Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020

Descripción del Articulo

A lo largo de los años la empresa trujillana Sweet & Melon, ha ido abriéndose paso dentro de las redes sociales, siendo Instagram uno de sus canales más importantes al momento de relacionarse con su target. El objetivo general de esta investigación es determinar qué contenido, en base al Femvert...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bernuy Carrion, Jodie Nastassja, Infante Pinillos, Pedro Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29211
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29211
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en línea
Publicidad en internet
Fidelización del cliente
Instagram
Femvertising
Engagement
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPN_cd85d00eb31abf54cd37048ce47b8334
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29211
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020
title Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020
spellingShingle Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020
Bernuy Carrion, Jodie Nastassja
Redes sociales en línea
Publicidad en internet
Fidelización del cliente
Instagram
Femvertising
Engagement
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020
title_full Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020
title_fullStr Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020
title_full_unstemmed Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020
title_sort Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020
author Bernuy Carrion, Jodie Nastassja
author_facet Bernuy Carrion, Jodie Nastassja
Infante Pinillos, Pedro Jesús
author_role author
author2 Infante Pinillos, Pedro Jesús
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Arias, Alfieri
dc.contributor.author.fl_str_mv Bernuy Carrion, Jodie Nastassja
Infante Pinillos, Pedro Jesús
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales en línea
Publicidad en internet
Fidelización del cliente
Instagram
Femvertising
Engagement
topic Redes sociales en línea
Publicidad en internet
Fidelización del cliente
Instagram
Femvertising
Engagement
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description A lo largo de los años la empresa trujillana Sweet & Melon, ha ido abriéndose paso dentro de las redes sociales, siendo Instagram uno de sus canales más importantes al momento de relacionarse con su target. El objetivo general de esta investigación es determinar qué contenido, en base al Femvertising dentro de la red social Instagram de la empresa Sweet & Melon, logra generar engagement en sus seguidores en el año 2020. Para el desarrollo de este trabajo de investigación, se efectuó una profunda búsqueda de información de las variables femvertising y engagement dentro de buscadores académicos o repositorios institucionales. Asimismo, se aplicaron las herramientas: ficha de observación, encuesta y entrevista, en donde se analizaron 27 publicaciones, se encuestaron 96 personas y se entrevistó a la propietaria de la marca. De esta forma, se puede concluir que el contenido que presente el mensaje pro-mujer presenta mayor aceptación e interacción de los seguidores en la cuenta de Instagram de la boutique Sweet & Melon.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-28T20:23:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-28T20:23:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bernuy, J. N., & Infante, P. J. (2021). Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29211
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 659.144 BERN 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/29211
identifier_str_mv Bernuy, J. N., & Infante, P. J. (2021). Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29211
659.144 BERN 2021
url https://hdl.handle.net/11537/29211
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/3/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/1/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas%20-%20Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/4/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/2/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/7/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas%20-%20Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/9/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/11/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/14/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/8/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas%20-%20Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/10/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/15/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c66dd934c1ebe6160ac869912cd19257
f2487c21d536cb95a5f5d5573cc1f374
fcb1fd351aef145cde817a7e03a8d06d
587cb1b23342c90857d9fbae2f73e13c
44e2a2216f43ddc50425aa108abada14
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
53bb7602bd4fd82b4a0b93b93e47772d
17dabf9cf2d812390b89e9da18aea7bb
51fb3b00045dc60fc63658bcc843c419
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
8361dfa98944550f44cbce8fc7ebd0c4
8361dfa98944550f44cbce8fc7ebd0c4
4c0b9845499f16aab1ecf360a3cd1e2d
7c827c1f6b477bdac65559941800dd92
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1773500824557715456
spelling Díaz Arias, AlfieriBernuy Carrion, Jodie NastassjaInfante Pinillos, Pedro Jesús2022-01-28T20:23:32Z2022-01-28T20:23:32Z2021-11-16Bernuy, J. N., & Infante, P. J. (2021). Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29211659.144 BERN 2021https://hdl.handle.net/11537/29211A lo largo de los años la empresa trujillana Sweet & Melon, ha ido abriéndose paso dentro de las redes sociales, siendo Instagram uno de sus canales más importantes al momento de relacionarse con su target. El objetivo general de esta investigación es determinar qué contenido, en base al Femvertising dentro de la red social Instagram de la empresa Sweet & Melon, logra generar engagement en sus seguidores en el año 2020. Para el desarrollo de este trabajo de investigación, se efectuó una profunda búsqueda de información de las variables femvertising y engagement dentro de buscadores académicos o repositorios institucionales. Asimismo, se aplicaron las herramientas: ficha de observación, encuesta y entrevista, en donde se analizaron 27 publicaciones, se encuestaron 96 personas y se entrevistó a la propietaria de la marca. De esta forma, se puede concluir que el contenido que presente el mensaje pro-mujer presenta mayor aceptación e interacción de los seguidores en la cuenta de Instagram de la boutique Sweet & Melon.Over the years, the Trujillo company Sweet & Melon has been making its way into social networks, with Instagram being one of its most important channels when it comes to interacting with its target. The general objective of this research is to determine what content, based on the Femvertising within the social network Instagram of the Sweet & Melon company, manages to generate engagement in its followers in 2020. For the development of this research work, it was carried out a deep search for information on the variables of femvertising and engagement within academic search engines or institutional repositories. Likewise, the tools were applied: observation file, survey, and interview, where 27 publications were analyzed, 96 people were surveyed and the owner of the brand was interviewed. In this way, it can be concluded that the content that presents the pro-woman message presents greater acceptance and interaction of the followers on the Instagram account of the Sweet & Melon boutique.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNRedes sociales en líneaPublicidad en internetFidelización del clienteInstagramFemvertisingEngagementhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado18010989https://orcid.org/0000-0002-5140-76587601496071834677322086Corvera Guarniz, Jaime RogerBaca Cáceres, DiegoVelarde Echevarría, Milagritoshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús.pdfBernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús.pdfapplication/pdf4122774https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/3/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.pdfc66dd934c1ebe6160ac869912cd19257MD53Bernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús - Parcial.pdfBernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús - Parcial.pdfapplication/pdf590881https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/1/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas%20-%20Parcial.pdff2487c21d536cb95a5f5d5573cc1f374MD51Bernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús.docxBernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8627115https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/4/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.docxfcb1fd351aef145cde817a7e03a8d06dMD54Autorización - Bernuy Carrion, Jodie Nastassja.pdfAutorización - Bernuy Carrion, Jodie Nastassja.pdfapplication/pdf1184891https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja.pdf587cb1b23342c90857d9fbae2f73e13cMD55Autorización - Infante Pinillos, Pedro Jesús.pdfAutorización - Infante Pinillos, Pedro Jesús.pdfapplication/pdf1080627https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.pdf44e2a2216f43ddc50425aa108abada14MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTBernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús - Parcial.pdf.txtBernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain23509https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/7/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas%20-%20Parcial.pdf.txt53bb7602bd4fd82b4a0b93b93e47772dMD57Bernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús.pdf.txtBernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús.pdf.txtExtracted texttext/plain178648https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/9/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.pdf.txt17dabf9cf2d812390b89e9da18aea7bbMD59Bernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús.docx.txtBernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús.docx.txtExtracted texttext/plain118897https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/11/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.docx.txt51fb3b00045dc60fc63658bcc843c419MD511Autorización - Bernuy Carrion, Jodie Nastassja.pdf.txtAutorización - Bernuy Carrion, Jodie Nastassja.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512Autorización - Infante Pinillos, Pedro Jesús.pdf.txtAutorización - Infante Pinillos, Pedro Jesús.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/14/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD514THUMBNAILBernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús - Parcial.pdf.jpgBernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3395https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/8/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas%20-%20Parcial.pdf.jpg8361dfa98944550f44cbce8fc7ebd0c4MD58Bernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús.pdf.jpgBernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3395https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/10/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.pdf.jpg8361dfa98944550f44cbce8fc7ebd0c4MD510Autorización - Bernuy Carrion, Jodie Nastassja.pdf.jpgAutorización - Bernuy Carrion, Jodie Nastassja.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3947https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja.pdf.jpg4c0b9845499f16aab1ecf360a3cd1e2dMD513Autorización - Infante Pinillos, Pedro Jesús.pdf.jpgAutorización - Infante Pinillos, Pedro Jesús.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4040https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/15/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.pdf.jpg7c827c1f6b477bdac65559941800dd92MD51511537/29211oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/292112023-07-27 17:54:17.691Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).