un acontecimiento acerca de cómo se percibe la experiencia en los distintos supermercados de los centros comerciales en Cajamarca, teniendo como diseño de la investigación de tipo Etnográfico, debido a que se estudió el desarrollo de las actividades cotidianas de las personas que realizan compras en los supermercados, de esta forma se pudo obtener información acerca del comportamiento que asumen al momento de vivir una experiencia de compra en dichos supermercados Contreras |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).