Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo realiza un análisis de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas de la ciudad de Trujillo, en el año 2020. El problema de investigación está referido a la interrogante: ¿Cuál es el nivel de influencia de una estrategia de Marketing...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27792 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/27792 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Posicionamiento Marcas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_c6591320afca5fe01cd2a95d777921d2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27792 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020 |
title |
Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020 |
spellingShingle |
Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020 Huaman Rios, Karla Lorena Estrategias de marketing Posicionamiento Marcas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020 |
title_full |
Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020 |
title_fullStr |
Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020 |
title_full_unstemmed |
Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020 |
title_sort |
Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020 |
author |
Huaman Rios, Karla Lorena |
author_facet |
Huaman Rios, Karla Lorena |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes León, Francisco Jesús |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaman Rios, Karla Lorena |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Posicionamiento Marcas |
topic |
Estrategias de marketing Posicionamiento Marcas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo realiza un análisis de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas de la ciudad de Trujillo, en el año 2020. El problema de investigación está referido a la interrogante: ¿Cuál es el nivel de influencia de una estrategia de Marketing Digital en el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas, en Trujillo 2020? Tiene como objetivo general analizar el nivel de influencia de una estrategia de Marketing Digital en el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas, en Trujillo 2020, para lo cual, se procederá a discutir los hallazgos obtenidos después de la aplicación del instrumento, a fin de estimar la relación entre ambas variables. El diseño de investigación utilizado es de tipo no experimental descriptivo correlacional y mixto debido a que no se realizará ninguna modificación a las variables, en cuanto a la técnica de recolección de datos se utilizo la encuesta. A través de este caso de estudio, se pudo conocer los resultados de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa Arujoyas. Por tal razón, Las estrategias de marketing digital de Arujoyas si influye positivamente en el posicionamiento de marca en la ciudad de Trujillo en el año 2020. A través de encuestas realizadas a los clientes, la cual trajo resultados satisfactorios a la empresa de cara al mediano plazo. El presente trabajo de investigación resalta la importancia de analizar, y ver cómo influye plantear adecuadamente las estrategias de marketing digital; que tiene una correlación positiva con el posicionamiento; el cual se genera con un buen trabajo y manejo de redes sociales como es el caso de la empresa Arujoyas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-13T22:23:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-13T22:23:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-05-11 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Huaman, K. L. (2020). Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27792 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.802 HUAM 2020 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/27792 |
identifier_str_mv |
Huaman, K. L. (2020). Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27792 658.802 HUAM 2020 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/27792 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/3/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/13/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena%20-%20Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/4/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/6/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena%20-%20Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/8/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/10/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/7/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena%20-%20Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/9/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
85349b99b1f15b8a5853b828a86f2758 58c290d379e2071a0f04b6204902965c 8648bbbaee193f7fef4c2227adf3ae69 dc48d1a86bf7744b4855d1a116fcc206 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e51324cfc88b901d857111f63dd98e90 cf440b1d5a6d04f30b1e7a6601bd72fc 0759ab0e3af44afeaef285f6c213c346 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 18f8c80541cf8b22b78444714ff47c7e 18f8c80541cf8b22b78444714ff47c7e 16d63bc58885fcf9696441ca7d5203cb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944092682125312 |
spelling |
Paredes León, Francisco JesúsHuaman Rios, Karla Lorena2021-09-13T22:23:14Z2021-09-13T22:23:14Z2021-05-11Huaman, K. L. (2020). Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27792658.802 HUAM 2020https://hdl.handle.net/11537/27792El presente trabajo realiza un análisis de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas de la ciudad de Trujillo, en el año 2020. El problema de investigación está referido a la interrogante: ¿Cuál es el nivel de influencia de una estrategia de Marketing Digital en el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas, en Trujillo 2020? Tiene como objetivo general analizar el nivel de influencia de una estrategia de Marketing Digital en el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas, en Trujillo 2020, para lo cual, se procederá a discutir los hallazgos obtenidos después de la aplicación del instrumento, a fin de estimar la relación entre ambas variables. El diseño de investigación utilizado es de tipo no experimental descriptivo correlacional y mixto debido a que no se realizará ninguna modificación a las variables, en cuanto a la técnica de recolección de datos se utilizo la encuesta. A través de este caso de estudio, se pudo conocer los resultados de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa Arujoyas. Por tal razón, Las estrategias de marketing digital de Arujoyas si influye positivamente en el posicionamiento de marca en la ciudad de Trujillo en el año 2020. A través de encuestas realizadas a los clientes, la cual trajo resultados satisfactorios a la empresa de cara al mediano plazo. El presente trabajo de investigación resalta la importancia de analizar, y ver cómo influye plantear adecuadamente las estrategias de marketing digital; que tiene una correlación positiva con el posicionamiento; el cual se genera con un buen trabajo y manejo de redes sociales como es el caso de la empresa Arujoyas.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de AméricaUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingPosicionamientoMarcashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado42374014https://orcid.org/0000-0003-3063-140473854403413477Huamán Tuesta, José RobertoVergara Castillo, Segundo MartelReyes Pastor, Graciela Estherhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaman Rios, Karla Lorena.pdfHuaman Rios, Karla Lorena.pdfapplication/pdf2414668https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/3/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.pdf85349b99b1f15b8a5853b828a86f2758MD53Huaman Rios, Karla Lorena - Parcial.pdfHuaman Rios, Karla Lorena - Parcial.pdfapplication/pdf2353398https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/13/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena%20-%20Parcial.pdf58c290d379e2071a0f04b6204902965cMD513Huaman Rios, Karla Lorena.docxHuaman Rios, Karla Lorena.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3739099https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/4/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.docx8648bbbaee193f7fef4c2227adf3ae69MD54Autorización - Huaman Rios, Karla Lorena.pdfAutorización - Huaman Rios, Karla Lorena.pdfapplication/pdf225603https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.pdfdc48d1a86bf7744b4855d1a116fcc206MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTHuaman Rios, Karla Lorena - Parcial.pdf.txtHuaman Rios, Karla Lorena - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain10440https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/6/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena%20-%20Parcial.pdf.txte51324cfc88b901d857111f63dd98e90MD56Huaman Rios, Karla Lorena.pdf.txtHuaman Rios, Karla Lorena.pdf.txtExtracted texttext/plain68656https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/8/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.pdf.txtcf440b1d5a6d04f30b1e7a6601bd72fcMD58Huaman Rios, Karla Lorena.docx.txtHuaman Rios, Karla Lorena.docx.txtExtracted texttext/plain54581https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/10/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.docx.txt0759ab0e3af44afeaef285f6c213c346MD510Autorización - Huaman Rios, Karla Lorena.pdf.txtAutorización - Huaman Rios, Karla Lorena.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511THUMBNAILHuaman Rios, Karla Lorena - Parcial.pdf.jpgHuaman Rios, Karla Lorena - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3019https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/7/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena%20-%20Parcial.pdf.jpg18f8c80541cf8b22b78444714ff47c7eMD57Huaman Rios, Karla Lorena.pdf.jpgHuaman Rios, Karla Lorena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3019https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/9/Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.pdf.jpg18f8c80541cf8b22b78444714ff47c7eMD59Autorización - Huaman Rios, Karla Lorena.pdf.jpgAutorización - Huaman Rios, Karla Lorena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4404https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27792/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Huaman%20Rios%2c%20Karla%20Lorena.pdf.jpg16d63bc58885fcf9696441ca7d5203cbMD51211537/27792oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/277922022-04-01 08:42:30.607Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).