Factores internos de la decisión de compra de los clientes en la tienda artesanías Plaza, Trujillo, julio - 2017

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar cuáles son los factores internos de los clientes en su decisión de compra en la tienda Artesanías Plaza, ubicada en la ciudad de Trujillo, en el mes de Julio 2017. La metodología de este estudio es del tipo descriptivo, muestra no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Herrada Toledo, Alexander Paul, Flores Ramirez, Karen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13702
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/13702
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compras
Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes
Toma de decisiones
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar cuáles son los factores internos de los clientes en su decisión de compra en la tienda Artesanías Plaza, ubicada en la ciudad de Trujillo, en el mes de Julio 2017. La metodología de este estudio es del tipo descriptivo, muestra no probabilística, con un diseño no experimental y corte transversal. La población sujeta al estudio está comprendido por 196 clientes por ser una población infinita. Como técnica de estudio, se utilizó una encuesta con una escala Likert, la cual fue confiable con un valor de 0.905 según el Alfa de Cronbach. Por medio de los resultados obtenidos se pudo comprobar que el 93.88% del total de los clientes encuestados, presentan un índice alto que determina los factores internos para la decisión de compra, como también se expresa el 6.12% al factor interno como factor determinante en la decisión de compra en la tienda Artesanías Plaza. Además el 90% de los clientes presentan un nivel alto de la presencia del factor interno percepción para la decisión de compra. Esto indica que la percepción es el que presenta el nivel más alto entre los demás factores.
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