Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020
Descripción del Articulo
A lo largo de los años la empresa trujillana Sweet & Melon, ha ido abriéndose paso dentro de las redes sociales, siendo Instagram uno de sus canales más importantes al momento de relacionarse con su target. El objetivo general de esta investigación es determinar qué contenido, en base al Femvert...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29211 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/29211 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales en línea Publicidad en internet Fidelización del cliente Femvertising Engagement https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
UUPN_cd85d00eb31abf54cd37048ce47b8334 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29211 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020 |
| title |
Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020 |
| spellingShingle |
Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020 Bernuy Carrion, Jodie Nastassja Redes sociales en línea Publicidad en internet Fidelización del cliente Femvertising Engagement https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020 |
| title_full |
Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020 |
| title_fullStr |
Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020 |
| title_full_unstemmed |
Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020 |
| title_sort |
Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020 |
| author |
Bernuy Carrion, Jodie Nastassja |
| author_facet |
Bernuy Carrion, Jodie Nastassja Infante Pinillos, Pedro Jesús |
| author_role |
author |
| author2 |
Infante Pinillos, Pedro Jesús |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Arias, Alfieri |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bernuy Carrion, Jodie Nastassja Infante Pinillos, Pedro Jesús |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales en línea Publicidad en internet Fidelización del cliente Femvertising Engagement |
| topic |
Redes sociales en línea Publicidad en internet Fidelización del cliente Femvertising Engagement https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
A lo largo de los años la empresa trujillana Sweet & Melon, ha ido abriéndose paso dentro de las redes sociales, siendo Instagram uno de sus canales más importantes al momento de relacionarse con su target. El objetivo general de esta investigación es determinar qué contenido, en base al Femvertising dentro de la red social Instagram de la empresa Sweet & Melon, logra generar engagement en sus seguidores en el año 2020. Para el desarrollo de este trabajo de investigación, se efectuó una profunda búsqueda de información de las variables femvertising y engagement dentro de buscadores académicos o repositorios institucionales. Asimismo, se aplicaron las herramientas: ficha de observación, encuesta y entrevista, en donde se analizaron 27 publicaciones, se encuestaron 96 personas y se entrevistó a la propietaria de la marca. De esta forma, se puede concluir que el contenido que presente el mensaje pro-mujer presenta mayor aceptación e interacción de los seguidores en la cuenta de Instagram de la boutique Sweet & Melon. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-28T20:23:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-28T20:23:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-11-16 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bernuy, J. N., & Infante, P. J. (2021). Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29211 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
659.144 BERN 2021 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/29211 |
| identifier_str_mv |
Bernuy, J. N., & Infante, P. J. (2021). Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29211 659.144 BERN 2021 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/29211 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/3/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/1/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas%20-%20Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/4/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/7/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas%20-%20Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/9/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/11/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/14/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/8/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas%20-%20Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/10/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/15/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c66dd934c1ebe6160ac869912cd19257 f2487c21d536cb95a5f5d5573cc1f374 fcb1fd351aef145cde817a7e03a8d06d 587cb1b23342c90857d9fbae2f73e13c 44e2a2216f43ddc50425aa108abada14 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 53bb7602bd4fd82b4a0b93b93e47772d 17dabf9cf2d812390b89e9da18aea7bb 51fb3b00045dc60fc63658bcc843c419 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 8361dfa98944550f44cbce8fc7ebd0c4 8361dfa98944550f44cbce8fc7ebd0c4 4c0b9845499f16aab1ecf360a3cd1e2d 7c827c1f6b477bdac65559941800dd92 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1773500824557715456 |
| spelling |
Díaz Arias, AlfieriBernuy Carrion, Jodie NastassjaInfante Pinillos, Pedro Jesús2022-01-28T20:23:32Z2022-01-28T20:23:32Z2021-11-16Bernuy, J. N., & Infante, P. J. (2021). Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29211659.144 BERN 2021https://hdl.handle.net/11537/29211A lo largo de los años la empresa trujillana Sweet & Melon, ha ido abriéndose paso dentro de las redes sociales, siendo Instagram uno de sus canales más importantes al momento de relacionarse con su target. El objetivo general de esta investigación es determinar qué contenido, en base al Femvertising dentro de la red social Instagram de la empresa Sweet & Melon, logra generar engagement en sus seguidores en el año 2020. Para el desarrollo de este trabajo de investigación, se efectuó una profunda búsqueda de información de las variables femvertising y engagement dentro de buscadores académicos o repositorios institucionales. Asimismo, se aplicaron las herramientas: ficha de observación, encuesta y entrevista, en donde se analizaron 27 publicaciones, se encuestaron 96 personas y se entrevistó a la propietaria de la marca. De esta forma, se puede concluir que el contenido que presente el mensaje pro-mujer presenta mayor aceptación e interacción de los seguidores en la cuenta de Instagram de la boutique Sweet & Melon.Over the years, the Trujillo company Sweet & Melon has been making its way into social networks, with Instagram being one of its most important channels when it comes to interacting with its target. The general objective of this research is to determine what content, based on the Femvertising within the social network Instagram of the Sweet & Melon company, manages to generate engagement in its followers in 2020. For the development of this research work, it was carried out a deep search for information on the variables of femvertising and engagement within academic search engines or institutional repositories. Likewise, the tools were applied: observation file, survey, and interview, where 27 publications were analyzed, 96 people were surveyed and the owner of the brand was interviewed. In this way, it can be concluded that the content that presents the pro-woman message presents greater acceptance and interaction of the followers on the Instagram account of the Sweet & Melon boutique.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNRedes sociales en líneaPublicidad en internetFidelización del clienteInstagramFemvertisingEngagementhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado18010989https://orcid.org/0000-0002-5140-76587601496071834677322086Corvera Guarniz, Jaime RogerBaca Cáceres, DiegoVelarde Echevarría, Milagritoshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús.pdfBernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús.pdfapplication/pdf4122774https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/3/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.pdfc66dd934c1ebe6160ac869912cd19257MD53Bernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús - Parcial.pdfBernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús - Parcial.pdfapplication/pdf590881https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/1/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas%20-%20Parcial.pdff2487c21d536cb95a5f5d5573cc1f374MD51Bernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús.docxBernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8627115https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/4/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.docxfcb1fd351aef145cde817a7e03a8d06dMD54Autorización - Bernuy Carrion, Jodie Nastassja.pdfAutorización - Bernuy Carrion, Jodie Nastassja.pdfapplication/pdf1184891https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja.pdf587cb1b23342c90857d9fbae2f73e13cMD55Autorización - Infante Pinillos, Pedro Jesús.pdfAutorización - Infante Pinillos, Pedro Jesús.pdfapplication/pdf1080627https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.pdf44e2a2216f43ddc50425aa108abada14MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTBernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús - Parcial.pdf.txtBernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain23509https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/7/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas%20-%20Parcial.pdf.txt53bb7602bd4fd82b4a0b93b93e47772dMD57Bernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús.pdf.txtBernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús.pdf.txtExtracted texttext/plain178648https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/9/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.pdf.txt17dabf9cf2d812390b89e9da18aea7bbMD59Bernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús.docx.txtBernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús.docx.txtExtracted texttext/plain118897https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/11/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.docx.txt51fb3b00045dc60fc63658bcc843c419MD511Autorización - Bernuy Carrion, Jodie Nastassja.pdf.txtAutorización - Bernuy Carrion, Jodie Nastassja.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512Autorización - Infante Pinillos, Pedro Jesús.pdf.txtAutorización - Infante Pinillos, Pedro Jesús.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/14/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD514THUMBNAILBernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús - Parcial.pdf.jpgBernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3395https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/8/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas%20-%20Parcial.pdf.jpg8361dfa98944550f44cbce8fc7ebd0c4MD58Bernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús.pdf.jpgBernuy Carrion, Jodie Nastassja - Infante Pinillos, Pedro Jesús.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3395https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/10/Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.pdf.jpg8361dfa98944550f44cbce8fc7ebd0c4MD510Autorización - Bernuy Carrion, Jodie Nastassja.pdf.jpgAutorización - Bernuy Carrion, Jodie Nastassja.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3947https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Bernuy%20Carrion%2c%20Jodie%20Nastassja.pdf.jpg4c0b9845499f16aab1ecf360a3cd1e2dMD513Autorización - Infante Pinillos, Pedro Jesús.pdf.jpgAutorización - Infante Pinillos, Pedro Jesús.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4040https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29211/15/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Infante%20Pinillos%2c%20Pedro%20Jes%c3%bas.pdf.jpg7c827c1f6b477bdac65559941800dd92MD51511537/29211oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/292112023-07-27 17:54:17.691Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).