La satisfacción del cliente y su relación con la fidelización en las empresas retail en Los Olivos en el 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la satisfacción del cliente y la fidelización en las empresas retail en Los Olivos en el 2021. La metodología fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional con diseño no experimental de cor...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35993 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/35993 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Calidad Servicio al cliente Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_cffdc39d96519a182146c3f8c645282f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35993 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La satisfacción del cliente y su relación con la fidelización en las empresas retail en Los Olivos en el 2021 |
title |
La satisfacción del cliente y su relación con la fidelización en las empresas retail en Los Olivos en el 2021 |
spellingShingle |
La satisfacción del cliente y su relación con la fidelización en las empresas retail en Los Olivos en el 2021 Gomez Villanueva, Diana Soledad Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Calidad Servicio al cliente Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La satisfacción del cliente y su relación con la fidelización en las empresas retail en Los Olivos en el 2021 |
title_full |
La satisfacción del cliente y su relación con la fidelización en las empresas retail en Los Olivos en el 2021 |
title_fullStr |
La satisfacción del cliente y su relación con la fidelización en las empresas retail en Los Olivos en el 2021 |
title_full_unstemmed |
La satisfacción del cliente y su relación con la fidelización en las empresas retail en Los Olivos en el 2021 |
title_sort |
La satisfacción del cliente y su relación con la fidelización en las empresas retail en Los Olivos en el 2021 |
author |
Gomez Villanueva, Diana Soledad |
author_facet |
Gomez Villanueva, Diana Soledad |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jauregui Arroyo, Ralphi Ricardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gomez Villanueva, Diana Soledad |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Calidad Servicio al cliente Relaciones con los clientes |
topic |
Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Calidad Servicio al cliente Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la satisfacción del cliente y la fidelización en las empresas retail en Los Olivos en el 2021. La metodología fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional con diseño no experimental de corte transversal. La población estudiada fue de 14,295 consumidores en las empresas retail, con un NSE A y B y adecuadamente empleados, con una muestra probabilística de 377 consumidores. El instrumento constó de 16 ítems, el cual se realizó con Google Forms. La confiabilidad del instrumento es excelente según Alfa de Cronbach igual a 0,916 para la satisfacción del cliente y 0.858 para la fidelización. Los datos recolectados en un Excel, fueron codificados en la escala de Likert, luego se tabularon para su análisis en el programa estadístico SPSS versión 29. Los resultados muestran que existe relación positiva considerable entre la satisfacción del cliente y la fidelización en las empresas retail en Los Olivos en el 2021, con Rho de Spearman igual a 0,712 y un p-valor igual a 0,000. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-26T21:20:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-26T21:20:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08-25 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gomez, D. S. (2023). La satisfacción del cliente y su relación con la fidelización en las empresas retail en Los Olivos en el 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35993 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 GOME/S 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/35993 |
identifier_str_mv |
Gomez, D. S. (2023). La satisfacción del cliente y su relación con la fidelización en las empresas retail en Los Olivos en el 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35993 658.812 GOME/S 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/35993 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
18% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/1/Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/2/Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/4/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/5/Informe%20de%20Similitud%20-%20Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/7/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/8/Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/10/Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/13/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/15/Informe%20de%20Similitud%20-%20Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/9/Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/14/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/16/Informe%20de%20Similitud%20-%20Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a0dbd760b99d1442e29891e312869cbc a5936b50a7ec66703b524bbf38b27469 7567beb210ea40d8b6be9c8a59688716 343ddc3e49b889e731111b90c72c53d5 b70b2744a0e788b8e8b716adf6dc54fc 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b417cb0fa8a3bba6eb631a8888cc7be8 cd7bd2f13c71a07eeee6b1dc1dbd411d 87354bed08c40757d4555783ab89f501 e572a1f99a5192a1599ce1f1a0f4b348 06a7245e7ebe9680acc7c5bfe419d4fe 4b7fd1fd99296e3d9562810e917f64be 6066e258efbde00b4d66126f92e0a528 1e9e72c048b1fbeb908c30626c01046a d0a90e49974b73a8972964d906ee262a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1797599583245697024 |
spelling |
Jauregui Arroyo, Ralphi RicardoGomez Villanueva, Diana Soledad2024-02-26T21:20:33Z2024-02-26T21:20:33Z2023-08-25Gomez, D. S. (2023). La satisfacción del cliente y su relación con la fidelización en las empresas retail en Los Olivos en el 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35993658.812 GOME/S 2023https://hdl.handle.net/11537/35993El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la satisfacción del cliente y la fidelización en las empresas retail en Los Olivos en el 2021. La metodología fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional con diseño no experimental de corte transversal. La población estudiada fue de 14,295 consumidores en las empresas retail, con un NSE A y B y adecuadamente empleados, con una muestra probabilística de 377 consumidores. El instrumento constó de 16 ítems, el cual se realizó con Google Forms. La confiabilidad del instrumento es excelente según Alfa de Cronbach igual a 0,916 para la satisfacción del cliente y 0.858 para la fidelización. Los datos recolectados en un Excel, fueron codificados en la escala de Likert, luego se tabularon para su análisis en el programa estadístico SPSS versión 29. Los resultados muestran que existe relación positiva considerable entre la satisfacción del cliente y la fidelización en las empresas retail en Los Olivos en el 2021, con Rho de Spearman igual a 0,712 y un p-valor igual a 0,000.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteFidelización del clienteCalidadServicio al clienteRelaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La satisfacción del cliente y su relación con la fidelización en las empresas retail en Los Olivos en el 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis18%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado46682787https://orcid.org/0000-0002-0252-185X44800711413016Chicchon Mendoza, Oscar GuillermoMartinez Agama, Cristian JoelMalpartida Gutierrez, Jorge Nelsonhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGomez Villanueva, Diana Soledad.pdfGomez Villanueva, Diana Soledad.pdfInvestigación pdfapplication/pdf928655https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/1/Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.pdfa0dbd760b99d1442e29891e312869cbcMD51Gomez Villanueva, Diana Soledad.docxGomez Villanueva, Diana Soledad.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document957957https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/2/Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.docxa5936b50a7ec66703b524bbf38b27469MD52Autorización - Gomez Villanueva, Diana Soledad.pdfAutorización - Gomez Villanueva, Diana Soledad.pdfAutorizaciónapplication/pdf181515https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.pdf7567beb210ea40d8b6be9c8a59688716MD53DJ de Originalidad - Gomez Villanueva, Diana Soledad.pdfDJ de Originalidad - Gomez Villanueva, Diana Soledad.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf132649https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/4/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.pdf343ddc3e49b889e731111b90c72c53d5MD54Informe de Similitud - Gomez Villanueva, Diana Soledad.pdfInforme de Similitud - Gomez Villanueva, Diana Soledad.pdfInforme de similitudapplication/pdf8240615https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/5/Informe%20de%20Similitud%20-%20Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.pdfb70b2744a0e788b8e8b716adf6dc54fcMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTGomez Villanueva, Diana Soledad.pdf.txtGomez Villanueva, Diana Soledad.pdf.txtExtracted texttext/plain103150https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/8/Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.pdf.txtb417cb0fa8a3bba6eb631a8888cc7be8MD58Gomez Villanueva, Diana Soledad.docx.txtGomez Villanueva, Diana Soledad.docx.txtExtracted texttext/plain87644https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/10/Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.docx.txtcd7bd2f13c71a07eeee6b1dc1dbd411dMD510Autorización - Gomez Villanueva, Diana Soledad.pdf.txtAutorización - Gomez Villanueva, Diana Soledad.pdf.txtExtracted texttext/plain7609https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.pdf.txt87354bed08c40757d4555783ab89f501MD511DJ de Originalidad - Gomez Villanueva, Diana Soledad.pdf.txtDJ de Originalidad - Gomez Villanueva, Diana Soledad.pdf.txtExtracted texttext/plain1769https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/13/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.pdf.txte572a1f99a5192a1599ce1f1a0f4b348MD513Informe de Similitud - Gomez Villanueva, Diana Soledad.pdf.txtInforme de Similitud - Gomez Villanueva, Diana Soledad.pdf.txtExtracted texttext/plain1633https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/15/Informe%20de%20Similitud%20-%20Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.pdf.txt06a7245e7ebe9680acc7c5bfe419d4feMD515THUMBNAILGomez Villanueva, Diana Soledad.pdf.jpgGomez Villanueva, Diana Soledad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2950https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/9/Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.pdf.jpg4b7fd1fd99296e3d9562810e917f64beMD59Autorización - Gomez Villanueva, Diana Soledad.pdf.jpgAutorización - Gomez Villanueva, Diana Soledad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4132https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.pdf.jpg6066e258efbde00b4d66126f92e0a528MD512DJ de Originalidad - Gomez Villanueva, Diana Soledad.pdf.jpgDJ de Originalidad - Gomez Villanueva, Diana Soledad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3756https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/14/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.pdf.jpg1e9e72c048b1fbeb908c30626c01046aMD514Informe de Similitud - Gomez Villanueva, Diana Soledad.pdf.jpgInforme de Similitud - Gomez Villanueva, Diana Soledad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2835https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35993/16/Informe%20de%20Similitud%20-%20Gomez%20Villanueva%2c%20Diana%20Soledad.pdf.jpgd0a90e49974b73a8972964d906ee262aMD51611537/35993oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/359932024-03-05 12:17:14.74Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.926056 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).