Modelo de planeamiento estratégico basado en procesos y su influencia en la satisfacción del cliente de Campana Group SAC, 2016

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es determinar la influencia del modelo de planeamiento estratégico basado en procesos en la satisfacción del cliente, adaptado a la necesidad de la mype. Así mismo, desarrolla uno de los pilares principales de la carrera: La gestión por procesos, reduciendo tiempos y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abanto Jara, Giovani Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13121
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/13121
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño organizacional
Comportamiento organizacional
Satisfacción en el trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
id UUPN_d5cb75d81a28e7924ddb73a4dc975adc
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13121
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modelo de planeamiento estratégico basado en procesos y su influencia en la satisfacción del cliente de Campana Group SAC, 2016
title Modelo de planeamiento estratégico basado en procesos y su influencia en la satisfacción del cliente de Campana Group SAC, 2016
spellingShingle Modelo de planeamiento estratégico basado en procesos y su influencia en la satisfacción del cliente de Campana Group SAC, 2016
Abanto Jara, Giovani Lizeth
Diseño organizacional
Comportamiento organizacional
Satisfacción en el trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
title_short Modelo de planeamiento estratégico basado en procesos y su influencia en la satisfacción del cliente de Campana Group SAC, 2016
title_full Modelo de planeamiento estratégico basado en procesos y su influencia en la satisfacción del cliente de Campana Group SAC, 2016
title_fullStr Modelo de planeamiento estratégico basado en procesos y su influencia en la satisfacción del cliente de Campana Group SAC, 2016
title_full_unstemmed Modelo de planeamiento estratégico basado en procesos y su influencia en la satisfacción del cliente de Campana Group SAC, 2016
title_sort Modelo de planeamiento estratégico basado en procesos y su influencia en la satisfacción del cliente de Campana Group SAC, 2016
author Abanto Jara, Giovani Lizeth
author_facet Abanto Jara, Giovani Lizeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Deza Castillo, Juan Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Abanto Jara, Giovani Lizeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Diseño organizacional
Comportamiento organizacional
Satisfacción en el trabajo
topic Diseño organizacional
Comportamiento organizacional
Satisfacción en el trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
description El objetivo de la investigación es determinar la influencia del modelo de planeamiento estratégico basado en procesos en la satisfacción del cliente, adaptado a la necesidad de la mype. Así mismo, desarrolla uno de los pilares principales de la carrera: La gestión por procesos, reduciendo tiempos y sobretodo alineándose a los intereses organizacionales expuestos por el gerente general de Campana Group SAC. El estudio inicia con la evaluación situacional, para conocer el presente, seguido de una evaluación mediante pre y post test, en el cual se concluye con el impacto luego de implementar determinados cambios, dando inicio al principal objetivo: conocer la percepción del cliente y la influencia de la propuesta realizada. Este estudio tuvo una población de trescientas personas, con una muestra de ciento diecinueve encuestados donde se concluyó que los cambios tuvieron un impacto positivo en la percepción del cliente, pues previo a la aplicación 11% de los encuestados indicaron una experiencia muy buena frente a 13.76% que dijeron lo mismo luego de la aplicación, por lo tanto, generaron resultados satisfactorios. Finalmente la investigación culmina con la evaluación económica obteniendo resultado de un VAN de 51,929.45, TIR igual a 124.11% y un B/C igual a 1.26. Palabras clave: modelo de gestión; gestión por procesos; intereses organizacionales; evaluación situacional, satisfacción laboral.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-14T20:37:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-14T20:37:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Abanto, G. L. (2017). Modelo de planeamiento estratégico basado en procesosy su influencia en la satisfacción del cliente de Campana Group SAC, 2016 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13121
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.40 ABAN 2017
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/13121
identifier_str_mv Abanto, G. L. (2017). Modelo de planeamiento estratégico basado en procesosy su influencia en la satisfacción del cliente de Campana Group SAC, 2016 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13121
658.40 ABAN 2017
url https://hdl.handle.net/11537/13121
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13121/4/Abanto%20Jara%2c%20Giovani%20Lizeth.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13121/6/Abanto%20Jara%2c%20Giovani%20Lizeth.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13121/5/Abanto%20Jara%2c%20Giovani%20Lizeth.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13121/1/Abanto%20Jara%2c%20Giovani%20Lizeth.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13121/3/Abanto%20Jara%2c%20Giovani%20Lizeth.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13121/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cb26ac22ada75608b39c438c89bce649
65d9fb8923634324ff6ec38d7e9cbb88
ac3cc11d5b0024df8984550b0e9dafa5
b8a627a12a438143f9cc1ce695f512f3
c0ea33a67fa7530ee1a7bb088ef08712
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944309819146240
spelling Deza Castillo, Juan MiguelAbanto Jara, Giovani Lizeth2018-03-14T20:37:35Z2018-03-14T20:37:35Z2017-12-12Abanto, G. L. (2017). Modelo de planeamiento estratégico basado en procesosy su influencia en la satisfacción del cliente de Campana Group SAC, 2016 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13121658.40 ABAN 2017https://hdl.handle.net/11537/13121El objetivo de la investigación es determinar la influencia del modelo de planeamiento estratégico basado en procesos en la satisfacción del cliente, adaptado a la necesidad de la mype. Así mismo, desarrolla uno de los pilares principales de la carrera: La gestión por procesos, reduciendo tiempos y sobretodo alineándose a los intereses organizacionales expuestos por el gerente general de Campana Group SAC. El estudio inicia con la evaluación situacional, para conocer el presente, seguido de una evaluación mediante pre y post test, en el cual se concluye con el impacto luego de implementar determinados cambios, dando inicio al principal objetivo: conocer la percepción del cliente y la influencia de la propuesta realizada. Este estudio tuvo una población de trescientas personas, con una muestra de ciento diecinueve encuestados donde se concluyó que los cambios tuvieron un impacto positivo en la percepción del cliente, pues previo a la aplicación 11% de los encuestados indicaron una experiencia muy buena frente a 13.76% que dijeron lo mismo luego de la aplicación, por lo tanto, generaron resultados satisfactorios. Finalmente la investigación culmina con la evaluación económica obteniendo resultado de un VAN de 51,929.45, TIR igual a 124.11% y un B/C igual a 1.26. Palabras clave: modelo de gestión; gestión por procesos; intereses organizacionales; evaluación situacional, satisfacción laboral.The objective of the research is to determine the influence of the strategic planning model based on processes on customer satisfaction, adapted to the need of the mype. Likewise, it develops one of the main pillars of the career: Process management, reducing time and above all aligning with the organizational interests exposed by the general manager of Campana Group SAC. The study begins with the situational evaluation, to know the present, followed by an evaluation by pre and post test, which concludes with the impact after implementing certain changes, starting the main objective: to know the client's perception and the influence of the proposal made. This study had a population of three hundred people, with a sample of one hundred and nineteen respondents where it was concluded that the changes had a positive impact on the client's perception, because prior to the application 11% of the respondents indicated a very good experience compared to 13.76 % who said the same after the application, therefore, generated satisfactory results. Finally the investigation culminates with the economic evaluation obtaining results of a NPV of 51,929.45, TIR equal to 124.11% and a B / C equal to 1.26.TesisTrujillo San Isidroapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNDiseño organizacionalComportamiento organizacionalSatisfacción en el trabajohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Modelo de planeamiento estratégico basado en procesos y su influencia en la satisfacción del cliente de Campana Group SAC, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería EmpresarialIngeniero EmpresarialPregrado40057428https://orcid.org/0000-0002-2540-848970154439413576Florián Castillo, Odar RobertoMendoza Torres, EdwinVillanueva, Marcelino, Torreshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTAbanto Jara, Giovani Lizeth.pdf.txtAbanto Jara, Giovani Lizeth.pdf.txtExtracted texttext/plain285716https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13121/4/Abanto%20Jara%2c%20Giovani%20Lizeth.pdf.txtcb26ac22ada75608b39c438c89bce649MD54Abanto Jara, Giovani Lizeth.docx.txtAbanto Jara, Giovani Lizeth.docx.txtExtracted texttext/plain234485https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13121/6/Abanto%20Jara%2c%20Giovani%20Lizeth.docx.txt65d9fb8923634324ff6ec38d7e9cbb88MD56THUMBNAILAbanto Jara, Giovani Lizeth.pdf.jpgAbanto Jara, Giovani Lizeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3232https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13121/5/Abanto%20Jara%2c%20Giovani%20Lizeth.pdf.jpgac3cc11d5b0024df8984550b0e9dafa5MD55ORIGINALAbanto Jara, Giovani Lizeth.pdfAbanto Jara, Giovani Lizeth.pdfapplication/pdf5243046https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13121/1/Abanto%20Jara%2c%20Giovani%20Lizeth.pdfb8a627a12a438143f9cc1ce695f512f3MD51Abanto Jara, Giovani Lizeth.docxAbanto Jara, Giovani Lizeth.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4637248https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13121/3/Abanto%20Jara%2c%20Giovani%20Lizeth.docxc0ea33a67fa7530ee1a7bb088ef08712MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13121/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/13121oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/131212022-03-04 01:03:25.005Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).