Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Western Union, Trujillo 2021
Descripción del Articulo
El Objetivo de esta investigación fue determinar cuál es la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa Western Union, Trujillo 2021, por ello nuestra investigación es aplicada, no experimental, trasversal y correlacional, dado que está centrada en encon...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31825 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/31825 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de la calidad Satisfacción del cliente Servicio al cliente Relaciones con los clientes Servicios bancarios Bancos internacionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
id |
UUPN_cf7460a6060e13d6946393984adc8403 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31825 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Western Union, Trujillo 2021 |
title |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Western Union, Trujillo 2021 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Western Union, Trujillo 2021 Ruiz Robles, Jhorman Jose Gestión de la calidad Satisfacción del cliente Servicio al cliente Relaciones con los clientes Servicios bancarios Bancos internacionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
title_short |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Western Union, Trujillo 2021 |
title_full |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Western Union, Trujillo 2021 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Western Union, Trujillo 2021 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Western Union, Trujillo 2021 |
title_sort |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Western Union, Trujillo 2021 |
author |
Ruiz Robles, Jhorman Jose |
author_facet |
Ruiz Robles, Jhorman Jose Valverde Diaz, William Enrique |
author_role |
author |
author2 |
Valverde Diaz, William Enrique |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Gutti, Alan Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruiz Robles, Jhorman Jose Valverde Diaz, William Enrique |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de la calidad Satisfacción del cliente Servicio al cliente Relaciones con los clientes Servicios bancarios Bancos internacionales |
topic |
Gestión de la calidad Satisfacción del cliente Servicio al cliente Relaciones con los clientes Servicios bancarios Bancos internacionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
description |
El Objetivo de esta investigación fue determinar cuál es la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa Western Union, Trujillo 2021, por ello nuestra investigación es aplicada, no experimental, trasversal y correlacional, dado que está centrada en encontrar mecanismos que permitan lograr el objetivo de investigación planteada, así también, no se manipuló ninguna de las variables, pudiendo recolectar los datos en un momento único; respecto a la metodología, se utilizó la técnica encuesta y a través del instrumento cuestionario basado en el modelo SERVQUAL - creado por Taylor y que fue adaptado para esta investigación – se logró medir la variable calidad de servicio y la satisfacción de los clientes, en una muestra de 228 clientes externos de 3 de las agencias de Western Union de la ciudad de Trujillo. Encontrándose que existe una correlación fuerte y positiva en un 82.9%, entre la variable calidad de atención y satisfacción del cliente siendo ambas variables estadísticamente significativas, así también se concluye que el 84.2% de los 228 encuestados, de la empresa Wester Union, percibe un nivel alto de satisfacción. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-17T17:00:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-17T17:00:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-05-10 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ruiz, J. J., & Valverde, W. E. (2021). Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Western Union, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31825 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 RUIZ/C 2021 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/31825 |
identifier_str_mv |
Ruiz, J. J., & Valverde, W. E. (2021). Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Western Union, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31825 658.562 RUIZ/C 2021 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/31825 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31825/6/Ruiz%20Robles%2c%20Jhorman%20Jose%20-%20Valverde%20Diaz%2c%20William%20Enrique%20-%20Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31825/8/Ruiz%20Robles%2c%20Jhorman%20Jose%20-%20Valverde%20Diaz%2c%20William%20Enrique.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31825/10/Ruiz%20Robles%2c%20Jhorman%20Jose%20-%20Valverde%20Diaz%2c%20William%20Enrique.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31825/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Ruiz%20Robles%2c%20Jhorman%20Jose%20-%20Valverde%20Diaz%2c%20William%20Enrique.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31825/7/Ruiz%20Robles%2c%20Jhorman%20Jose%20-%20Valverde%20Diaz%2c%20William%20Enrique%20-%20Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31825/9/Ruiz%20Robles%2c%20Jhorman%20Jose%20-%20Valverde%20Diaz%2c%20William%20Enrique.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31825/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Ruiz%20Robles%2c%20Jhorman%20Jose%20-%20Valverde%20Diaz%2c%20William%20Enrique.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31825/3/Ruiz%20Robles%2c%20Jhorman%20Jose%20-%20Valverde%20Diaz%2c%20William%20Enrique.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31825/1/Ruiz%20Robles%2c%20Jhorman%20Jose%20-%20Valverde%20Diaz%2c%20William%20Enrique%20-%20Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31825/4/Ruiz%20Robles%2c%20Jhorman%20Jose%20-%20Valverde%20Diaz%2c%20William%20Enrique.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31825/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Ruiz%20Robles%2c%20Jhorman%20Jose%20-%20Valverde%20Diaz%2c%20William%20Enrique.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31825/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
627f6a5bdf97e4d4635d7986ba6b7e22 0d53aba9a6a6fdc0c17296eed02d50b9 375ad93691578149324d3de9d6d96ba3 c56bbf02a5177a939cc895028b7aaa2f 44e4a2a41548b744078b07682eca1a18 44e4a2a41548b744078b07682eca1a18 69ed2b80a9e1982378d0e6afe105f296 fb2e6d3fe03678857944321fc9f45ef0 350644845fcc756d144576489fee4cbe c2535f3afcebe96ae0acc50968847a9b 1ddec7b369860d3c981f2ef2ef9cc31b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1770964070642483200 |
spelling |
García Gutti, Alan EnriqueRuiz Robles, Jhorman JoseValverde Diaz, William Enrique2022-11-17T17:00:20Z2022-11-17T17:00:20Z2022-05-10Ruiz, J. J., & Valverde, W. E. (2021). Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Western Union, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31825658.562 RUIZ/C 2021https://hdl.handle.net/11537/31825El Objetivo de esta investigación fue determinar cuál es la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa Western Union, Trujillo 2021, por ello nuestra investigación es aplicada, no experimental, trasversal y correlacional, dado que está centrada en encontrar mecanismos que permitan lograr el objetivo de investigación planteada, así también, no se manipuló ninguna de las variables, pudiendo recolectar los datos en un momento único; respecto a la metodología, se utilizó la técnica encuesta y a través del instrumento cuestionario basado en el modelo SERVQUAL - creado por Taylor y que fue adaptado para esta investigación – se logró medir la variable calidad de servicio y la satisfacción de los clientes, en una muestra de 228 clientes externos de 3 de las agencias de Western Union de la ciudad de Trujillo. Encontrándose que existe una correlación fuerte y positiva en un 82.9%, entre la variable calidad de atención y satisfacción del cliente siendo ambas variables estadísticamente significativas, así también se concluye que el 84.2% de los 228 encuestados, de la empresa Wester Union, percibe un nivel alto de satisfacción.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNGestión de la calidadSatisfacción del clienteServicio al clienteRelaciones con los clientesServicios bancariosBancos internacionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Western Union, Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado41559787https://orcid.org/0000-0002-0518-46847296005448431941413316Revilla Paredes, César RobertoArroyo Rosales, Edwin AlbertoCotrina Villar, Aldohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRuiz Robles, Jhorman Jose - Valverde Diaz, William Enrique - Parcial.pdf.txtRuiz Robles, Jhorman Jose - Valverde Diaz, William Enrique - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain10802https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31825/6/Ruiz%20Robles%2c%20Jhorman%20Jose%20-%20Valverde%20Diaz%2c%20William%20Enrique%20-%20Parcial.pdf.txt627f6a5bdf97e4d4635d7986ba6b7e22MD56Ruiz Robles, Jhorman Jose - Valverde Diaz, William Enrique.pdf.txtRuiz Robles, Jhorman Jose - Valverde Diaz, William Enrique.pdf.txtExtracted texttext/plain98296https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31825/8/Ruiz%20Robles%2c%20Jhorman%20Jose%20-%20Valverde%20Diaz%2c%20William%20Enrique.pdf.txt0d53aba9a6a6fdc0c17296eed02d50b9MD58Ruiz Robles, Jhorman Jose - Valverde Diaz, William Enrique.docx.txtRuiz Robles, Jhorman Jose - Valverde Diaz, William Enrique.docx.txtExtracted texttext/plain82610https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31825/10/Ruiz%20Robles%2c%20Jhorman%20Jose%20-%20Valverde%20Diaz%2c%20William%20Enrique.docx.txt375ad93691578149324d3de9d6d96ba3MD510Autorización - Ruiz Robles, Jhorman Jose - Valverde Diaz, William Enrique.pdf.txtAutorización - Ruiz Robles, Jhorman Jose - Valverde Diaz, William Enrique.pdf.txtExtracted texttext/plain3917https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31825/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Ruiz%20Robles%2c%20Jhorman%20Jose%20-%20Valverde%20Diaz%2c%20William%20Enrique.pdf.txtc56bbf02a5177a939cc895028b7aaa2fMD511THUMBNAILRuiz Robles, Jhorman Jose - Valverde Diaz, William Enrique - Parcial.pdf.jpgRuiz Robles, Jhorman Jose - Valverde Diaz, William Enrique - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3218https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31825/7/Ruiz%20Robles%2c%20Jhorman%20Jose%20-%20Valverde%20Diaz%2c%20William%20Enrique%20-%20Parcial.pdf.jpg44e4a2a41548b744078b07682eca1a18MD57Ruiz Robles, Jhorman Jose - Valverde Diaz, William Enrique.pdf.jpgRuiz Robles, Jhorman Jose - Valverde Diaz, William Enrique.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3218https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31825/9/Ruiz%20Robles%2c%20Jhorman%20Jose%20-%20Valverde%20Diaz%2c%20William%20Enrique.pdf.jpg44e4a2a41548b744078b07682eca1a18MD59Autorización - Ruiz Robles, Jhorman Jose - Valverde Diaz, William Enrique.pdf.jpgAutorización - Ruiz Robles, Jhorman Jose - Valverde Diaz, William Enrique.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4252https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31825/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Ruiz%20Robles%2c%20Jhorman%20Jose%20-%20Valverde%20Diaz%2c%20William%20Enrique.pdf.jpg69ed2b80a9e1982378d0e6afe105f296MD512ORIGINALRuiz Robles, Jhorman Jose - Valverde Diaz, William Enrique.pdfRuiz Robles, Jhorman Jose - Valverde Diaz, William Enrique.pdfapplication/pdf890885https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31825/3/Ruiz%20Robles%2c%20Jhorman%20Jose%20-%20Valverde%20Diaz%2c%20William%20Enrique.pdffb2e6d3fe03678857944321fc9f45ef0MD53Ruiz Robles, Jhorman Jose - Valverde Diaz, William Enrique - Parcial.pdfRuiz Robles, Jhorman Jose - Valverde Diaz, William Enrique - Parcial.pdfapplication/pdf223870https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31825/1/Ruiz%20Robles%2c%20Jhorman%20Jose%20-%20Valverde%20Diaz%2c%20William%20Enrique%20-%20Parcial.pdf350644845fcc756d144576489fee4cbeMD51Ruiz Robles, Jhorman Jose - Valverde Diaz, William Enrique.docxRuiz Robles, Jhorman Jose - Valverde Diaz, William Enrique.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1602926https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31825/4/Ruiz%20Robles%2c%20Jhorman%20Jose%20-%20Valverde%20Diaz%2c%20William%20Enrique.docxc2535f3afcebe96ae0acc50968847a9bMD54Autorización - Ruiz Robles, Jhorman Jose - Valverde Diaz, William Enrique.pdfAutorización - Ruiz Robles, Jhorman Jose - Valverde Diaz, William Enrique.pdfapplication/pdf191122https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31825/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Ruiz%20Robles%2c%20Jhorman%20Jose%20-%20Valverde%20Diaz%2c%20William%20Enrique.pdf1ddec7b369860d3c981f2ef2ef9cc31bMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31825/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211537/31825oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/318252023-07-07 16:50:17.203Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).