Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo realiza un análisis de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas de la ciudad de Trujillo, en el año 2020. El problema de investigación está referido a la interrogante: ¿Cuál es el nivel de influencia de una estrategia de Marketing...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Rios, Karla Lorena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27792
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/27792
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Posicionamiento
Marcas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_c6591320afca5fe01cd2a95d777921d2
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27792
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020
title Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020
spellingShingle Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020
Huaman Rios, Karla Lorena
Estrategias de marketing
Posicionamiento
Marcas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020
title_full Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020
title_fullStr Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020
title_full_unstemmed Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020
title_sort Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020
author Huaman Rios, Karla Lorena
author_facet Huaman Rios, Karla Lorena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes León, Francisco Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaman Rios, Karla Lorena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Posicionamiento
Marcas
topic Estrategias de marketing
Posicionamiento
Marcas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo realiza un análisis de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas de la ciudad de Trujillo, en el año 2020. El problema de investigación está referido a la interrogante: ¿Cuál es el nivel de influencia de una estrategia de Marketing Digital en el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas, en Trujillo 2020? Tiene como objetivo general analizar el nivel de influencia de una estrategia de Marketing Digital en el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas, en Trujillo 2020, para lo cual, se procederá a discutir los hallazgos obtenidos después de la aplicación del instrumento, a fin de estimar la relación entre ambas variables. El diseño de investigación utilizado es de tipo no experimental descriptivo correlacional y mixto debido a que no se realizará ninguna modificación a las variables, en cuanto a la técnica de recolección de datos se utilizo la encuesta. A través de este caso de estudio, se pudo conocer los resultados de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa Arujoyas. Por tal razón, Las estrategias de marketing digital de Arujoyas si influye positivamente en el posicionamiento de marca en la ciudad de Trujillo en el año 2020. A través de encuestas realizadas a los clientes, la cual trajo resultados satisfactorios a la empresa de cara al mediano plazo. El presente trabajo de investigación resalta la importancia de analizar, y ver cómo influye plantear adecuadamente las estrategias de marketing digital; que tiene una correlación positiva con el posicionamiento; el cual se genera con un buen trabajo y manejo de redes sociales como es el caso de la empresa Arujoyas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-13T22:23:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-13T22:23:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-05-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Huaman, K. L. (2020). Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27792
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.802 HUAM 2020
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/27792
identifier_str_mv Huaman, K. L. (2020). Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27792
658.802 HUAM 2020
url https://hdl.handle.net/11537/27792
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/3/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/13/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena%20-%20Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/4/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/2/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/6/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena%20-%20Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/8/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/10/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/7/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena%20-%20Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/9/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 85349b99b1f15b8a5853b828a86f2758
58c290d379e2071a0f04b6204902965c
8648bbbaee193f7fef4c2227adf3ae69
dc48d1a86bf7744b4855d1a116fcc206
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e51324cfc88b901d857111f63dd98e90
cf440b1d5a6d04f30b1e7a6601bd72fc
0759ab0e3af44afeaef285f6c213c346
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
18f8c80541cf8b22b78444714ff47c7e
18f8c80541cf8b22b78444714ff47c7e
16d63bc58885fcf9696441ca7d5203cb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944092682125312
spelling Paredes León, Francisco JesúsHuaman Rios, Karla Lorena2021-09-13T22:23:14Z2021-09-13T22:23:14Z2021-05-11Huaman, K. L. (2020). Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27792658.802 HUAM 2020https://hdl.handle.net/11537/27792El presente trabajo realiza un análisis de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas de la ciudad de Trujillo, en el año 2020. El problema de investigación está referido a la interrogante: ¿Cuál es el nivel de influencia de una estrategia de Marketing Digital en el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas, en Trujillo 2020? Tiene como objetivo general analizar el nivel de influencia de una estrategia de Marketing Digital en el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas, en Trujillo 2020, para lo cual, se procederá a discutir los hallazgos obtenidos después de la aplicación del instrumento, a fin de estimar la relación entre ambas variables. El diseño de investigación utilizado es de tipo no experimental descriptivo correlacional y mixto debido a que no se realizará ninguna modificación a las variables, en cuanto a la técnica de recolección de datos se utilizo la encuesta. A través de este caso de estudio, se pudo conocer los resultados de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa Arujoyas. Por tal razón, Las estrategias de marketing digital de Arujoyas si influye positivamente en el posicionamiento de marca en la ciudad de Trujillo en el año 2020. A través de encuestas realizadas a los clientes, la cual trajo resultados satisfactorios a la empresa de cara al mediano plazo. El presente trabajo de investigación resalta la importancia de analizar, y ver cómo influye plantear adecuadamente las estrategias de marketing digital; que tiene una correlación positiva con el posicionamiento; el cual se genera con un buen trabajo y manejo de redes sociales como es el caso de la empresa Arujoyas.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de AméricaUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingPosicionamientoMarcashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado42374014https://orcid.org/0000-0003-3063-140473854403413477Huamán Tuesta, José RobertoVergara Castillo, Segundo MartelReyes Pastor, Graciela Estherhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaman Rios, Karla Lorena.pdfHuaman Rios, Karla Lorena.pdfapplication/pdf2414668https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/3/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.pdf85349b99b1f15b8a5853b828a86f2758MD53Huaman Rios, Karla Lorena - Parcial.pdfHuaman Rios, Karla Lorena - Parcial.pdfapplication/pdf2353398https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/13/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena%20-%20Parcial.pdf58c290d379e2071a0f04b6204902965cMD513Huaman Rios, Karla Lorena.docxHuaman Rios, Karla Lorena.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3739099https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/4/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.docx8648bbbaee193f7fef4c2227adf3ae69MD54Autorización - Huaman Rios, Karla Lorena.pdfAutorización - Huaman Rios, Karla Lorena.pdfapplication/pdf225603https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.pdfdc48d1a86bf7744b4855d1a116fcc206MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTHuaman Rios, Karla Lorena - Parcial.pdf.txtHuaman Rios, Karla Lorena - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain10440https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/6/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena%20-%20Parcial.pdf.txte51324cfc88b901d857111f63dd98e90MD56Huaman Rios, Karla Lorena.pdf.txtHuaman Rios, Karla Lorena.pdf.txtExtracted texttext/plain68656https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/8/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.pdf.txtcf440b1d5a6d04f30b1e7a6601bd72fcMD58Huaman Rios, Karla Lorena.docx.txtHuaman Rios, Karla Lorena.docx.txtExtracted texttext/plain54581https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/10/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.docx.txt0759ab0e3af44afeaef285f6c213c346MD510Autorización - Huaman Rios, Karla Lorena.pdf.txtAutorización - Huaman Rios, Karla Lorena.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511THUMBNAILHuaman Rios, Karla Lorena - Parcial.pdf.jpgHuaman Rios, Karla Lorena - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3019https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/7/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena%20-%20Parcial.pdf.jpg18f8c80541cf8b22b78444714ff47c7eMD57Huaman Rios, Karla Lorena.pdf.jpgHuaman Rios, Karla Lorena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3019https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/9/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.pdf.jpg18f8c80541cf8b22b78444714ff47c7eMD59Autorización - Huaman Rios, Karla Lorena.pdf.jpgAutorización - Huaman Rios, Karla Lorena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4404https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.pdf.jpg16d63bc58885fcf9696441ca7d5203cbMD51211537/27792oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/277922022-04-01 08:42:30.607Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).