Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como objetivo realizar una investigación sobre los elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor en la empresa BODYTECH, en la ciudad de Trujillo, en el año 2019. Siendo elementos claves para la evaluación: conciencia de marca, lealtad de marca, calidad pe...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22479 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/22479 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marcas Valor de marca Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente trabajo tiene como objetivo realizar una investigación sobre los elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor en la empresa BODYTECH, en la ciudad de Trujillo, en el año 2019. Siendo elementos claves para la evaluación: conciencia de marca, lealtad de marca, calidad percibida y asociación de marca. Se requiere identificar los elementos del valor de marca más importantes desde la percepción de los consumidores para que la empresa pueda realizar estrategias dirigidas a utilizar ese potencial ya existente, por otro lado, mejorar en los aspectos menos calificados para la marca según la percepción de los consumidores. Es por ello, que se encuestó a una muestra de 292 clientes de la empresa BODYTECH ubicada en el centro comercial Mall Plaza, de la ciudad de Trujillo del año 2019, para poder determinar los elementos del valor de marca más importantes según la percepción de los mismos. Teniendo como resultado que la conciencia de marca y asociación de marca conforman los elementos más importantes de la marca desde la percepción de los consumidores. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).