Estrategias de Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de las operadoras móviles en la ciudad de Trujillo-2018

Descripción del Articulo

La presente investigación es con el objetivo de determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca de las empresas operadoras de telefonía móviles de la ciudad de Trujillo, 2018.La investigación es correlacional no experimental de corte transversal y s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rabines Cotrina, Louis Phillippe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23970
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23970
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing
Digital
Posicionamiento
Marca.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación es con el objetivo de determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca de las empresas operadoras de telefonía móviles de la ciudad de Trujillo, 2018.La investigación es correlacional no experimental de corte transversal y se investiga mediante la información obtenida de las encuestas realizadas a los 384 clientes de las 4 operadoras móviles en la ciudad de Trujillo, con la finalidad de describir el posicionamiento de marca de dichas operadoras móviles, mencionando cada dimensión que interviene. Finalmente se llegó a la conclusión que la operadora Movistar tiene poca presencia en la red social Facebook. Por otro lado, se determinó que se encuentra bien posicionada en la mente de los clientes, pero a pesar de ello ha perdido participación en el mercado. En definitiva, en esta investigación se confirma la hipótesis de investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).