Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de una productora en la ciudad de Trujillo

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La presente investigación tuvo como objetivo general, plantear una estrategia de marketing digital para el posicionamiento de marca de una productora audiovisual de la ciudad de Trujillo. En este estudio, se aplicaron dos métodos para la recopilación de información, la primera siendo la técnica de o...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cortegana Bocanegra, Rodrigo Alejandro, Rivera Farfan, Jose Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156225
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/156225
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing digital
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general, plantear una estrategia de marketing digital para el posicionamiento de marca de una productora audiovisual de la ciudad de Trujillo. En este estudio, se aplicaron dos métodos para la recopilación de información, la primera siendo la técnica de observación en la cual se analizó las redes sociales de la productora, y la segunda, siendo la guía de entrevista, en donde se entrevistó a 12 clientes de la productora y 3 expertos relacionados a nuestro tema. Los resultados obtenidos muestran una moderada interacción en redes, pero destacaba en segmentación y creatividad. La empresa se diferenciaba por su enfoque personalizado y tecnología avanzada. Se recomendó mejorar la visibilidad en redes y actualizar la identidad visual. Adaptar precios y mantener altos estándares de calidad eran claves para consolidar su liderazgo, guiando así los objetivos de la tesis. Por último, se concluyó que se debe generar estrategias de marketing efectivas para captar la atención de la audiencia, para fortalecer el posicionamiento de la marca en el mercado digital competitivo y mantener una conexión sólida con la audiencia.
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