El uso de las redes sociales en una empresa textil en El Callao 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las redes sociales influyen en la gestión de una empresa textil en la ciudad del Callao 2021, en el cual se describió las plataformas digitales, interacción social, difusión de contenido y difusión digital en dicha organización....
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32242 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/32242 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las redes sociales influyen en la gestión de una empresa textil en la ciudad del Callao 2021, en el cual se describió las plataformas digitales, interacción social, difusión de contenido y difusión digital en dicha organización. La investigación tiene enfoque cualitativo y con diseño de carácter no experimental. Se tuvo una población con 15 colaboradores con una muestra de 3 teniendo presente los criterios de inclusión y exclusión. Se utilizó la técnica de la entrevista semiestructurada, el instrumento fue la guía de entrevista que incluyó 18 preguntas divididas por subcategorías, el cual fue validado por el juicio de expertos que son docentes en la Universidad Privada del Norte. Los resultados muestran que la red con mayor tráfico digital es Instagram y Tik Tok, el cual logró muy buenos resultados atrayendo a nuevos clientes y obteniendo ventas. En último capítulo IV se muestran las indicaciones donde detalla la interpretación comparativa. En las conclusiones se menciona que la empresa debería realizar contrataciones de autores digitales en los meses de enero y agosto porque es donde se presenta la mayor parte de proyecto y se requiere de un mayor número de autores digitales. |
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Ganoza Aleman, Juan CarlosChavez Chiroque, Ana Elva2023-01-19T22:56:32Z2023-01-19T22:56:32Z2022-11-16Chavez, A. E. (2022). El uso de las redes sociales en una empresa textil en El Callao 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32242658.872 CHAV/E 2022https://hdl.handle.net/11537/32242La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las redes sociales influyen en la gestión de una empresa textil en la ciudad del Callao 2021, en el cual se describió las plataformas digitales, interacción social, difusión de contenido y difusión digital en dicha organización. La investigación tiene enfoque cualitativo y con diseño de carácter no experimental. Se tuvo una población con 15 colaboradores con una muestra de 3 teniendo presente los criterios de inclusión y exclusión. Se utilizó la técnica de la entrevista semiestructurada, el instrumento fue la guía de entrevista que incluyó 18 preguntas divididas por subcategorías, el cual fue validado por el juicio de expertos que son docentes en la Universidad Privada del Norte. Los resultados muestran que la red con mayor tráfico digital es Instagram y Tik Tok, el cual logró muy buenos resultados atrayendo a nuevos clientes y obteniendo ventas. En último capítulo IV se muestran las indicaciones donde detalla la interpretación comparativa. 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